javi10 Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 Hola buenas, Estoy teniendo problemas para instalar los skins y el facepack. He seguido todas las instrucciones al pie de la letra y no se porque no funciona. En las ediciones anteriores no había tenido problema. El caso es que los logos si que me salen en el juego, pero luego los skins y los facepacks no (he de decir que no me he descargado todas las partes solo 5, nose si esq hace falta descargar todo). En fin esq me parece muy raro que me salga una cosa y las otras no. C:\Users\Javier\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins -> aqui estan las carpetas de los skins ( he probado también cambiando lo del archivo de config que vienen dentro de las carpetas y nada..) Si me podéis ayudar a ver si he hecho algo mal, me resultaría de gran ayuda. Gracias de antemano
DANDY Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 @javi10 Hola, Para los faces seguro necesitas todas las partes, porque además de los archivos de imágenes tiene un archivo config. La carpeta de los skins está bien. Para cambiarlos dentro del juego tenés que ir a preferencias-->interfaz-->abajo buscas el skin que quieras-->tildar en la casilla recargar skin al confirmar--->y confirmas. Los skins solo funcionan para el modo FM.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.