rottencio Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 Sin ánimo de ser macabro, los que sigan la liga española conocerán los casos de Puerta, Jarque y el más reciente de Tito Vilanova. Mi pregunta es con afán de darle realismo a mi partida, ya que estoy con una partida en la que Tito Vilanova es el seleccionador nacional y no lo veo claro... Espero no ofender a nadie y si alguien sabe la respuesta me gustaría que me esplicara cómo. salud jugones!
_nacho Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 No. Pero puedes hacer que se retire de manera temprana. No me acuerdo como era, pero se empezaba bajando mucho sus estadísticas.
CDQUINT Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 por lo que leí es eso, bajas estadísticas, lo pones al máximo propenso a lesiones y la naturaleza hará su curso y se retirará del fútbol
_nacho Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 por lo que leí es eso, bajas estadísticas, lo pones al máximo propenso a lesiones y la naturaleza hará su curso y se retirará del fútbol Eso sería válido con cualquier jugador, pero ahí se habla de un cuerpo técnico, cosa que es muy diferente.
CDQUINT Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 cierto perdón es que solo leí el principio y tu respuesta. pero vamos imagino que será parecido, bajas sus estadísticas al mínimo y nadie lo querrá contratar y acabará retirándose, no se
RodolFx2 Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 cierto perdón es que solo leí el principio y tu respuesta. pero vamos imagino que será parecido, bajas sus estadísticas al mínimo y nadie lo querrá contratar y acabará retirándose, no se De ser por eso, media masa de cuerpo técnico con reputación "sin probar" y no sé, desconocidos con todo en 1 y 2, a lo mucho 6 se retirarían y eso no pasa. La verdad nunca he entendido esto de los retiros. En el FIFAM se retiraban y ya. Acá en una partida hace años tuve tíos que llegaban a los 100 años y de ahí no subía más.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.