Jump to content

Cansado del juego

daanirj94

Posts Recomendados

Publicado

Buenas.

Soy yo el único o le pasa a mas gente, estoy ya cansado llevo con el juego desde que salio y no eh hecho ni una partida decente me eh leido casi todas las guías de esta pagina, seguido consejos, usado mi criterio, eh probado mil tácticas, mil jugadores, mil roles, los entrenamientos, las instrucciones y coja el equipo que coja, los primeros 5 o 6 partidos estoy arriba en la tabla y a partir de hay empiezo a caer en picado, rote o no rote, cambie o no de estrategia, es una cuesta abajo.

Lo máximo que conseguí fue en la 1 partida ascender al Racing de Santander a la Liga BBVA, se me borro la partida porque tuve que formatear el ordenador y desde entonces nada, ni un ascenso, ni nada de nada, es que apenas hago tres temporadas seguidas por que se me quitan las ganas, llevo jugando desde FM09 o así y es la primera vez que me pasa, no lo entiendo, y en cambio juego a FM14 y partida que empiezo partida que mas rapido o mas lento acabo consiguiendo algún ascenso, algún titulo, aun que solo sea mantenerme arriba, o ver una evolución en el equipo ni que sea, pero es que en este me es imposible, por mas que me rompa la cabeza por probar y volver a probar todo acaba igual, y no me explico como de un FM a otro puedo tener tanta diferencia con los resultados, y es que es lo que digo, pensé voy a empezar alguna partida en FM14 haber si soy yo que eh perdido facultades, pero no, en FM14 siempre logro resultados, esto empieza a ser frustrante, es que aun que en los partidos tenga yo la posesión, tire mas veces a puerta, pierdo, y ellos aunque chuten 4 veces me hacen dos goles, yo no lo entiendo es increíble.

• Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mira, yo vengo directamente del 12 por no sufrir al 13 y al 14 y en este 15 literalmente estoy desbordado ( y mira que conseguí cosas imposibles con el 12 como meter a un Andorrano y otro Feroés en Champions ). Este 15 lo encuentro muy complejo y muy ( quizá demasiado ) inmersivo, es decir, o actúas haciendo todo a la ``perfección´´ o te puede tirar todo el trabajo detalles pequeños. Luego tienes que darles las órdenes ``exactas´´ y controlar todo el partido para ver como y por donde actúa el rival identificando puntos tuyos y del rival que aprovechar.

Yo incluso paro los partidos cuadrando ordenes llegando a durar un buen rato que terminen...creo que o mides todo o te dan por todos lados en esta edición, no digo que a mi me disguste pero quizá se han pasado un poco, no lo veo apto ya para usuarios que quieran pasar el rato metiendo a 11 y mirar el partido al ganar seguro...por otra parte es una putada si tienes poco tiempo para jugar también.

Publicado

La verdad que a mi desde que me quitaron los sliders me cuesta mucho hacer mis tácticas. A veces hago buenas tácticas pero me sirven para una sola temporada y luego tengo que modificarla a la siguiente porque ya no da resultados, ya sea por instrucciones generales o individuales. Además cada equipo es diferente, cada jugador es diferente y te tienes que adaptar a él mediante los atributos y tu equipo. Por ejemplo si juegas un equipo de posesión y con doble pivote, según que jugadores tengas podrás jugarlo de una manera u otra y que estos propios jugadores hagan una cosa u otra, además que debes intentar compenetrarlos, ya sea por mentalidad, ya sea por atributos. Es difícil si solo le das clic a tu táctica o tus tácticas, pones roles y le das continuamente al botón de continuar y a ver que pasa.

Yo por ejemplo con el Espanyol llevo 3 temporadas y siempre empiezo igual, igual de mal. Empiezo con una situación que la primera temporada es normal, mitad tabla, pero luego cuando te clasificas el primer año para la EL y al segundo año para Champions pues como que el tercer año, y sin apenas incorporaciones nuevas, empiece estando constantemente 12º. Luego se, mediante modificaciones, que subiré de puestos y a final de temporada a luchar por cosas buenas. Pero he tenido otras partidas que no he dado ni una. Es difícil y hay que dedicarlas muchas horas y a veces el juego te putea con lesiones (malditas sean) o con unas estadísticas que te dan ganas de quemar el mundo entero, por ejemplo: Tú tienes 20 remates de los cuales 17 son a puerta y consigues 0 goles, el rival consigue 3 remates de los cuales 3 son a puerta y normalmente cuando pasa esto consiguen 2 o 3 goles, en serio... esos partidos me hierben la sangre de una manera que no es normal y SI debería de vigilar si no quieren que haya una masacre humana jeje.

Te aconsejo paciencia y si te quemas o te cansas hagas una pausa. Yo por ejemplo soy de que en una o dos semanas le dedico muchísimas horas y luego me tiro un mes sin jugar o quizá solo hago un partido a la semana. Porque suficiente es que ya sea entrenador en la vida real, como para luego estar con el juegecito de las narices y dedicarle horas para luego joderte y te echen jaja.

