Jump to content

Que gordinchi!

Posts Recomendados

• Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo seguiré, es que no es de mi equipo, pero ya estaré pendiente... habrá que vijilarlo a la vuelta de las vacaciones y después de navidades... jajaja

Publicado

Yo no entiendo como hacen. Se supone que estan haciendo deporte todos los dias, como haces para estar asi de gordo?

Publicado

Yo no entiendo como hacen. Se supone que estan haciendo deporte todos los dias, como haces para estar asi de gordo?

Hacen como Fabbiani y le terminan echando la culpa a las vacaciones... :facepalm:

Publicado

Leonel Núñez...

untitled-1.jpg

Esa panza me recuerda algo a la mía. Que horrible.
Lo de este pibe es vergonzoso, una ofensa a todos los que practicamos deporte por hobby que nos esforzamos un día tras otro combinándolo con trabajo y estudios, no entiendo como se lo permiten, primero su entrenador y después la directiva, una vergüenza para esos colores, sean los que sean.

Encima tendrá el rostro de llamarse deportista

Publicado

Leonel Núñez...

untitled-1.jpg

Esa panza me recuerda algo a la mía. Que horrible.
Lo de este pibe es vergonzoso, una ofensa a todos los que practicamos deporte por hobby que nos esforzamos un día tras otro combinándolo con trabajo y estudios, no entiendo como se lo permiten, primero su entrenador y después la directiva, una vergüenza para esos colores, sean los que sean.

Encima tendrá el rostro de llamarse deportista

Que crack, Leonel Nuñez. Pero le gusta más la joda que el fútbol. Esta foto lo demuestra. Coincido con vos. Yo DT, minimo que baje la panza esa de vino y asado.

Publicado

Porque también se debe cuidar la dieta, y dudo que él lo cuide.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...