xavilin Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Pues yo juego igual que siempre, veo los partidos en extendido, no los aguanto completos, me aburren, y en extendido veo lo suficiente como para hacer retoques durante el partido. Mis tácticas las uso con cualquier equipo que lleve, apenas hablo con los jugadores, juego igual en casa y fuera, y me va genial. Lo realmente complicado es entender el sistema de tácticas, muy distinto a los sliders, y mejor programado que en fm14, pero en cuanto le coges el tranquillo ya puedes hacer la táctica que quieras. Tengo 3 partidas vivas, una con los spurs jugando 442 de contraataque estilo cholo, voy camino de ganar la premier en la primera temporada (bendito jackson martinez); otra con la real, campeón de liga y Europa league jugando el 433 de ancelotti, y otra en que el girona esta a punto de subir a BBVA jugando un 343 con laterales y un solo central, a lo cruyff, o un 433 a lo Guardiola (o mejor dicho a lo jemez). Distintos estilos y éxito con los 3, no lo veo tan difícil o complicado.
daanirj94 Publicado Febrero 22, 2015 Autor Publicado Febrero 22, 2015 Pues bueno gente, deciros que al parecer después de todo el fin de semana dándole caña al FM y empezar de nuevo con el Llagostera (se me ah metido en la cabeza que eh de ascenderlo), parece ser que le eh cogido el royo, al menos al equipo, ya que a pesar de una mala racha de 3 derrotas seguidas, levantamos cabeza y vamos bastante bien en liga, hacemos un buen fútbol, basado en la posesión, el juego por la banda y mucho centro y remates que es el estilo que me gusta intentar conseguir, espero que el equipo no se desinfle, estoy a dia 1 de marzo de 2015, en mi primera temporada con el club, los únicos fichajes son, Iriney, Fernando Llorente y David Babunski libres, el tercero en el mercado de invierno, un mediapunta joven de 20 años con bastante buena pinta y de momento dando buen resultado, y gracias a la venta de Eloy Gila al Valladolid y de Jorge al Osasuna pude traerme a Aythami y a Del Pino, también me esta dando muy buen resultado, usando el editor y como siempre en los equipos que no tienen un "B" me he puesto al Rubi, el equipo de mi ciudad como "B", actualmente juega en 3 división Gr 5, pero eh traído a algunos cedidos de Italia que no piden pagar sueldos ni nada por traerlos cedidos y parece que podrían llegar a ascender a 2B con algo de suerte, el mayor artífice del buen juego de mi equipo es Oscar Rico, acompañado siempre de Iriney y Moragon en la portería que también se esta portando, y ahora con Aythami en defensa es un equipo mucho mas solido, me gustaría reforzar el medio campo ya que me falta alguien para la banda izquierda pero bueno, haber con que presupuesto cuento si consigo finalmente el ascenso por que como sea como el de este año veo casi imposible evitar el descenso de la liga BBVA así que no se si realmente me vendría bien ascender o otra temporada en la Liga Adelante para reforzarme mas, pero bueno ya veremos como va el tema, os dejo unos screenshots para que veáis como va el tema, estoy realmente orgulloso de por fin haber visto que desde que empece con el Racing consigo que otro equipo juegue con mi estilo de fútbol, he tenido mas en cuenta los atributos de los jugadores que traía, dando muchas charlas a los jugadores, cambiando de tácticas y estudiando mucho al rival parece que lo estoy consiguiendo, bueno dejo ya de dar el coñazo y dejo las fotos. Un Saludo !
patoysilva Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 @daanirj94 Fernando Llorente el de la juve??? No puede ser jaja
CDQUINT Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Bueno, supongo que no sera bueno para ti, ni para mi tampoco, pero hay gente que si le vendria bien. Si por ejemplo el creador del post deja de comprar el juego porque no puede con el, con un nivel mas facil seguiria jugandolo. Ya cada uno que elijiera el que quisiese.y para eso no está el clasic ese que se supone más sencillo y configurable todo? no se, pregunto desde mi ignorancia
drsska Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Bueno, supongo que no sera bueno para ti, ni para mi tampoco, pero hay gente que si le vendria bien. Si por ejemplo el creador del post deja de comprar el juego porque no puede con el, con un nivel mas facil seguiria jugandolo. Ya cada uno que elijiera el que quisiese.y para eso no está el clasic ese que se supone más sencillo y configurable todo? no se, pregunto desde mi ignorancia En principio es un modo mas rapido en cuanto que se elimina casi toda la interacción con jugadores, directiva y prensa ezceptuando alguna pregunta esporádica. El entrenamiento tambien es mucho mas sencillo. Pero el tema tacticas te lo tienes que currar igual, si no lo haces perfecto te comen, como en el modo normal. Incluso es peor, al no haber charlas al equipo no puedes pegar bronca si pierden en el descanso o cosas asi. Simplemente es mas rapido
Ziganda Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 El día que pongan niveles de dificultad perderá ya definitivamente toda su esencia, este juego se caracteriza por domesticarlo, de toda la vida, no me imagino un FM en nivel fácil , no sería bueno tampoco. El FM siempre es nivel "facil", solo hay que pasarse por el foro historias o el topic "como vas en el FM?" para ver que meter al Tomelloso en Champions es factible en 4-5 temporadas.
