Jump to content

Peña Anti-cañete????

Featured Replies

Mourinho como me pongo lo de peña anti kañete socio nº3?

Mourinho como me pongo lo de peña anti kañete socio nº3?

Te lo mando por privado y ponte el avatar e? :(

A mi el tio tambien me cae fatal, es muy flipao y se cree el mejor, pero es una barbie que no sabe parar... BUUUU!!!!xDDD

El Artista Madridista te van a decir algo de la firma

El Artista Madridista te van a decir algo de la firma

Es demasiado grande?? Bueno la voy a cambiar nada mas tenga la que he pedido en el centro de pedidos. Gracias por informarme :(

Y ke decís los Anti-Kañetes d los 3 puntos ke os ha dado hoy kon todas sus paradas?? ¬¬

Y ke decís los Anti-Kañetes d los 3 puntos ke os ha dado hoy kon todas sus paradas?? ¬¬

Leete el post :(...y veras como reconocemos que hoy lo a hecho bien.Pero sigo manteniendo que un dia bueno lo tiene cualquiera

M vas a decir ke Cañizares no ha sido d los mejores Porteros Españoles d la última década ...

Al igual ke Prats, ke le da 100 vueltas a Toni Alias Me Las Komo Doblás y ahí está :(.

O ke Palop tb se merecía estar d suplente ... :(

M vas a decir ke Cañizares no ha sido d los mejores Porteros Españoles d la última década ...

Al igual ke Prats, ke le da 100 vueltas a Toni Alias Me Las Komo Doblás y ahí está :(.

Cañizares ha sido un gran portero y posiblemente de los mejores que ha dado este pais,pero ya no lo es y lo malo para el Valencia es que el no se ha dado cuenta

Palop es un buen portero,que tuvo que marcharse de aqui ya que siempre tendria que estar a la sombra de un nombre (Cañizares) y no de un jugador que merecia el puesto

• Autor

Al decir verdad, a mi tampoco me gusta, y me termino de gustar en le partido con el Barsa :( :( ese si que fue el dia del arquero

PD: No me uno a la Peña porque no llego a odiarlo :(

Cañizares ha sido un gran portero y posiblemente de los mejores que ha dado este pais,pero ya no lo es y lo malo para el Valencia es que el no se ha dado cuenta

Palop es un buen portero,que tuvo que marcharse de aqui ya que siempre tendria que estar a la sombra de un nombre (Cañizares) y no de un jugador que merecia el puesto

Me kedo antes con Kañete ke kon Palop, yo almenos si ...

Palop es bueno, pero m gusta más Kañete ke t saka balones imposibles aunke tb kaga kada 1 xD

Pero vamos, kualkiera antes ke VALDES, ke eso si ke es pura basura :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.