Jose_Bcn Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Pregunta de noob pero vengo del 12 y son años sin actualización oficial Si yo empiezo ahora partida con el 15 corro riesgo de que cuando hagan la oficial mis jugadores o equipo se comporten de manera ``distinta´´ al tocar ME verdad? Es que estoy esperando para no cabrearme de buenas a primeras , creo que no hacía falta empezar partida para ver los cambios en el motor de partidos ya que se ponían a tiempo real con la actualización.
Mr. Snake Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Pregunta de noob pero vengo del 12 y son años sin actualización oficial Si yo empiezo ahora partida con el 15 corro riesgo de que cuando hagan la oficial mis jugadores o equipo se comporten de manera ``distinta´´ al tocar ME verdad? Es que estoy esperando para no cabrearme de buenas a primeras , creo que no hacía falta empezar partida para ver los cambios en el motor de partidos ya que se ponían a tiempo real con la actualización. Corres riesgo, si. En versiones anteriores, me ha pasado que la familiaridad táctica ha variado al haber una actualiziación de por medio. Recomiendo esperar o aguantarse (no hay otra).
Jose_Bcn Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Pregunta de noob pero vengo del 12 y son años sin actualización oficial Si yo empiezo ahora partida con el 15 corro riesgo de que cuando hagan la oficial mis jugadores o equipo se comporten de manera ``distinta´´ al tocar ME verdad? Es que estoy esperando para no cabrearme de buenas a primeras , creo que no hacía falta empezar partida para ver los cambios en el motor de partidos ya que se ponían a tiempo real con la actualización. Corres riesgo, si. En versiones anteriores, me ha pasado que la familiaridad táctica ha variado al haber una actualiziación de por medio. Recomiendo esperar o aguantarse (no hay otra). Gracias, tengo muchas ganas pero esperaré entonces! No sea caso que la liemos.
luanpefe Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Ya queda menos para la proxima actualizacion oficial, aunque hay que esperar a que termine el mercado de Rusia que termian el 27 de febrero y el de Ucrania que termina el 2 de marzo, el año pasado salio el 28 de Febrero, hay que ver este año que dia sale
Nirvanero Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Pues día arriba o abajo saldra para entonces.
LucioRP Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Tengo una pequeña duda, como bien dijieron acá, yo prefiero empezar la partida con la DB del juego inicial y no con la actualización de marzo, por una cuestión de formalidad y esas cosas. Ahora, si yo en este FM elijo la DB del 2014, los arreglos de bugs (no hablo de transferencias), cambios de habilidades, etc. que se hicieron en la actualización de marzo estarán reflejados aún si elijo la DB anterior? Aclaro que juego el modo clásico.
Aquiles Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 No sé qué procesos internos tiene el equipo de mantenimiento de la Base de Datos de FM, pero que los fichajes se hagan en una fecha determinada se puede hacer desde el Editor del juego, en la pestaña "Futuro Traspaso" (o Fichaje, o algo parecido) de cada jugador. Ahí se selecciona el equipo al que será transferido, la fecha exacta del fichaje, el monto, la fecha en que finaliza el contrato, el salario y las cláusulas del traspaso (si hubiere). Los que mantienen la BD deben ser bastante vagos, porque se puede hacer, y la actualización de la BD quedaría mucho más prolija y real. Lo que NO se puede hacer (supongo que será tema del código del juego) es que un jugador se vaya cedido a un equipo en una fecha posterior a la que empieza la partida. O sea, por más que desde el Editor yo le ponga al jugador Pepito que se va cedido a Sacachispas el 1 de enero de 2015, si mi partida empieza el 7 de Julio de 2014, Pepito ya aparecerá desde el 7 de Julio de 2014 como cedido al Sacachispas. Creo que sería bueno que la gente de FM implementara una de estas dos opciones para las actualizaciones: 1 - O bien que separaran las actualizaciones entre actualizaciones de la BD por un lado y del motor del juego por otro, y que los usuarios pudiéramos elegir si bajar o no las actualizaciones de la BD para que no se nos cag*en los archivos del Editor. 2- O bien que de una vez por todas encararan y pusieran las fechas reales de los fichajes de verano (invierno para el Norte) y así tener un juego más realista.
Zine Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Para más comentarios sobre la nueva actualización, la seguimos disculpad las molestias, pero así nos ahorramos hilos duplicados, gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.