Ziganda Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Lo que he notado respecto al FM 14 es que para conseguir lo mismo, aquí hace falta dedicar más tiempo a los detalles. En cierta manera, eso supone decir que es más difícil, pero creo que es la evolución natural del juego, y la más lógica para los jugadores que llevamos muchas ediciones a las espaldas. Creo que debe de ser más complicado para alguien que juega por primera vez (al contrario de los que empezamos hace muchos años, que todo era más básico), pero entiendo que no es el caso del creador de este post, así que mi sugerencia es que tenga paciencia. Yo hace ya varios años que el 80 ó 90% de las ligas que empiezo las juego al menos 3 temporadas, pero porque antes de empezar le doy muchas vueltas a qué liga quiero jugar, qué tipo de equipo, objetivos a conseguir, etc. Lo de los niveles de dificultad se ha comentado varias veces, y me resultaría muy extraño. Creo que el proceso que hemos seguido muchos es empezar por elegir equipos grandes y retos sencillos (ganar una liga, una Champions) a elegir esos mismos equipos pero con retos mayores (ganar varias Champions, conseguir equipos demoledores, qué se yo, cada uno lo suyo). Y de ahí a jugar con equipos cada vez más pequeños y retos mayores (conseguir varios ascensos, ganar títulos con equipos de barrio, triunfar sólo con la cantera). Si eso es posible o no dificil....el juego es que es facil de cojones. Estamos algunos que no queremos quedar campeones con el ekipo del barrio. que solo queremos estar fuera del descenso, y no hacer una promocion tras otra subiendo 3 categorias en 6 tamporadas.
HARROKS Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 El día que pongan niveles de dificultad perderá ya definitivamente toda su esencia, este juego se caracteriza por domesticarlo, de toda la vida, no me imagino un FM en nivel fácil , no sería bueno tampoco. El FM siempre es nivel "facil", solo hay que pasarse por el foro historias o el topic "como vas en el FM?" para ver que meter al Tomelloso en Champions es factible en 4-5 temporadas. Si claro, lo que no cuentan son las trampas y los huecos que deja el juego y que los explotan al máximo, como repetir partidos,uso del editor, tener un equipo en tercera división y conseguir las cesiones de las mejores promesas europeas a coste 0 y durante varias temporadas, ponerse un entrenador de categoría mundial para dirigir un equipo regional,etc etc...así si que es fácil
daanirj94 Publicado Febrero 23, 2015 Autor Publicado Febrero 23, 2015 @daanirj94 Fernando Llorente el de la juve??? No puede ser jaja No, Fernando Llorente ex centrocampista del Sabadell, se llaman igual pero no se parecen en nada jajaja, lo uso básicamente como rotación, aun que ha hecho alguna buena actuación como centrocampista central en el rol de organizador itinerante o organizador adelantado, pero no ha conseguido ninguna asistencia ni ningun gol.
gpierini Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 A mí el 14 me costó un montón, en 6 meses disfruté de dos partidas...empezé decenas... El 15 me cuesta más, empecé una con Racing en Argentina, gané 6 partidos de 19 en liga y lgané la copa (4 partidos, dos contra equipos de segunda, Atlético Rafaela y San Lorenzo en la final), al menos en 10 partidos, con 60% de posesión y 20 tiros, el rival 10 tiros y hacíamos los mismos goles...al final la dejé, veía los partidos completos, entrenaba 3 tácticas disntintas, me fijaba en los jugadores que tenía, nada no veía casí evolución... Ahora empecé una con el BVB, perdí 4-2 la supercopa contra el Bayern, gané 0-4 en copa a un equipo de a saber que categoría, y el primer partido empaté a dos fuera de casa con el Hannover...A ver que tal me va... Por cierto si alguien ha jugado con el BVB y quiere darme algún consejo o ayuda se lo agradezco, porque de verdad que me hace falta. En tácticas fundamentalmente. Mira, yo siempre juego con el St. Pauli de la Bundesliga 2. La verdad me re caliento con el juego pero leyendo por el foro me doy cuenta que es asi, y mas en FM 15. Es todo muy minuscioso ... hay que tener mucho cuidado y dar indicaciones que tus jugadores puedan cumplirlas , donde equivocas una , vas a acordarte de ese jugador durante toda tu vida. Solo disfrute una partida en el FM 14 con el St. Pauli , ascendiendo, ganando la uefa 2 veces, la supercopa de europa 1 vez y a la otra la perdi. En este FM 15 estoy en la 2da partida, la primera ascendi y a la temporada siguiente baje, ahora estoy intentando hacer todo de manera tranquila y arranque nuevamente. Lo que te puedo decir, que no es novedad en alemania, que se juega muy directo , mucho se ataca por las bandas, y que hay jugadores de mucho fisico ... Asi que paciencia. Saludos! Gracias compañero por tus consejos y tu tiempo, ahora mismo tengo una táctica más directa y otra con más pase en corto, las dos me van yendo bien, gané 2-0 al Colonia y 3-1 al Wolfsburg, a ver como me funcionan fuera de casa...saludos! Me alegro que este funcionando, te comento que yo , ahora que arranque nuevamente con el St.Pauli en busca de una buena partida, voy bastante bien a 4 puntos del lider en 10 fechas jugadas siguiendo consejos de Mercurio de principios basicos de las estrategias. Despues le voy agregando instrucciones pero detalles, no cosas drasticas y por ahora va bastante bien. Lo que si, empate bastante eso tendre que corregirlo pero va funcionando bien. Espero que disfrutes la partida ya que es emocionante y dan ganas de jugar cuando todo va sobre rieles. Saludos!
patoysilva Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 @daanirj94 Fernando Llorente el de la juve??? No puede ser jaja No, Fernando Llorente ex centrocampista del Sabadell, se llaman igual pero no se parecen en nada jajaja, lo uso básicamente como rotación, aun que ha hecho alguna buena actuación como centrocampista central en el rol de organizador itinerante o organizador adelantado, pero no ha conseguido ninguna asistencia ni ningun gol. Ahhhh con razon jaja. SI fuera en el 2019 o 2020 con sus 35 anos ya lo veria mas creible pero a sus 30 en segunda de espana? Me costaba creerlo jaja. De paso, tiene el mismo nombre jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.