Jump to content

Como ganarle al Barcelona

Posts Recomendados

Publicado

Me consta que, a pesar de que Vela anotó hat-trick,, el jugador del partido fue un defensa o el portero de tu equipo. :shifty:

Publicado

Me consta que, a pesar de que Vela anotó hat-trick,, el jugador del partido fue un defensa o el portero de tu equipo. :shifty:

En la ficha del JP dice "Goles 3", por lo que el jugador del partido fue Vela :P

Publicado

O tus jugadores tienen muy buena punteria, o hiciste trampa y no lo contas, picarón. :D

como voy a hacer trampa? esta ahi el resultado, juga 100 partidos contra el barca, 6 a 1 no le ganas en ninguno. fui tocado por dios

Publicado

En la ficha del JP dice "Goles 3", por lo que el jugador del partido fue Vela :P

Es cierto, ni me había dado cuenta de eso. Jajaja. :facepalm: Igual, con tanto disparo a puerta y solo un gol, uno piensa que el héroe debe ser el portero. A menos que Vela también dio asistencia, eso lo explicaría todo. :biggreen

Publicado

Es cierto, ni me había dado cuenta de eso. Jajaja. :facepalm: Igual, con tanto disparo a puerta y solo un gol, uno piensa que el héroe debe ser el portero. A menos que Vela también dio asistencia, eso lo explicaría todo. :biggreen

jajaja creeme que tuve mucha suerte, es mas, iba ganando y me reia. mas que mi portero, la figura del partido fue la punteria de ellos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...