Publicado

BUenas amigos me incluyo en el debate.. Pues este juego no debe cansarte ya qeu e un juego de simulador estrategia el crear un proyecto.. Sea un equipo lleno de canteranos, comenzar desde la ultima liga y llegar a la cima.. COmo tu lo quieras es mas casos los ves en la vida real.. Que tal Arsene Wenger mas de 15 años en el Arsenal y no ha ganado la Champions y ese sigue siendo su proposito principal.. No te desanimes a veces las guias no lo son todos mira los partidos completo intenta comprender como seria el juego de tu equipo tenga limitantes o no.. DISFRUTALO!

BUenas amigos me incluyo en el debate.. Pues este juego no debe cansarte ya qeu e un juego de simulador estrategia el crear un proyecto.. Sea un equipo lleno de canteranos, comenzar desde la ultima liga y llegar a la cima.. COmo tu lo quieras es mas casos los ves en la vida real.. Que tal Arsene Wenger mas de 15 años en el Arsenal y no ha ganado la Champions y ese sigue siendo su proposito principal.. No te desanimes a veces las guias no lo son todos mira los partidos completo intenta comprender como seria el juego de tu equipo tenga limitantes o no.. DISFRUTALO!

Publicado

Mira amigo yo también a veces sufro el FM15... Es mas nunca he salido campeón... En tema es tratar de seguir buscando la manera de encontrar la manera y seguir y seguir...

Mira que yo no soy de jugar en ligas grandes pero a veces con equipos medios me quedo en la mitad de tabla como con el OFK Belgrado en la liga de Serbia y satisfaciendo lo que te pide la directiva me conformo...

Es como dice @Idekimatsuy es todo mirar a largo plazo... Planear el como llegar, si tratas de incentivar las inferiores, tratar de tener un buen ojeo para enganchar jugadores buenos y baratos... Es un proyecto que hay que estudiarlo, ponerlo en ejecucion y viendo los resultados tratar de ver que toma de decisiones para mejorarlo

Publicado

Pues no se a que dificultad estes acostumbrado pero en version pc to salte desde el FM10 jugando los handheld 13 y 14 y a los 6 meses del juego sali campeon.

Tienes que tener las ideas claras del equipo que quieres y tienes para sacarle lo mejor a los jugadores. Lo peor que puedes hacer es desanimarte por no ganar debe de servirte como animo para la siguiente temporada.

Saludos!

Publicado

Pues la verdad es que el juego en si me encanta, desde que descubri FM no he tocado casi ningun FIFA ni PES, pero frustra bastante no dar con la clave, habra que seguirlo intentando, estoy con el Llagostera en la Liga Adelante, y eh pasado de ir 1-2 ah ir 16, con una racha de 5 partidos o 6 sin ganar.

Publicado

Pero es que ahí está la diferencia de tener un juego que te dure años jugando, a uno que en 3 meses lo abandones porque resulta muy fácil ganar.

No entiendo tanta queja respecto al juego, no ya solo por este post, sino por otros tantos que hay abiertos, ¿no quieren realismo? Pues hay que currárselo empezando por ver unos cuantos,sino la mayoría partidos completos y entender que es lo que falla en tu equipo, si ya lo tienes controlado, pues entonces exhaustivo, pero que vengan a quejarse y a despreciar el juego gente que solo busca ganar y ganar y si puede ser en "resultado directo" mejor, me repatea. ¿Que es lo que queréis agarrar un equipo de regional y hacerlo campeón continental en 10 temporadas como máximo? anda ya, cogeros el Madrid, Barca, chelsea... Y comprar a todas las estrellitas que queráis, disfrutar de vuestro juego, pero no vengáis a echar mierda si no ganáis todas las champions seguidas.

¿que haces 40 tiros y no la metes y te tiran 3 veces y dos goles? me apuesto lo que sea, a que eso te pasa 2 o 3 veces máximo en toda la temporada, y vienes a soltarla de que el juego es malo???

Publicado

A mí el 14 me costó un montón, en 6 meses disfruté de dos partidas...empezé decenas...

El 15 me cuesta más, empecé una con Racing en Argentina, gané 6 partidos de 19 en liga y lgané la copa (4 partidos, dos contra equipos de segunda, Atlético Rafaela y San Lorenzo en la final), al menos en 10 partidos, con 60% de posesión y 20 tiros, el rival 10 tiros y hacíamos los mismos goles...al final la dejé, veía los partidos completos, entrenaba 3 tácticas disntintas, me fijaba en los jugadores que tenía, nada no veía casí evolución...

Ahora empecé una con el BVB, perdí 4-2 la supercopa contra el Bayern, gané 0-4 en copa a un equipo de a saber que categoría, y el primer partido empaté a dos fuera de casa con el Hannover...A ver que tal me va...

Por cierto si alguien ha jugado con el BVB y quiere darme algún consejo o ayuda se lo agradezco, porque de verdad que me hace falta. En tácticas fundamentalmente.

Publicado

Si te aburres vente a la zona MLB, aquí hay entretenimiento para rato. Marcarse retos con equipos pequeños es muy entretenido y reconfortante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...