Jump to content

Featured Replies

Publicado

4be7ab16cd682e4d0f05255e41308d17.jpg

Me llamo Jesús Gadeiras, tengo 31 años, soy gaditano y millonario, aunque no siempre fue así...

Hola a todos, tras mucho tiempo leyendo historias, he decidido intentar hacer una propia. La historia la redactaré desde el punto de vista de un gaditano que, siendo muy joven, tuvo que irse a trabajar fuera de España para ganarse la vida, y ahora, varios años después, vuelve siendo millonario y con dos objetivos en mente, comprar un club de fútbol y ayudar a sus dos hijos a cumplir el sueño de ambos que es el de triunfar en el fútbol.

Juego con la última actualización del FM 2015 cargando la primera división de las ligas Inglesa, alemana, italiana, portuguesa, francesa y holandesa y España hasta tercera división. Espero que os guste.

Buenas ya espero saber cual será el club que ira a comprar

• Autor

Me vuelvo a casa...

1dd026d61ed95b4cab75ac936bd63831.jpg

Yo de joven era un poco cabeza loca, muy bueno en los estudios y en los deportes pero muy descuidado para otras cosas y, con tan solo 17 años, dejé embarazada a mi entonces novia, y ahora mujer, Laura, embarazo del que nació mi primer hijo, al cual le pusimos mi nombre. Pero no contentos con el primero, en un nuevo descuido, año y medio más tarde de nacer Jesús, nació nuestro segundo hijo, al que llamamos Hugo. Esto provocó un gran problema en una familia que no andaba muy boyante por aquellas fechas, lo cual me obligó a buscar trabajo fuera de España, a la vez que me sacaba la carrera de Licenciatura en Administración y dirección de empresas.

Tras un paso de 3 años trabajando en Estados Unidos, el destino me llevó a Arabia Saudí, lugar donde me cambió la vida, ya que el destino me llevó a ser la mano derecha del jeque árabe, Baderramá Il-kuwat III, una de las personas más ricas del mundo, que me pagaba un dineral a cambio de que le gestionara sus cuentas, un trabajo que en estos últimos 10 años me ha servido para ganar más dinero del que podré gastar nunca, pero un trabajo que me ha robado la felicidad, llevándome lejos de mi mujer y mis dos hijos, dos hijos que apenas me conocen, algo que no podré perdonarme en la vida...

Han pasado 13 años, 13 años desde el día en el que me vi obligado a dejar Cádiz, dejar a mi familia para poder pagar mis pecados de juventud y poder darles un futuro a mi mujer y a mis hijos. Han pasado 13 años y llegó el momento de decir basta, de volver a casa y de recuperar el tiempo perdido con la familia, por ello, esta mañana me he despedido del trabajo y he cogido un vuelo para volver a casa, volver para quedarme...

Editado por Gadeiras

• Autor

Un regreso inesperado...

8880ce882377e4433da7c1562c1bc290.jpg

Tras varias horas avión por fin estaba en casa, pero el recibimiento no fue como esperaba, aunque, más tarde, pensándolo bien, fue un recibimiento muy lógico, mis hijos pasaron de mi, como si fuera un extraño, y mi mujer, sorprendida por mi vuelta, me dedico un recibimiento muy frío. Me iba a tocar ganarme a la familia y dejar de ser un extraño.

Hablando con mis padres, me comentaron que mis hijos habían encontrado una figura paterna en su entrenador de fútbol, un norteamericano llamado Joshua King, que llevaba varios años entrenando a los chicos y prácticamente era uno más de la familia. Al parecer los chicos se pasan el día jugando o pensando en el fútbol, lo cual me dio una idea de como ganarme a los chicos.

Mis hijos soñaban con jugar en el Cádiz, por lo que pensé que ganaría muchos puntos si conseguía que los incorporaran a la cantera del Cádiz. Por ello me personé en las oficinas del Ramón de Carranza para informarme, pero nada, la señorita que me atendía solo se limitaba a decirme que el periodo de pruebas de acceso a la cantera había pasado y que tendría que esperar al año próximo. En ese momento me calenté y pedí que me atendiera el presidente del club, pero la respuesta volvió a ser negativa, por lo que me fui vociferando por los pasillos, momento en el que me encontré con Manuel Vizcaino, nuevo dueño y presidente del Cádiz, el cual me atendió con la intención de calmarme un poco, algo que no consiguió...

MV: "¿Que le pasa hombre? que no vea la que esta armando..."

JG: "Pues pasa que parece que aquí no hay nadie que me quiera ayudar"

MV: "Bueno, yo soy el presidente del club. Calmese y explíqueme lo que le pasa."

JG: "Pues me pasa que he venido a apuntar a mis hijos y la señorita dice que tengo que esperar un año porque los periodos de pruebas han pasado."

MV: "Pero hombre, tiene que entender que tenemos unas normas internas y no podemos saltárnoslas con la primera persona que lo pida"

JG: "¡¿Que normas?! si lo único que estoy pidiendo es una oportunidad para mis hijos, que alguien los vea jugar y decida si valen o no para jugar aquí."

