dani1887 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 Refloto el hilo... A mi me ha ofrecido un contrato Japón tras abandonar el Alta IF noruego, en el que tras 5 años subí a 1ª, gané una liga, me clasificque para segunda fase de la Europa League (en mi ultimo año) y tambien quedé 2º. Pero queria meterme en el mundo europeo y dimití tras acabar el contrato, y ahora no veo la pestaña de los empleados, donde aparece el icono con el tio con corbata me lleva a la plantilla, uso el skin sport interactive by flut (por si influye) y tampoco encuentro la pestaña de buscar empleados y ofrecerse a equipos... Es normal o es un bug??
Biff Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 Cuando se acercan los JJ.OO y se sortean a principios de 2016, aparecen activas las selecciones Sub-23, todas ellas sin Manager. Es una buena forma de poder comenzar a dirigir un seleccionado.
kondelenan Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 Cuando se acercan los JJ.OO y se sortean a principios de 2016, aparecen activas las selecciones Sub-23, todas ellas sin Manager. Es una buena forma de poder comenzar a dirigir un seleccionado. Pero ojo, una vez terminan los juegos (y como mucho estos duran dos semanas) los managers de las sub-23 son automáticamente despedidos. En mi partida, Eusebio dejó al Barcelona B campeón de Liga Adelante para ser seleccionador olímpico ese mismo verano, ganó la medalla de oro a Brasil en Brasil (gol de Piqué en el '89) y ahora está en el paro.
Maestro Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 Depende. Dirigí a Chile en los Olímpicos de Río 2016 y nunca me despidieron lol No gane ninguna medalla la verdad, pero ni idea de como estuve tanto tiempo allí (2017 aprox.) y después dimití
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.