Jump to content

¿Qué camara usáis para visualizar los partidos?

antoniobi

Posts Recomendados

Publicado

Ahora estoy utilizando la 3D (TV), me gusta bastante como ha quedado el visor en este 2015. Todas las versiones anteriores utilicé el 2D clásico.

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo sigo sin encontrar una que me guste. Probé la elevada y cambió desde la última versión donde la probé, ya se ve más 3D, pero igual no me convence.

Probé la cercana, abriendo con la rueda del mouse pero me parece que queda igual a la TV.

Publicado

Yo suelo usar dos. Grada lateral o TV. Últimamente uso más la cámara de TV

Publicado

Asombrado quedo de la cantidad de gente que visionais todavía el 2D. Yo visiono en 3D con cámara TV y lo vengo haciendo desde el fm2010.

Publicado

Yo no puedo ver el partido en 2d. Se vuelve demasiado matemático. Prefiero ver el juego tal cual lo ve un mánager

Publicado

Yo no puedo ver el partido en 2d. Se vuelve demasiado matemático. Prefiero ver el juego tal cual lo ve un mánager

Aparte de que no hay tanta emocion al marcar gol jaja... Me gustaria mas una union de los 2, algo mas compacto.... Pero ya debe ser pedir mucho no? jaja

Publicado

Aparte de que no hay tanta emocion al marcar gol jaja... Me gustaria mas una union de los 2, algo mas compacto.... Pero ya debe ser pedir mucho no? jaja

Dependiendo de la opción de visionado puedes utilizar el radar y verlo con la cámara TV, quizás el radar es muy pequeño pero con un visionado extendido, exhaustivo o partido completo es muy útil para usarlo con la cámara Tv o de cerca
Publicado

2D como se creo realmente el juego. En la visualisacion 3D parecen imbeciles los jugadores

En lo del 3D no estoy de acuerdo, pero es una opinión tan válida como la tuya. En cuanto a lo del 2D, el primero al que yo jugué (CM 01-02) no se creó en 2D, sino que los partidos se retransmitían en "Sólo comentarios". Con los años fueron apareciendo y mejorando el 2D y el 3D.

Yo juego con cámara de Línea de banda, aunque creo que la podrían mejorar, es la que más me gusta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...