MV: "Pero eso no puede ser, si hiciéramos eso, vendrían chicos todos los días pidiendo probar y eso no lo podemos permitir."

JG: "A ver, acabo de llegar a Cádiz, después de 13 años alejado de mi familia y estoy pidiendo una oportunidad para mis hijos ¿cuanto me va a costar el que le hagáis una prueba?"

MV: "No es cuestión de dinero, es cuestión de reglas internas del club."

JG: "Escúcheme, tengo mucho dinero y estoy dispuesto a invertir en el club si me ayuda con esto."

MV: "Haré como que no he escuchado eso, aunque somos un club humilde, y mientras yo sea el que manda aquí, no vamos a vender plazas en nuestra cantera a chavales que no hayan pasado las pruebas."

JG: "Pues le compro el club.!

MV: "¿cómo?"

JG: "Que le compro el club ¿cuanto pide por él?"

MV: "Caballero, debe saber que acabo de comprar el club y no tengo ninguna intención de venderlo ni por todo el oro del mundo, ya que creo que este club cumple todos los requisitos para crecer y ser un grande de España."

JG: "Claro y su manera de conseguirlo es rechazando oportunidades como la que le estoy ofreciendo yo, dos grandes promesas y dinero, mucho dinero."

MV: "Mi respuesta sigue siendo no y no va a cambiar.2

JG: "Pues espero que tenga mucha suerte porque todos queremos que el Cádiz salga a flote, pero estoy seguro de que yo sería capaz de gestionar el club mucho mejor de lo que lo hace usted."

MV: "pues si piensa eso, hay muchos clubes con problemas, compre uno y demuéstrelo, verá que no es tan fácil."

JG: "Pues a lo mejor lo hago. Adios."

La verdad es que me fui muy alterado del Carranza, mi primer intento por darle una alegría a mis chicos había fracasado estrepitosamente y mi cabeza no paraba de darle vueltas a la situación...

• Autor

b1faf6405d4ff906eeb0f16d9485b722.jpg

Buenas ya espero saber cual será el club que ira a comprar

Buenas, gracias por ser el primer seguidor de la historia, pronto se sabrá el club que compro, la primera intención de fue la de comprar el Cádiz, pero la negativa de su presidente (además, ya hay otra historia con el Cádiz) nos obliga a buscar otro objetivo, espero no equivocarme con la elección.

• Autor

Todo por mis hijos...

1c5f7b6d2c26b1e90014bc47fe1100ec.jpg1d4e17074df86557a0126eb37818374a.jpg

La verdad es que el fracaso para meter a mis hijos en el Cádiz, fue un duro golpe para mis intentos de conseguir acercarme a ellos, ya que no mostraban mucho interés hacia mi persona y se pasaban las mañanas en el colegio y las tardes entrenando con su entrenador, Joshua, se puede decir que estaba muy celoso de su relación con ellos, pero es que el hijo de su madre, era un buenazo y ni tan siquiera daba opción a odiarlo.

Tras la charla con el presidente del Cádiz, pensé en eso de comprar un club, el dinero no iba a ser problema, pero descartada la opción Cádiz, las opciones más factibles eran fuera de Cádiz y solo estaba dispuesto a salir de Cádiz si la familia se venía conmigo.

Hablé del tema con Laura y su respuesta fue clara y contundente "solo me moveré de Cádiz si los niños están de acuerdo". Visto como estaba el tema y que los niños pasaban de mi, me vi obligado a encontrar un aliado que me ayudara con los chicos, ese no era otro que su entrenador de fútbol, Joshua.

d0d39a4d36dfb324511407aadf747b78.jpg

A Joshua le gusto la idea desde el primer momento y se ofreció a ayudarme a convencer a los chicos, y que estos se unieran a mi proyecto, el cual llamé "el proyecto Gadeiras". A Joshua se le ocurrió la genial idea de meterle a los chicos la idea en la cabeza de que me convencieran para comprar un club profesional en el que ellos pudieran recibir una mejor formación, ya que ellos estaban obsesionados con llegar a ser futbolistas profesionales. Pasaron unos días y poco a poco los chicos empezaron a hacerme más caso, haciéndome comentarios de lo que les gustaría poder llegar a jugar en primera división y que para ello iban a necesitar la mejor formación. Esos comentarios se fueron haciendo cada vez más frecuentes hasta que a principios de julio, le pregunte a Hugo que iba a querer por su cumpleaños y su respuesta fue lo que yo quería oiír " papa, quiero que me lleves a un club de los buenos".

Mientras había estado esperando que mis hijos se lanzaran a pedírmelo, yo ya había estado haciendo los deberes y tenía tres clubes de un cierto renombre que podría llegar a comprar sin problemas, ambos clubes en horas bajas, pero con un potencial tremendo donde mis hijos podrían tener una buena formación y un gran futuro profesional si alcanzaran el nivel necesario para ser profesionales. Estos clubes eran el Osasuna, recién descendido a segunda, el Mallorca que casi baja a segunda B y el Hercules de segunda B.

