HARROKS Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 ¡Bestia! ¿Y al paso de los años se reduce el peso y/o aumenta la altura, o ya se quedan así? Fijate en el post que colgu!!
DANDY Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 @davilillo89 Yo opino lo que yo quiero. Si quiero opinar que para mi no es un record ni una curiosidad y se me da la gana de escribirlo lo voy a hacer. No le insulte, no le dije que borre el tema, o que no abra más topics. Y le pregunté por qué abría un tema con cada cosa rara que se encontraba en su partida y era porque había notado varios temas abiertos y todas eran de una sola partida. Y como tenía ganas de preguntarle, lo hice y punto. Por qué? porque se me dio la gana de hacerlo. No incumplí ninguna norma del foro ni antes, ni ahora, y seguramente más adelante tampoco. @nathan_orviz No es personal, es una opinión y una pregunta. A mi no me pareció una curiosidad porque he visto muchos jugadores pasados de peso y altura. Juego desde el FM 07. Si lo tomaste como un insulto o que te traté mal, te pido disculpas. No era mi intención.
_nacho Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 ¡Bestia! ¿Y al paso de los años se reduce el peso y/o aumenta la altura, o ya se quedan así? Fijate en el post que colgu!! Ah, sí, sí, solo quería confirmar. Jajaja.
Dambia Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 No es un record ni una curiosidad. Para qué abrís un nuevo tema con cada cosa que te encontrás en tu partida? Que comentario de mierda. Totalmente innecesario. Es una curiosidad y lo compartio porque se le canto el culo.
DANDY Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 No es un record ni una curiosidad. Para qué abrís un nuevo tema con cada cosa que te encontrás en tu partida? Que comentario de mierda. Totalmente innecesario. Es una curiosidad y lo compartio porque se le canto el culo. El comentario de mierda y totalmente innecesario es el que acabaste de hacer vos. A el le pareció una curiosidad y a mi no. Cual el problema que opine diferente? Y que se me cante el culo de decircelo?
Dambia Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 No es un record ni una curiosidad. Para qué abrís un nuevo tema con cada cosa que te encontrás en tu partida? Que comentario de mierda. Totalmente innecesario. Es una curiosidad y lo compartio porque se le canto el culo. El comentario de mierda y totalmente innecesario es el que acabaste de hacer vos. A el le pareció una curiosidad y a mi no. Cual el problema que opine diferente? Y que se me cante el culo de decircelo? El problema no es que opines diferente, es que hagas un comentario de mierda e innecesario. Si encima vas a comentar con una actitud de mierda despues bancate los comentarios negativos.
DANDY Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 No es un record ni una curiosidad. Para qué abrís un nuevo tema con cada cosa que te encontrás en tu partida? Que comentario de mierda. Totalmente innecesario. Es una curiosidad y lo compartio porque se le canto el culo. El comentario de mierda y totalmente innecesario es el que acabaste de hacer vos. A el le pareció una curiosidad y a mi no. Cual el problema que opine diferente? Y que se me cante el culo de decircelo? El problema no es que opines diferente, es que hagas un comentario de mierda e innecesario. Si encima vas a comentar con una actitud de mierda despues bancate los comentarios negativos. Y si a vos te parece un comentario de mierda entonces si tenes problemas con mi opinión. Para vos un comentario innecesario, es decirle a otra persona lo que le pareció su topic? Y los comentarios negativos me los banco siempre y cuando no me insulten, ni me falten el respeto. Como dijeron más atras, mi comentario está de más. Qué quiere decir eso? Que como no le gusta mi opinión entonces no tendría que haber comentado. Y quienes son ustedes para decirme o negarme que yo deje mi comentario? Y la actitud de mierda la tenes vos por como me escribís. Y si a mi se me canta contestarle a alguien, lo voy a hacer si tengo ganas de hacerlo y no utilizo los terminos que vos usaste. Mierda, o se me canto el culo.
Edd_17 Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 A riesgo de que me manden a la m... También creo que este año están creando temas por lo que sea, pero es un lugar libre, así que...
analpa1997 Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Pero de eso trata un foro, no? Crear temas de discusión, y debatir en ellos.
nathan_orviz Publicado Febrero 22, 2015 Autor Publicado Febrero 22, 2015 jajajaa dio más juego este post, que muchos otros... jaja
laviola7 Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Perfectamente abierto el Topic! Estaría bueno ver cuanto pesa en un par de temporadas. Viene de una lesión importante o algo? Es muy raro. Es el nuevo Ancho Ibarra?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.