Jump to content

Diferencias abismales

Featured Replies

Publicado

Bueno, inicio este tema porque se me viene encima el mundial de clubes, y obvio, la preocupacion mayor es como hago para jugar con el ganador de la champions. Estoy dirigiendo el Sao Paulo actualmente y obviamente hay una gran diferencia entre el ganador de la champions con el de la libertadores, y quiero pedirles algun consejo de como podria armar la tactica para jugar con esta clase de equipos tan pesados, en este caso, el Real Madrid.

Bueno, inicio este tema porque se me viene encima el mundial de clubes, y obvio, la preocupacion mayor es como hago para jugar con el ganador de la champions. Estoy dirigiendo el Sao Paulo actualmente y obviamente hay una gran diferencia entre el ganador de la champions con el de la libertadores, y quiero pedirles algun consejo de como podria armar la tactica para jugar con esta clase de equipos tan pesados, en este caso, el Real Madrid.

Te cuento mi historia. Resulta que agarré San Lorenzo y en el 2014, seguramente sabras, tenia que jugar contra el Real Madrid. Resulta que lo saque campeón en una lucha apasionante vs. Racing y Lanus. En fin, organicé unos dos partidos de preparación y se me lesionaron cuatro jugadores, entre ellos el arquero. Tuve que jugar con el arquero juvenil (el suplente es LEO FRANCO). Tuve que poner varios suplentes. Resulta que jugue con 5 en el fondo y con mucha suerte y nervios empaté 2-2, perdí en los penales 4-2 pero me fui contento. Al año siguiente, le ganamos al PSG 1-0.

Yo te cuento mi experiencia con el Lens contra el PSG, Monaco y Marsella. En lineas generales juego con un equipo defensivo y con pelotazos directos a un delantero solo que es trescuartista. De 6 partidos gane dos, empate dos y perdí dos (y los perdí por un gol de diferencia). El dato es que el Lens es un equipo recién ascendido y con pretensiones de terminar 17. Mal no creo que me haya ido.

Por lo que pude ver hasta ahora, este FM te permite hacerle partido a los grandes (con un planteo defensivo claro).

• Autor

Bueno, perdí 1-0, el equipo defendio bien, pero no se generaron ocasiones, creo que en estos casos es defender y ver si con suerte te sale el gol, porque son muy fuertes en todos los aspectos practicamente

Mi experiencia en el mundial de clubes fue con el Monterrey ganador de Norteamerica y me toco el Real Madrid en la semi, antes del partido tambien pense eso y decidi salir jugando a ala contra con balones largos, el detalle fue que en los primeros 20 min nunca agarramos pelota, cambie la tactica a estandar manteniendo la posesion con pases cortos y asi me los lleve a tiempos extra perdiendo 3-1.

Mi consejo es que jueges como mejor juega tu equipo y asi es como mas pelea les puedes dar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.