sebapascual Publicado Febrero 15, 2015 Publicado Febrero 15, 2015 Queria saber si sega no va a sacar una actualizacion oficial luego de los fichajes de invierno. Yo juego en el modo clasico osea que las demas actualizaciones no me sirven. Muchas gracias
Hattori o ninja Publicado Febrero 15, 2015 Publicado Febrero 15, 2015 Sí la va a sacar. Como todos los años. Ya se ha hablado veces de esto. Otros años salió el 28 de febrero.
matsam007 Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 Ojala !! Yo compre ayer el juego porque lo tenia pirateado y no me parece justo. Lo compre esperando a ya tener la actualizacion de los fichajes...empece una liga con Peñarol y no hay nada actualizado. Espero actualicen la base de dato sigames sino estare muy arrepentido de haber comprado el juego !!
Jose_Bcn Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 Normalmente es al cierre de fichajes en Rusia creo que es, lo sacan alrededor del 28 de Febrero o primeros días de marzo.
Andy10 Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 @matsam007 como te explicaba en el hilo que abriste hay que esperar la actualización de la base de datos de fines de febrero, como siempre allí se actualizan todas las ligas. Un saludo.
KokoKevin Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 El otro día me di cuenta de una incoherencia que cometemos (casi) todos. La temporada en FM es la del año pasado (digamos desde julio) sin embargo todo jugamos o queremos jugar con los planteles actualizados a febrero/marzo de 2015 ¿No es así?
feche Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 No lo veo como una incoherencia la verdad. Yo creo que todos los fichajes de mitad de temporada se deberian ir dando en la fecha en que se produjeron (en el editor interno se ponen las fechas exactas) y no a partir del inicio de temporada. Por ejemplo Torres ahora va a aparecer en el Atletico desde el principio y su paso por el Milan no existe, mas alla de que lo tuvieron cedido y luego lo compraron. Lo ideal seria que arranque los primeros 6 meses y luego a mitad de Enero se vaya al Atletico, quieras vos o no.
KokoKevin Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 No te entendí bien. ¿Vos decís que el juego arranca en junio/julio de 2014 con los jugadores que tenían los equipos en ese momento y los pases se hacen en enero del 2015? Si es así está bien, pero me parece que no.
feche Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 @KokoKevin No, digo que deberia ser asi, pero no lo es. Tambien es cierto que seria un gran laburo de datos, por esto mismo es que en los historiales solo se agregan los goles en las ligas locales.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 17, 2015 Publicado Febrero 17, 2015 No es mas fácil bajarse los parches de transferencias de terceros?
Nirvanero Publicado Febrero 17, 2015 Publicado Febrero 17, 2015 No te entendí bien. ¿Vos decís que el juego arranca en junio/julio de 2014 con los jugadores que tenían los equipos en ese momento y los pases se hacen en enero del 2015? Si es así está bien, pero me parece que no. No solamente cambian la BD, también se incluyen otras mejoras, normalmente bastantes de temas de jugabilidad y pequeños fixes que hacen mejor el juego. De todas formas, logicamente lo mejor sería que las transferencias ocurrieran al día real que ocurrieron en cada caso, y como no puede ser.... pues de momento nos conformamos, quizas dentro de 3 o 5 o mas versiones esto cambie.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.