Jump to content

Es normal esto?

wilko

Posts Recomendados

Publicado

Compré el FM15 hace un mes aproximadamente y recién ahora tuve unos días para sentarme y dedicarle tiempo a una partida con mi querido West Ham Utd...

Pero encuentro al juego cargado de bugs. Desde recurrentes goles en cada tiro de esquina que recibe mi equipo (ya es hartante) hasta lesiones de kilométrica duración (nadie se rompe por menos de 2 meses)...

Sin embargo, esto me llama poderosamente la atención. Vean la imagen...

stats.jpg

Se trata de un partido cargado de goles, pero no el único. La mayoría de mis juegos terminan 4-3, 3-2, 6-4 o incluso los empates son siempre 5-5 o 4-4...

Además, si observan la cantidad de remates al arco, también sorprende el número. En cada uno de mis partidos, los dos equipos suman al menos 15 remates al arco...

No juego con una táctica ofensiva. Simplemente puse en cancha un 4-2-2-2 con estilo de juego controlado y sin demasiadas ordenes grupales ni individuales...

Soy el único al que le pasa esto? Está previsto alguna parche que lo modifique? Porque de no ser así, la verdad no me parece realista y prefiero volver al FM14 que por lejos tiene muchos menos fallas que este juego...

Espero vuestras opiniones...

PD: La versión de mi FM15 es 15.2.1

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Por partes:

- Lo de las lesiones si es un problema del juego, pero hay un parche de Galvez que lo soluciona, bueno más bien que las reajusta a algo más normal y realista. Te tocara empezar una partida con el archivo cargado.

- Lo de los saques de esquina también en una problemática del juego. Yo pongo a 2 bajo palos, 4 o 5 marcando en zona pequeña y el resto uno adelantado, otro en frontal del área y 1 o 2 atrás. En una temporada recibo como máximo 2 o 3 goles de córner. Atacar ya es otra cuestión, pero nadie dijo que esto fuera fácil xD!!

- Lo de la cantidad de goles. Yo tengo escuchado que eso pasa a menudo en la liga argentina, pero sólo si la juegas (si controlas un equipo allí). Si la tienes en modo sólo ver parece que no pasa y si la tienes jugable pero controlas un equipo de otro país no te sabría responder. Te digo esto porque en todas las partidas que he jugado, siempre en europa y a todo lo más con Argentina, Brasil y México en modo "solo ver", nunca he tenido esa cantidad de goles. Algún empate esporádico con muchos goles, alguna victoria a lo Bayern de Guardiola (telita el 8-0 al Hamburgo de hace un par de días) o derrota abultada. Nada fuera de lo lógico y normal.

Mi equipos disparan mucho a porteria, más o menos como sale en tu imagen, aunque con menos punteria normalmente :facepalm::facepalm: , y los partidos sueles acabar con resultados típicos. Si acaso casi siempre me marcan un golito por partido, no veas lo que me cabrea no acabar con la portería a cero, pero bueno, nada que unos buenos ajustes defensivos no puedan arreglar :mrgr:

Publicado

@wilko normal no es, desde luego... o eso o yo tengo un FM muy anodino, donde los partidos acaban 2-0, 1-1, 1-3.

EDITO: Lo de las lesiones también influyen otras cosas como los entrenamientos. ¿Podrías poner un screen con las tablas de lesionados de la liga en la que estás?

Publicado

Los corners es toda una perdida de tiempo no hay manera de hacer goles y la única manera de no recibir es poniendo un muro de gente(igual te van a marcar si o si)
Tratar de defender el 0 en tu portería es casi un milagro !!!!! por no decir imposible!!!

Pero bueno es lo que hay

Publicado

Yo nunca recibo goles de corners. Salvo por anticipo en el primer palo y eso es cada tanto

Uno al hombre alto, dos al hombre, uno en puerta de area chica,uno retrocede, uno frontal al area, uno al primer palo y tres para la contra

Publicado

Los corners es toda una perdida de tiempo no hay manera de hacer goles y la única manera de no recibir es poniendo un muro de gente(igual te van a marcar si o si)

Tratar de defender el 0 en tu portería es casi un milagro !!!!! por no decir imposible!!!

Pero bueno es lo que hay

Ahora mismo no estoy en casa , pero cuando llegue te voy a dar mi tactica de coners en ataque ( creo q es un bug del juego ) con el cual suleo meter 1gol por partido o cada dos partido , es muy efectiva hay veces que caen hasta dos goles en un partido
Publicado

Leí "un juego cargado de bugs" y dejé de leer.

Sí, creo que es la queja más habitual. Y sin embargo, en la mayoría de los casos son cosas que a mí por ejemplo no me pasan, como las plagas de lesiones. Así que si en unas partidas pasan y en otras no, ¿será por azar? Y si a algunos les sucede (casi) siempre y a otros (casi) nunca, ¿será porque gestionan de manera diferente?

Publicado

Lo de las lesiones es cierto, también es cierto que hay más lesiones cuanto peores son los entrenamientos, pero yo, por ejemplo, jugué un amistoso contra la reserva el 2º día de estar en el club y se me lesionaron dos jugadores por chocar con adversarios y tres en la reserva.

Y la pretemporada es fatal, cada día hay un lesionado nuevo, muchas veces por tres meses o algo así.

Publicado

Lo de las lesiones es cierto, también es cierto que hay más lesiones cuanto peores son los entrenamientos, pero yo, por ejemplo, jugué un amistoso contra la reserva el 2º día de estar en el club y se me lesionaron dos jugadores por chocar con adversarios y tres en la reserva.

Y la pretemporada es fatal, cada día hay un lesionado nuevo, muchas veces por tres meses o algo así.

Si, me pasó lo mismo. En la pretemporada tuve un lesionado por partido, todos con recuperación no menor a los 2 meses... Con respecto a los tiros de esquina, qué decir... Es frustrante que jugadores de equipos semiprofesionales te hagan dos y hasta tres goles de tiro de esquina por partido...

Nunca me había pasado que una versión de este juego (lo juego desde el CM 01/02) me resultara tan incómoda. Lo veo cargado de bugs, algunos hasta alarmantes porque tienen que ver la dinámica del juego en sí mismo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...