Jump to content

Actualizacion oficial FM

sebapascual

Posts Recomendados

Publicado

A ver, al día es imposible que pueda ser... lo primero, que hoy día hay aún abiertos países con mercados de fichajes. Además, los researchers tienen que reportar eso y desconozco cuál es el procedimiento interno.

Amén de eso, también se arreglan cosas del juego y no sólo sale una actualización de la base de datos. Y esos arreglos hay que probarlos antes de que salga el parche. Así pues, paciencia, y mientras, efectivamente, se puede agregar otro archivo de los que hay en descargas en el foro. Total, la base de datos oficial la vas a tener automáticamente cuando salga el parche.

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Está bien, yo sé que los parches traen mucho (o algo) más que la actualización de la base de datos. Lo que quise decir es que, al tocar precisamente la dB, habrá que empezar un juego nuevo. El juego nuevo empieza en junio/julio de 2014 pero los equipos van a tener los planteles de febrero/marzo de 2015.

No es grave, ni siquiera sé si es importante, pero hay gente que vive pidiendo un "superrealismo" pero a la vez pide jugar en 2014 con jugadores de 2015 :nuse:

Publicado

No es grave, pero me parece raro... tan difícil no debe ser, es gente que trabaja hace años con esto muchachos jajaja y son profesionales

yo creo que debe ser por el corto tiempo que tienen en hacer los fichajes y lanzar el update, creo, porque no trabajo en las oficinas de FM jajaj asiq lo q diga cada uno me causa risa :P

Publicado

Está bien, yo sé que los parches traen mucho (o algo) más que la actualización de la base de datos. Lo que quise decir es que, al tocar precisamente la dB, habrá que empezar un juego nuevo. El juego nuevo empieza en junio/julio de 2014 pero los equipos van a tener los planteles de febrero/marzo de 2015.

No es grave, ni siquiera sé si es importante, pero hay gente que vive pidiendo un "superrealismo" pero a la vez pide jugar en 2014 con jugadores de 2015 :nuse:

Exacto Koko... de hecho mi elección personal es no usar el update de base de datos por esa razón.No quiero al equipo que coja en 2015, sino al equipo que hay al comenzar la temporada. Pero eso ya es particular mío.

Simplemente no me parece realista que Odegaard estuviera en Noruega o Lucas Silva y ahora en julio de 2014 estén en el Real Madrid.

EDITO. Si fuera como dice Feche estaría muy bien.

Publicado

No es grave, pero me parece raro... tan difícil no debe ser, es gente que trabaja hace años con esto muchachos jajaja y son profesionales

yo creo que debe ser por el corto tiempo que tienen en hacer los fichajes y lanzar el update, creo, porque no trabajo en las oficinas de FM jajaj asiq lo q diga cada uno me causa risa :P

Edito. Qué no te parece grave pero sí raro??? La tardanza en que aparezcan los fichajes???

Publicado

Edito. Qué no te parece grave pero sí raro??? La tardanza en que aparezcan los fichajes???

Que fichajes del 2015 se hagan en el 2014, eso no me parece grave porqjue asi fue toda la vida, pero podrian cambiarlo y que los jugadores que fichen en el 2015 tengan "se va a tal equipo el 1/1/15" cuando empiece la partida en 2014... pero creo que debe ser un tema de tiempos, no creo que sea algo complejo de hacer sin dudas...

Publicado

@coxes Ah!!! ok... sip. Sería deseable que se pudiera programar. Pero desde mi completa ignorancia de la informática (únicamente soy nivel usuario) lo desconozco.

¿Los updates de terceros los habéis probado? ¿Están programados como futuros traspasos? O también aparecen desde inicio

Publicado

Una pregunta, en la actualización algunos jugadores mejoran, porque por ejemplo, para mi Dybala mejoro mucho como jugador de noviembre a acá, o solo se hacen las transferencias?

Publicado

Hoy cuando me desperté y prendí la PC vi que Steam estaba actualizando y descargando cosas, me ilusioné demasiado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...