Reuní a la familia para comentarles la situación y tanto mi mujer como mis hijos lo tuvieron muy claro, me iba a tocar rascarme el bolsillo, ya que el que querían ellos era el club más complejo para negociar de los tres, ya que su dueño tenía pinta de que quería sacar mucha tajada de una posible venta, ese club es...

Podria ser el 1860 Múnich de la bundesliga 2 ya que nadie tiene una historia con ese equipo y tiene Bastante historia ya que una ves salio campeón de la bundesliga ademas es archirival del Bayern Múnich

• Autor

El día que compré el Mallorca

7b1f5864c1fa315ede5c891f2727eee2.jpg

Como iba diciendo, la familia eligió el Real Mallorca, un club que tenía una guerra por el poder entre Lorenzo Serra Ferrer, Biel Cerdá y el aleman Utz Claasen, no solo tenía que ponerme de acuerdo con un dueño, tenía que negociar con tres personas que se llevaban a matar...

Las negociaciones con Cerdá y Serra Ferrer fueron fáciles, ya que ambos estaban deseando soltar el club y quitarse de enmedio, 2 millones para Serra Ferrer por su 42% de acciones y 300.000 euros a Cerdá por su 5%. Con las acciones de estos me aseguraba ser el máximo accionista del club con el 47% de las acciones, pero el alemán poseía el 45% y eso podía ser un problema.

El gran problema con el Utz era que este señor llevaba ya unos años intentando hacerse con el control del club, para el que tenía muchos planes, Mallorca es una zona donde veranean muchos turistas, especialmente muchos alemanes. La negociación con Utz duró varios días, ya que incluso intentó comprarme la parte que había comprado yo, pero mi postura fue firme y le hice ver que no tenía intención de ceder por lo que el alemán termino cediendo, aunque hizo que me rascara mucho el bolsillo, 12 millones me sacó el germano.

Ya era dueño del 92% de las acciones del Real Mallorca, por lo que se podía decir que el club era mio casi en su totalidad, ahora había que ponerse manos a la obra y comenzar a trabajar, pero lo primero era trasladar a la familia a Mallorca...

• Autor

El nuevo entrenador y mi mano derecha

48d63292c29488478921508c11fe745c.jpg

La verdad es que mi llegada a la isla fue acogida con cierto recelo por parte de los mallorquines, nadie se explicaba como un desconocido que nunca había estado relacionado con el fútbol podía haberse hecho con la propiedad del club, eso unido a la incorporación de mis hijos a la cantera bermellona creo ciertas suspicacias y ciertos ataques por parte de la prensa mallorquina.

Tocaba buscar entrenador y si ya me habían criticado por lo de mis hijos, más me iban a criticar cuando anunciara la elección del entrenador, y es que tenía una deuda pendiente y nada más hacerme con el club, le ofrecí el puesto a Joshua, que tanto me había ayudado a congraciarme con la familia. Debo reconocer que tras mi estancia en Arabia, había dejado de seguir el fútbol y necesitaba a alguien de confianza para ir poniéndome al día, por lo que además de entrenador, Joshua sería mi mano derecha en los temas deportivos del club.

Tras hablar con varios empleados del club, decidimos que permanecieran en el mismo los que mejor impresión nos causaron, Miguel Ángel Nadal, como director deportivo, Toni Prats, como jefe del desarrollo de juveniles, y Pepe Galvez, como entrenador del juvenil, equipo al que se incorporarían mis hijos, Jesús y Hugo. También decidimos que se quedaran los ojeadores.

Visto lo visto, tocaba moverse rápido para completar el cuerpo técnico del club y tras muchas llamadas y estudiar muchos informes, la cosa quedaría así:

db9eb6a54c592ecbfaf047bf97d06940.jpg

• Autor

La plantilla

d1ea9e9cc519c89cd6bc33769ae0f8e4.jpg

Tras conformar el cuerpo técnico, tocaba analizar la plantilla, este es el informe que nos presento el segundo entrenador, Juan José Carretero:

0ca95593fe9f7a729b0d1364efd49f24.jpg

Nos pareció que la portería estaba bien cubierta con Miño de titular y Cabrero como suplente. También nos pareció que teníamos una muy buena defensa al comprobar que Cendrós y Truyols podían jugar, también, en el lateral derecho. Por otra parte, nos sobraban mediocentros defensivos y faltaba alguno ofensivo, por lo que habría que buscar equipo a jugadores como Gulan, Uche y Vallejo, y buscar en el mercado a un jugador que de carácter más ofensivo que los que teníamos. En la parte de arriba, decidimos buscar una cesión para Markovic y Assulin, y finalizar la cesión de Scepovic, una decisión no compartida por por muchos, pero que tomamos con conocimiento de causa, ya que teníamos echado el ojo a un delantero en paro que pensábamos que, a corto plazo, podía rendir más que Marko y que sería propiedad del club. Por último decir que buscaríamos en el mercado un jugador que pudiera jugar por cualquier zona del ataque. Había que ponerse manos a la obra...

Editado por Gadeiras

Ficha a julian weigl(1860) y a José Luis sierra (hijo)(Unión Española)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.