Jump to content

Consulta sobre promesas al jugador

durts

Posts Recomendados

Publicado

a ver, a mi esto me ha pasado muchas veces, yo normalmente lo que hago son dos cosas, 1º intento elegir la respuesta más apropiada que corresponda a la pregunta que me hace el jugador, 2º si no te llegan ofertas ponlo a jugar partidos contra equipos que no sean muy buenos y verás como siempre llega un club a interesarse, a mi esto sobre todo la segunda opción siempre me ha dado resultado.

Apoyo lo de elegir la respuesta mas apropiada, a veces da flojera leer todas las posibles respuestas pero tienes que dejarle claro lo que quieres para el.

Yo a los que si quiero vender y no llegan ofertas siempre los ofrezco y con eso se quedan tranquilos y cuando llega una oferta y no es buena cuando la rechazo siempre dejo claro que la oferta no era buena y asi los mas probable es que me pidan una mejora de sueldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...