Jump to content

Ojeo.

Idekimatsuy

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes mis panas un abrazo desde la menguada Venezuela.

Estoy jugando una partida con el Crewe Alexandra de la 3era Division Inglesa.

Quiero formar un equipo a base de canteranos aprovechando sus instalaciones politica de juveniles etc.

El detalle esta en que quiero recuperar a jugadores nacidos en el equipo pero a la hora de buscarlos en la seccion de ojeo no he dado con ninguno.

Cuando coloco la opcion "Equipo o persona favorita" encuentro jugadores pero que en la informacion personal dicen que es "Hincha de Crewe" y asi.

Si saben una forma de como encontrar jugadores nacidos en el equipo les agradezco enormemente.

Publicado

Eh, esto no debería ir acá.

Por lo demás, creo que a lo que te refieres es ir a la sección de búsqueda y después, ir y poner situación de cantera: "Entrenado en el club".

Publicado

@Idekimatsuy por favor, fijate donde abres un tema antes de hacerlo, poco tiene que ver tu consulta con la publicación de una guía o un tutorial. En cada zona hay una descripción de los temas que deben abrirse allí. Gracias.

Muevo a temas generales.

Publicado

@Idekimatsuy por favor, fijate donde abres un tema antes de hacerlo, poco tiene que ver tu consulta con la publicación de una guía o un tutorial. En cada zona hay una descripción de los temas que deben abrirse allí. Gracias.

Muevo a temas generales.

Ok compadre lo lamento y como conocedor de juego que puedes aportar a mi duda por favor.

Publicado

No te queda más que hacer lo que dice @RodolFx2 . Si hacés eso y no te salen todos los jugadores es porque tenés un ojeo muy pobre. Te recomiendo mejorar tus redes (contratar ojeadores y hacerlos mirar el país).
Otra cosa que podés hacer es abrir el editor del juego y buscarlos por ahí.

Publicado

LIsto amigos gracias a sus opiniones consegui los jugadores que necesitaba muchas gracias!

Publicado

Yo también inicié una partida con el crewe, gran equipo, logré buenos resultados por suerte

Fijate en la pestaña de información del equipo, donde aparecen algunos jugadores... el más conocido es Nick Powell, el del Manchester, pero jodido conseguirlo jaja

Chus Aneke es otro, que si lo tentás y conseguís buenos resultados se va a querer volver... lástima que me lo sacó el Blackburn...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...