Elmaken Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Disculpen mi ignorancia, pero...en serio que ese "jugador de fútbol" es profesional? juega acaso en alguna liga de primer nivel? Hay jugadores más propensos a coger kilos por su metabolismo, pero alguien que "regularmente" camina, trota, corre, esprinta...no puede tener ese barrigón, a no ser que venga de estar 6 meses lesionado y con régimen de ENGORDE...vamos, yo después de bajar a un peso de 78 kg, tarde casi 1 años entero en ganar 10 kilos y ponerme en 88kg!! y no tengo esa panza de gorila de lomo plateado!
Dambia Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Disculpen mi ignorancia, pero...en serio que ese "jugador de fútbol" es profesional? juega acaso en alguna liga de primer nivel? Hay jugadores más propensos a coger kilos por su metabolismo, pero alguien que "regularmente" camina, trota, corre, esprinta...no puede tener ese barrigón, a no ser que venga de estar 6 meses lesionado y con régimen de ENGORDE...vamos, yo después de bajar a un peso de 78 kg, tarde casi 1 años entero en ganar 10 kilos y ponerme en 88kg!! y no tengo esa panza de gorila de lomo plateado! Sisi, es Leonel Nuñez. En Argentina jugo en Argentinos Juniors e Independiente y aunque ya era de contextura "grande" nunca fue asi de gordo. Ahora juega en la primera division de Ecuador. En su articulo en wikipedia hace mencion al sobrepeso que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Leonel_N%C3%BA%C3%B1ez
Mr. Snake Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 No se vayan muy lejos, señores. Sodinha (Brescia - Serie B) ví en el juego que medía como 1,74 y pesaba 98 kgs o algo asi muy ancho en el 3D. Aqui en la realidad:
Maatii Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Adebayo Akinfenwa, Nigeriano, nacionalizado Inglés. 32 Años, y pesa mas de 100Kg. Posición: Delantero.
analpa1997 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 Diferenciemos entre gordo y corpulento, por favor. Akinfewa no es gordo, tiene mucha fuerza y mucha masa muscular. El de antes si era gordo, se paso de cervezas
Maatii Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 No te parece curioso por lo menos? No es comun ver jugadores tan corpulentos.
Elmaken Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 Akinfewa es más para NFL q para el fútbol, no?
DANDY Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 Diferenciemos entre gordo y corpulento, por favor. Akinfewa no es gordo, tiene mucha fuerza y mucha masa muscular. El de antes si era gordo, se paso de cervezas Si te fijas en la foto que esta con Terry a Akinfewa pareciera que almorzó un Fiat 600. Acá hay una foto con 105 Kilos.
analpa1997 Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 No jodáis, eso no es estar gordo . Y se de lo que hablo
Elmaken Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 Esta foto, si es la misma persona, es la un profesional del levantamiento de peso, no la de un futbolista. El peso máximo recomendado para un profesional es de 90 kg. En función de su estatura y constitución. Y en el máximo nivel, una diferencia de 5kg, se nota mucho. No ingeresa estar musculado ni gordo. Hay que estar fibroso y definido!! Lo dije Akinfewa, denfender de la NFL! Y lo de Sodinha.... Joder, ho lo fichaba en ovadiones en italia, perl es que... Que papada tan horrible! De verdad sus DT no les sancionan?
nathan_orviz Publicado Marzo 13, 2015 Autor Publicado Marzo 13, 2015 Después de que la Samp pagara 24M€ por el, ha adelgazado... un kilo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.