Jump to content

¿Se puede programar la muerte de algún entrenador/jugador con algún editor?

rottencio

Posts Recomendados

Publicado

Sin ánimo de ser macabro, los que sigan la liga española conocerán los casos de Puerta, Jarque y el más reciente de Tito Vilanova. Mi pregunta es con afán de darle realismo a mi partida, ya que estoy con una partida en la que Tito Vilanova es el seleccionador nacional y no lo veo claro...

Espero no ofender a nadie y si alguien sabe la respuesta me gustaría que me esplicara cómo.

salud jugones!

Publicado

No. Pero puedes hacer que se retire de manera temprana. No me acuerdo como era, pero se empezaba bajando mucho sus estadísticas.

Publicado

por lo que leí es eso, bajas estadísticas, lo pones al máximo propenso a lesiones y la naturaleza hará su curso y se retirará del fútbol

Eso sería válido con cualquier jugador, pero ahí se habla de un cuerpo técnico, cosa que es muy diferente.

Publicado

cierto perdón es que solo leí el principio y tu respuesta.

pero vamos imagino que será parecido, bajas sus estadísticas al mínimo y nadie lo querrá contratar y acabará retirándose, no se

Publicado

cierto perdón es que solo leí el principio y tu respuesta.

pero vamos imagino que será parecido, bajas sus estadísticas al mínimo y nadie lo querrá contratar y acabará retirándose, no se

De ser por eso, media masa de cuerpo técnico con reputación "sin probar" y no sé, desconocidos con todo en 1 y 2, a lo mucho 6 se retirarían y eso no pasa.

La verdad nunca he entendido esto de los retiros. En el FIFAM se retiraban y ya.

Acá en una partida hace años tuve tíos que llegaban a los 100 años y de ahí no subía más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...