Jump to content

Selecciones Nacionales

coxes

Posts Recomendados

Publicado

Refloto el hilo...

A mi me ha ofrecido un contrato Japón tras abandonar el Alta IF noruego, en el que tras 5 años subí a 1ª, gané una liga, me clasificque para segunda fase de la Europa League (en mi ultimo año) y tambien quedé 2º. Pero queria meterme en el mundo europeo y dimití tras acabar el contrato, y ahora no veo la pestaña de los empleados, donde aparece el icono con el tio con corbata me lleva a la plantilla, uso el skin sport interactive by flut (por si influye) y tampoco encuentro la pestaña de buscar empleados y ofrecerse a equipos...

Es normal o es un bug??

Publicado

Cuando se acercan los JJ.OO y se sortean a principios de 2016, aparecen activas las selecciones Sub-23, todas ellas sin Manager.

Es una buena forma de poder comenzar a dirigir un seleccionado.

Publicado

Cuando se acercan los JJ.OO y se sortean a principios de 2016, aparecen activas las selecciones Sub-23, todas ellas sin Manager.

Es una buena forma de poder comenzar a dirigir un seleccionado.

Pero ojo, una vez terminan los juegos (y como mucho estos duran dos semanas) los managers de las sub-23 son automáticamente despedidos. En mi partida, Eusebio dejó al Barcelona B campeón de Liga Adelante para ser seleccionador olímpico ese mismo verano, ganó la medalla de oro a Brasil en Brasil (gol de Piqué en el '89) y ahora está en el paro.

Publicado

Depende. Dirigí a Chile en los Olímpicos de Río 2016 y nunca me despidieron lol

No gane ninguna medalla la verdad, pero ni idea de como estuve tanto tiempo allí (2017 aprox.) y después dimití xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...