Jump to content

Liga Vasca - Sistema completo

Yespy

Posts Recomendados

Publicado

Muy buen aporte @Yespy !

He estado mirando por encima y ya se tengo claro que una de mis partidas será con este update. La elección es bien fácil con el Zaramaga, equipo que estuve jugando durante 4 años en mi pequeña estancia en Vitoria. :biggreen

Un saludo y gracias por el update! ;)

Publicado

Muy buen aporte @Yespy !

He estado mirando por encima y ya se tengo claro que una de mis partidas será con este update. La elección es bien fácil con el Zaramaga, equipo que estuve jugando durante 4 años en mi pequeña estancia en Vitoria. :biggreen

Un saludo y gracias por el update! ;)

¡Gracias a ti! Espero que tengas suerte y lleves a tu Zaramaga a liderar el fútbol mundial... ¡Mantennos al tanto! Y, ya sabes, si ves alguna cosa a mejorar o cualquier fallo, sólo coméntalo ^^

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Gran trabajo @Yespy

Aunque a mí no me deja elegir la liga. Ni tampoco la francesa. En la de Euskadi me pone que hay un equipo equivocado en la Zortzigarren Maila - B multzoa y en la francesa me dice que en la CFA2 debería haber 86 equipos pero hay 84. Ambas ligas están con una advertencia y no me deja seleccionarlas.

Quizás se me ha escapado algo, yo solo he puesto tu archivo en editor data y simplemente empiezo una partida con el Update.

Publicado

Gran trabajo @Yespy

Aunque a mí no me deja elegir la liga. Ni tampoco la francesa. En la de Euskadi me pone que hay un equipo equivocado en la Zortzigarren Maila - B multzoa y en la francesa me dice que en la CFA2 debería haber 86 equipos pero hay 84. Ambas ligas están con una advertencia y no me deja seleccionarlas.

Quizás se me ha escapado algo, yo solo he puesto tu archivo en editor data y simplemente empiezo una partida con el Update.

Es por la actualización 15.3 del FM15. En cuanto tenga un momento para actualizar el archvio, lo pondré por aquí y ya irá bien ^^

Publicado

Gran trabajo @Yespy

Es por la actualización 15.3 del FM15. En cuanto tenga un momento para actualizar el archvio, lo pondré por aquí y ya irá bien ^^

Perfecto. Gracias por el trabajo!

• 1 año más tarde...
Publicado
El En 17/3/2015 at 21:40, Yespy dijo:

Añadida actualización para 15.3

@Oierzo

Gran trabajo! Haber si haces la modificacion para el FM2016.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...