matiasdema Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 Mascherano con (35 años) y jugando pocos partidos en mi Chelsea, sobre todo de rotación consiguió 6 Goles y 6 Asistencias en la Temporada, esto mas allá de curiosidad debe ser también Record
MarianoVX Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Aunque no lo crean, gran parte de sus inferiores las hizo jugando de delantero.
Nirvanero Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Pues aprovechalo mas y que juegue mas minutos, si sigue estando en condiciones para hacer buenos partidos, no deberias limitarte en ponerlo o no por el tema de la edad.
kondelenan Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 ¡Grande, grandísimo, jefazo! Aunque no lo crean, gran parte de sus inferiores las hizo jugando de delantero. Soy muy de Mascherano y desconocía esta faceta. Sé que en sus comienzos era más llegador, ¡pero no delantero!
MarianoVX Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 ¡Grande, grandísimo, jefazo! Aunque no lo crean, gran parte de sus inferiores las hizo jugando de delantero. Soy muy de Mascherano y desconocía esta faceta. Sé que en sus comienzos era más llegador, ¡pero no delantero! Sí, yo lo escuché en una entrevista. Creo que fue Jorge Solari cuando se lo llevó a su club el que sugirió que juegue más atrás, como a los 15, ya no me acuerdo. Me parece que en River siempre jugó de 5.
matiasdema Publicado Febrero 28, 2015 Autor Publicado Febrero 28, 2015 Según Wikipedia. Mascherano lleva en su carrera pasando por (River Plate, Corinthians, West Ham United, Liverpool y Barcelona) jugados 431 partidos y 3 goles. Sumados 110 con la Selección Argentina donde hizo 3 goles. Osea 6 goles en toda la Carrera!! En mi Chelsea con 35 años en una temporada donde jugó 22 partidos (15 entrando desde el banco) hizo 6 goles y además dio 6 asistencias * Para el que decía le de mas lugar, ya lo vendí, el Chelsea es el Chelsea de Super Estrellas que está en un Post que me cerraron por ahi aqui mismo en Record.
Guido_Rojo Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Ja, qué grande... Yo, en el FM 14, lo fiché libre, con 33 o 34 años, para mi Sheffield. Jugó en nuestro primer año en Premier en muy buen nivel, y a final de temporada sorprendió a todos tomando la decisión de retirarse. Lo extrañamos tanto que al año siguiente nos fuimos a la B
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.