Yespy Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Ver fichero Liga Vasca - Sistema completo Creado un sistema completo de Euskal Herria sobre Luxemburgo. Nueve niveles, los seis primeros de un solo grupo, el resto de cuatro grupos. De primera a octava veinte equipos por grupo, en novena división hay 18 equipos por grupo. He vuelto a "fundar" algunos equipos desaparecidos para rellenar la última división, que me quedaba desigualada. Por ejemplo, están el Sestao Sport (desaparecido en los años, refundado como Sestao River) o el Lemona, así como el histórico Bizcaya que ganó la Copa del Rey en 1903. También para rellenar he creado algunos equipos como el de mi ikastola (colegio de sólo euskera), otro colegio rival de mi pueblo, Bizkaia Boggarts (mi equipo de quidditch) y Yëspy Club, mi equipo ficticio. Por lo demás, están TODOS los equipos de Euskadi, he sacado los datos de sitios como www.aupaathletic.com, diferentes federaciones y demás... ¡Espero que os guste! Cualquier duda, correción, aporte para mejorar el archivo... ¡Todo es bienvenido! Autor Yespy Submitted 20/02/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor
Bezoya Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Porque tienen un régimen fiscal parecido (?)
Yespy Publicado Febrero 21, 2015 Autor Publicado Febrero 21, 2015 Por qué sobre Luxemburgo? Alguna tenía que elegir y me decidí por esa, que no la iba a echar mucho de menos en cuanto a clasificación a Eurocopa y mundiales
Edd_17 Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Por qué sobre Luxemburgo? Alguna tenía que elegir y me decidí por esa, que no la iba a echar mucho de menos en cuanto a clasificación a Eurocopa y mundiales Me refería a por qué sobreescribir Luxemburgo y no usar/activar la nación ya existente en la DB.
Yespy Publicado Febrero 22, 2015 Autor Publicado Febrero 22, 2015 Por qué sobre Luxemburgo? Alguna tenía que elegir y me decidí por esa, que no la iba a echar mucho de menos en cuanto a clasificación a Eurocopa y mundiales Me refería a por qué sobreescribir Luxemburgo y no usar/activar la nación ya existente en la DB. Aaaaaah, lo intenté al principio pero me daba error al cargar la partida, supongo que será por haber un máximo de naciones jugables... No sé, daba error
DANDY Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 @Yespy Muy interesante, la voy a probar. Te pregunto. Los regens nacidos en Luxemburgo, con que nacionalidad nacen? Deja de existir Luxemburgo?
Zenkichi Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Buen trabajo, voy a ver si la pruebo en un futuro
Edd_17 Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 @Yespy Cuando agregas un país a Europa, tienes que cambiar de continente a otro para no alterar los coeficientes... Es una "regla no escrita".
Yespy Publicado Febrero 22, 2015 Autor Publicado Febrero 22, 2015 @Yespy Muy interesante, la voy a probar. Te pregunto. Los regens nacidos en Luxemburgo, con que nacionalidad nacen? Deja de existir Luxemburgo? Correcto, ahora es Euskadi o Euskal Herria, así que son vascos. @Yespy Cuando agregas un país a Europa, tienes que cambiar de continente a otro para no alterar los coeficientes... Es una "regla no escrita". Creo que merezco un aplauso, ni se me ocurrió hacer eso :facepalm:
evolution Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Me gusta mucho el sistema, muy buena pinta. Sólo una cuestión, y es que los regens salen todos con nombre y apellido luxemburgués. Es una lástima.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.