Jump to content

Peña Anti-cañete????

Featured Replies

No entiendo tanto desprecio a Cañizares, si es algo que se venía venir. Lo más seguro que no termina esta temporada como titular.

Palop es bueno, pero m gusta más Kañete ke t saka balones imposibles aunke tb kaga kada 1

No puedes comparar, Palop no ha jugado mas de 5 partidos seguidos en los ultimos 4 anyos. Dale a Palop una liga entera y veras. Para mi es incluso mejor que Reina...

En el Sevilla es titular, y no lo está haciendo mal, se nota que es mejor que Estaben y Notario. Pero ayer se trgó el primer gol...

Pues mira, ahí discrepo.

Para mi Palop tb es mejor ke Reina, ya ke este y Valdés no m gustan.

Y Esteban aparte d ke m parece pésimo es como Doblas, no los trago ... demasiado chulos para mi gusto igual ke Valdés.

Sin embargo, Notario m parece un gran portero

Ya tiene 37 años que mas le van a pedir?

en todo caso peña anti dt que lo pone (que no me acuerdo cual es =P)

A mi Notario tambien me gusta, desde los partidazos que hizo contra el barca, os acordais? to chulo el mascando chicle xD

A mi Notario tambien me gusta, desde los partidazos que hizo contra el barca, os acordais? to chulo el mascando chicle xD

Es Enrique Sanchez Flores, que ha venido del Getafe

A mi Notario tambien me gusta, desde los partidazos que hizo contra el barca, os acordais? to chulo el mascando chicle  xD

Es Enrique Sanchez Flores, que ha venido del Getafe

?¿?¿

Hablais de cosas distintas.....el post es surrealista.....xD xD

La verdad es que si, esta respuesta ha sido un poco Oscariana...pero weno, si eso la sigo:

Zapatoa azules, zapatos azules, zapatos azules con mieeeeeeel

Cañizares nos llevo al mundial EE.UU. '94 parando un penalty al debutar porque expulsaron a Zubizarreta. Y debería haber sido el portero de ese mundial (y lo hubiera seguido siendo en el del 98) y en 2002, además es el segundo portero con más zamoras (empatdo con otros pocos privilegiado). Ahí queda eso.

Cañizares nos llevo al mundial EE.UU. '94 parando un penalty al debutar porque expulsaron a Zubizarreta. Y debería haber sido el portero de ese mundial (y lo hubiera seguido siendo en el del 98) y en 2002, además es el segundo portero con más zamoras (empatdo con otros pocos privilegiado). Ahí queda eso.

Pos fueno, pos vale, pos m'alegro ........... ¿y? ;) aquí estamos habalndo de que a Cañizares ya se le ha pasado el arroz.

Según tu razonamiento ¿todos los jugadores que han sido buenos aunque rindan a un bajísimo nivel tienen que jugar siempre?

Tu verás...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.