ArsenalKillers Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 Hola, Se que hay varios archivos de este tipo, pero no se cual es mas fiable por eso pregunto por aqui. Me gustaria una liga en la que se juntasen todos los equipos de Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Gales y a poder ser, Gibraltar. Recomendais alguno en especial con el que ya hayais avanzado varias temporadas? Gracias!
rodpractice Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 Suponiendo algo proporcional en cuanto al nivel de las ligas e incluso de población de las naciones constituyentes del Reino Unido podría ser lo siguiente en una liga de 20 equipos: Inglaterra 12, Escocia 4, Gales 2, Irlanda del Norte 2. En cuanto a equipos podrían ser quizá los que sean más conocidos de cada paí: Inglaterra: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Everton, Aston Villa, Sunderland, Chelsea, Manchester City, Newcastle, Tottehnham, Southampton, Leeds United Escocia: Rangers, Celtic, Hibernian, Aberdeen. Gales: Swansea, Cardiff. Irlanda del Norte: Linfield, Glentoran.
Tapia Publicado Febrero 17, 2015 Publicado Febrero 17, 2015 Seria una masacre sin comparación el poner al Linfield en 1° División. Solo el Celtic creo podría mantenerse. Los demas, ni el Hearts se salva.
rodpractice Publicado Febrero 17, 2015 Publicado Febrero 17, 2015 Seria una masacre sin comparación el poner al Linfield en 1° División. Solo el Celtic creo podría mantenerse. Los demas, ni el Hearts se salva. La verdad creo que seria terrible para muchos equipos, digo, sugeri el formato para darle cierta representacion a las 4 naciones en una liga britanica, aunque es evidente que Inglaterra dominaria por completo. Otra opcion podria ser crear nuevos equipos fuertes en Belfast, Cardiff y Edimburgo con el unico fin de dar un poco mas de competitividad a esa liga, y evitar que los ingleses acaparen todo.
KokoKevin Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Me parece que en el Workshop de Steam hay una liga británica. Dudo que incluya a Gibraltar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.