Joaquin087 Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Ahora estoy utilizando la 3D (TV), me gusta bastante como ha quedado el visor en este 2015. Todas las versiones anteriores utilicé el 2D clásico.
KokoKevin Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Yo sigo sin encontrar una que me guste. Probé la elevada y cambió desde la última versión donde la probé, ya se ve más 3D, pero igual no me convence. Probé la cercana, abriendo con la rueda del mouse pero me parece que queda igual a la TV.
Andy10 Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 Yo uso grada principal alejando lo más posible la vista.
juanfra Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Yo suelo usar dos. Grada lateral o TV. Últimamente uso más la cámara de TV
gaspasho Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Asombrado quedo de la cantidad de gente que visionais todavía el 2D. Yo visiono en 3D con cámara TV y lo vengo haciendo desde el fm2010.
juanfra Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Yo no puedo ver el partido en 2d. Se vuelve demasiado matemático. Prefiero ver el juego tal cual lo ve un mánager
patoysilva Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Yo no puedo ver el partido en 2d. Se vuelve demasiado matemático. Prefiero ver el juego tal cual lo ve un mánager Aparte de que no hay tanta emocion al marcar gol jaja... Me gustaria mas una union de los 2, algo mas compacto.... Pero ya debe ser pedir mucho no? jaja
HARROKS Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Yo no puedo ver el partido en 2d. Se vuelve demasiado matemático. Prefiero ver el juego tal cual lo ve un mánager Aparte de que no hay tanta emocion al marcar gol jaja... Me gustaria mas una union de los 2, algo mas compacto.... Pero ya debe ser pedir mucho no? jaja Dependiendo de la opción de visionado puedes utilizar el radar y verlo con la cámara TV, quizás el radar es muy pequeño pero con un visionado extendido, exhaustivo o partido completo es muy útil para usarlo con la cámara Tv o de cerca
Joyce Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 2D como se creo realmente el juego. En la visualisacion 3D parecen imbeciles los jugadores En lo del 3D no estoy de acuerdo, pero es una opinión tan válida como la tuya. En cuanto a lo del 2D, el primero al que yo jugué (CM 01-02) no se creó en 2D, sino que los partidos se retransmitían en "Sólo comentarios". Con los años fueron apareciendo y mejorando el 2D y el 3D. Yo juego con cámara de Línea de banda, aunque creo que la podrían mejorar, es la que más me gusta.
JDL Football Manager Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Siempre uso la de TV, se ve bienlas jugadas y además pongo el radar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.