Jump to content

Peña Anti-cañete????

Featured Replies

Publicado

Esto es solo curiosidad, porque vi que Grog y mourinho tenian el escudo de la "Peña Anti-Cañete" y queria saber que era eso

Saludos ;)

Tiene la misma "oficialidad" que la peña Oskita...;).....simplemente son dos valencianistas "cansados" de las malas actuaciones de Cañizares en las últimas temporadas y de las pocas oportunidades que los últimos entrenadores "ches" le han dado a otros porteros como Mora o Butelle. Creo que queda claro....de todas maneras no se si para preguntar esto era necesario abrir un topic...me parece que lo lógico es que lo hubieses preguntado en la Zona Che. Saludos.

Shircko lo has clavado ;)

Pues eso,que estamos cansados que Cañizares siga jugando por que si y no se le den oportunidades a otros porteros,solo por que el que tiene delante se llame Santiago Cañizares,el cual no se ha dado cuenta que se la ha pasado el arroz futbolistico

Totalmente de acuerdo, flipe con el temporadon que hizo Palop en mi equipo la primera temporada en primera, sobre todo en el 1-3 contra el barca en el camp nou...que recuerdos...

el caso es que volvio al valencia de la cesion, y no se comio una rosca...como le den coba en el Sevilla, Zamora fijo.

El presente de Cañizares es muyyyyyy malo... Pero bueno, ojala se recupere! o venga un buen reemplazo, quizas su ciclo ya termino!

Ya va para 37 años, no creo yo que se recupere

Bueno pues partidazo de Cañete....por hablar :(.

Hay que ver... a cualquier cosa le llamais partidazo :(

Un dia bueno lo tiene culaquiera :(,ya vereis como dentro de poco la vuelve a pifiar

Pues yo a kañete le odio a muerte es horrible este xabal encima va de listo haver si se retira ya el "barrufet" este

Pues yo a kañete le odio a muerte es horrible este xabal encima va de listo haver si se retira ya el "barrufet" este

Otro mas que le odia,apuntate a la peña si quieres :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.