Yespy Publicado Febrero 22, 2015 Autor Publicado Febrero 22, 2015 Editado y puesto sobre la nación de Euskadi-Navarra, ahora no debería dar ese problema @evolution
nenogaliza Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Muy buen aporte @Yespy ! He estado mirando por encima y ya se tengo claro que una de mis partidas será con este update. La elección es bien fácil con el Zaramaga, equipo que estuve jugando durante 4 años en mi pequeña estancia en Vitoria. Un saludo y gracias por el update!
Yespy Publicado Febrero 23, 2015 Autor Publicado Febrero 23, 2015 Muy buen aporte @Yespy ! He estado mirando por encima y ya se tengo claro que una de mis partidas será con este update. La elección es bien fácil con el Zaramaga, equipo que estuve jugando durante 4 años en mi pequeña estancia en Vitoria. Un saludo y gracias por el update! ¡Gracias a ti! Espero que tengas suerte y lleves a tu Zaramaga a liderar el fútbol mundial... ¡Mantennos al tanto! Y, ya sabes, si ves alguna cosa a mejorar o cualquier fallo, sólo coméntalo ^^
Oierzo Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Gran trabajo @Yespy Aunque a mí no me deja elegir la liga. Ni tampoco la francesa. En la de Euskadi me pone que hay un equipo equivocado en la Zortzigarren Maila - B multzoa y en la francesa me dice que en la CFA2 debería haber 86 equipos pero hay 84. Ambas ligas están con una advertencia y no me deja seleccionarlas. Quizás se me ha escapado algo, yo solo he puesto tu archivo en editor data y simplemente empiezo una partida con el Update.
Yespy Publicado Marzo 15, 2015 Autor Publicado Marzo 15, 2015 Gran trabajo @Yespy Aunque a mí no me deja elegir la liga. Ni tampoco la francesa. En la de Euskadi me pone que hay un equipo equivocado en la Zortzigarren Maila - B multzoa y en la francesa me dice que en la CFA2 debería haber 86 equipos pero hay 84. Ambas ligas están con una advertencia y no me deja seleccionarlas. Quizás se me ha escapado algo, yo solo he puesto tu archivo en editor data y simplemente empiezo una partida con el Update. Es por la actualización 15.3 del FM15. En cuanto tenga un momento para actualizar el archvio, lo pondré por aquí y ya irá bien ^^
Oierzo Publicado Marzo 17, 2015 Publicado Marzo 17, 2015 Gran trabajo @Yespy Aunque a mí no me deja elegir la liga. Ni tampoco la francesa. En la de Euskadi me pone que hay un equipo equivocado en la Zortzigarren Maila - B multzoa y en la francesa me dice que en la CFA2 debería haber 86 equipos pero hay 84. Ambas ligas están con una advertencia y no me deja seleccionarlas. Quizás se me ha escapado algo, yo solo he puesto tu archivo en editor data y simplemente empiezo una partida con el Update. Es por la actualización 15.3 del FM15. En cuanto tenga un momento para actualizar el archvio, lo pondré por aquí y ya irá bien ^^ Perfecto. Gracias por el trabajo!
Yespy Publicado Marzo 18, 2015 Autor Publicado Marzo 18, 2015 Añadida actualización para 15.3 @Oierzo
Oierzo Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 Añadida actualización para 15.3 @Oierzo Gracias! Lo pruebo y te comento.
rase12 Publicado Abril 18, 2016 Publicado Abril 18, 2016 El En 17/3/2015 at 21:40, Yespy dijo: Añadida actualización para 15.3 @Oierzo Gran trabajo! Haber si haces la modificacion para el FM2016.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.