Jump to content

Peña Anti-cañete????

Featured Replies

Ya somos 5, a ver si algun directivo del Valencia lee esto y lo quitan por el bien del futbol xD

Yo lo odio i no soy del madrid si no del barça siempre que viene al camp nou va de chulo i solo pierde tiempo es un tramposo que se retire ya

Jojojojo....la de oportunismo que hay con lo de Cañizares.....que lleve dos años malos vale....perfecto.....pero de ahí a hacerse miembro de esta peña por el simple hecho de que es un chulo me parece un poco pobre de argumentos pero bueno....es más no me parece que le haga ningún bien al Valencia.

Shircko tengo muchas mas solo te dicho dos

Jojojojo....la de oportunismo que hay con lo de Cañizares.....que lleve dos años malos vale....perfecto.....pero de ahí a hacerse miembro de esta peña por el simple hecho de que es un chulo me parece un poco pobre de argumentos pero bueno....es más no me parece que le haga ningún bien al Valencia.

Yo veo mas oportunismo en ti no se porque , porque lo consideras pobre de argumentos?? explica a mi tambien me cae mal terry por su chuleria y por eso le deseo lo peor xD y si pudiera me meteria en una peña anti-terry

Yo veo mas oportunismo en ti no se porque , porque lo consideras pobre de argumentos?? explica a mi tambien me cae mal terry por su chuleria y por eso le deseo lo peor  y si pudiera me meteria en una peña anti-terry

Hombre, esque si nos ponemos asi yo tambien hago una peña anti-rooney, anti-luis enrique, anti-scholes.A Rooney si que le deseo lo peor porque es un puto hooligan, pero a los futbolistas que me caen mal me da igual normalmente...

Ok Ok a mi no me da igual y por eso pues lo de socio de la anticañate pero de broma y tal, pero que me cae mal es segurisimo, y no solo porque sea chulo xD

Yo veo mas oportunismo en ti no se porque , porque lo consideras pobre de argumentos?? explica a mi tambien me cae mal terry por su chuleria y por eso le deseo lo peor xD y si pudiera me meteria en una peña anti-terry

Pues ale montate tus peñas anti-todo que está muy bien.

Hombre no lo dudes, la primera sera la peña anti Shircko xD

PD: No me vengas ahora con tus ironias porque el que empezo fuistes xD

Hombre no lo dudes, la primera sera la peña anti Shircko :blink:

PD: No me vengas ahora con tus ironias porque el que empezo fuistes xD

La única peña sensata que se ha montado aquí en los últimos tiempos ha sido la Peña Oskita....::D

Eres la oveja negra de la família fijo.....si te comparamos con OSKITA.....ffff.....no tienes nada que hacer....xD

PD: Si montas una peña anti-Shircko yo se de 3 o 4 que se apuntan de cabeza.

De todas formas los últimos socios de esta peña son merengones así que me pareceq eu son resentidos porque se fue de su equipo y ellos se pegaron buscando portero 4 años :blink:

Te aseguro que ese no es el motivo...::D

Es que aparte de lo mal que me cae Cañizares, Palop es uno de mis idolos, aqui en Villarreal se salio y la verdad me marco xD

Bueno mira es una escusa tan endeble que no me la creo. Cañizares pidió un buen contrato Sanz no se lo dio y ordenó que fuese suplente hastaq ue renovase, Cañete tiene carácter se fue triunfó y en Madrid escoció el tema.

Palop hizo en el Villareal UNA buena temporada Cañizares lleva 12 años en primer nivel, cualquier comparación es odiosa pero esta aún lo es más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.