Jump to content

Actualizacion oficial FM

sebapascual

Posts Recomendados

Publicado

Queria saber si sega no va a sacar una actualizacion oficial luego de los fichajes de invierno. Yo juego en el modo clasico osea que las demas actualizaciones no me sirven.

Muchas gracias

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ojala !! Yo compre ayer el juego porque lo tenia pirateado y no me parece justo. Lo compre esperando a ya tener la actualizacion de los fichajes...empece una liga con Peñarol y no hay nada actualizado. Espero actualicen la base de dato sigames sino estare muy arrepentido de haber comprado el juego !!

Publicado

Normalmente es al cierre de fichajes en Rusia creo que es, lo sacan alrededor del 28 de Febrero o primeros días de marzo.

Publicado

@matsam007 como te explicaba en el hilo que abriste hay que esperar la actualización de la base de datos de fines de febrero, como siempre allí se actualizan todas las ligas. Un saludo.

Publicado

El otro día me di cuenta de una incoherencia que cometemos (casi) todos. La temporada en FM es la del año pasado (digamos desde julio) sin embargo todo jugamos o queremos jugar con los planteles actualizados a febrero/marzo de 2015 :nuse:

¿No es así?

Publicado

No lo veo como una incoherencia la verdad. Yo creo que todos los fichajes de mitad de temporada se deberian ir dando en la fecha en que se produjeron (en el editor interno se ponen las fechas exactas) y no a partir del inicio de temporada. Por ejemplo Torres ahora va a aparecer en el Atletico desde el principio y su paso por el Milan no existe, mas alla de que lo tuvieron cedido y luego lo compraron. Lo ideal seria que arranque los primeros 6 meses y luego a mitad de Enero se vaya al Atletico, quieras vos o no.

Publicado

No te entendí bien. ¿Vos decís que el juego arranca en junio/julio de 2014 con los jugadores que tenían los equipos en ese momento y los pases se hacen en enero del 2015?

Si es así está bien, pero me parece que no.

Publicado

@KokoKevin No, digo que deberia ser asi, pero no lo es. Tambien es cierto que seria un gran laburo de datos, por esto mismo es que en los historiales solo se agregan los goles en las ligas locales.

Publicado

No te entendí bien. ¿Vos decís que el juego arranca en junio/julio de 2014 con los jugadores que tenían los equipos en ese momento y los pases se hacen en enero del 2015?

Si es así está bien, pero me parece que no.

No solamente cambian la BD, también se incluyen otras mejoras, normalmente bastantes de temas de jugabilidad y pequeños fixes que hacen mejor el juego. De todas formas, logicamente lo mejor sería que las transferencias ocurrieran al día real que ocurrieron en cada caso, y como no puede ser.... pues de momento nos conformamos, quizas dentro de 3 o 5 o mas versiones esto cambie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...