lean046 Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Hola, gente. Estoy por comenzar mi segunda temporada en el Southampton y necesito un lateral izquierdo. A Bertrand que fue el titular en la primera temporada se le termino la cesion y no lo compre, ya que estoy buscando algo mas de calidad en ese puesto. De suplente tengo a un juvenil del club, Matthew Targett, que cumple con lo justo en su rol, por lo cual necesitaria un lateral de cierto nivel, como para que llegue y sea titular. Economicamente estoy bien, asi que estoy en condiciones de hacer un gasto importante si el jugador lo justifica. Despues de mucho averiguar hice un intento por Digne, llegue a ofrecer 25 millones pero al final se fue al Manchester City. Hice lo mismo con Alex Sandro pero este se termino yendo al PSG, seguramente para cubrir la ida de Digne. Asi que despues de hacer un analisis de los jugadores disponibles las opciones se terminaron achicando hasta ser estas: -Jonathan Silva Pros: jugador joven y que parece ser bastante solido defensivamente. Pide un sueldo acorde a lo que se paga en el club. Contras: bastante caro (19 millones de euros), parece bastante limitado tecnicamente (por cuestiones tacticas necesito que mis laterales pasen al ataque) y me da la impresion de que le va a llevar un tiempo adaptarse y yo necesito rendimiento rapido. Estuvo cedido en el Braga en donde tuvo un rendimiento mediocre. -Layvin Kurzawa Pros: joven con proyeccion. Acepta venir al club, Parece muy bueno pasando al ataque. Lei muchas recomendaciones sobre el. Contras: valor parecido al de Silva (18 o 19 millones) y lo que mas me genera dudas es que parece muy flojo en defensa, y como mi equipo es muy ofensivo y le convierte varios goles necesito buscar solidez defensiva para pensar en cosas mayores. -Ben Davies: Pros: joven pero maduro como para jugar de una. Ya juega en la premier x lo que se adaptaria rapido. El Tottenham acepta venderlo y el jugador acepta venir. Parece un jugador bastante equilibrado, bueno en defensa y capaz de dar una mano en ataque. Mas barato que Silva y Kurzawa. Contras: parece un jugador cumplidor pero sin ser nada del otro mundo. Por lo que se ve ya esta casi al tope de sus posiblidades, no tiene margen de mejora. -Andrew Robertson: Pros: ya juga en la Premier. Es el mas barato de todas las opciones (8 millones de euros). Pide un sueldo relativamente bajo. Joven y con margen de mejora. Contras: parece demasiado "verde" como para jugar y rendir desde el ataque. En cuanto a atributos no es nada del otro mundo. Viene de hacer una temporada mediocre en el Hull City. Parece que puede mejorar pero tampoco va a llegar a ser crack ni nada por el estilo (por lo menos en esta partida en donde me marca 3 estrellas doradas y una "negra", en una partida anterior parecia tener mas capacidad de mejora). -Nicola Murru: -Pros: joven y con margen de mejora. Barato tanto en el pase como en el contrato. Parece ser solido en defensa. Contra: lo veo inmaduro para ser titular desde el comienzo. Tiene margen de mejora pero me indican que llegara a ser un jugador bueno pero no estrella. Tal vez demasiado joven como para arrancar de titular de una. -Ricardo Rodriguez: Es el mas completo y maduro de todos, tiene experiencia internacional, parece ser la opcion ideal, pero el Wolfsburgo pide cerca de 30 millones para traspasarlo (los tengo, pero me parece mucha plata por ese jugador) y los informes me dice que va a pedir un contrato altisimo, con diferencia el contrato mas alto del equipo (que por el momento es el de John Stones con 4.5 millones por año, Rodriguez pediria entre los 6 y 8 millones). Asi, que bueno, de todas estas opciones ustedes por cual irian? Hay algun otro jugador que no estoy teniendo en cuenta y que pueda cumplir con los requisitos que necesito (jugador en lo posible joven, que rinda desde el arranque, que esta al alcance desde lo economico y que acepte venir al Southampton)?
nathan_orviz Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Buscate a Fabio Daprelà, suizo, creo que del Palermo.
lean046 Publicado Febrero 21, 2015 Autor Publicado Febrero 21, 2015 Si, los busque a ambos Daprela parece un jugador aceptable pero nada mas. De hecho en el Palermo no jugo mucho. No es una mala opcion pero estoy buscando algo mas de calidad. Creo que Bertrand esta al mismo nivel y ademas de ser mas barato e ingles ya lo probee y se que rinde aceptablemente. Gaya lo ojee y parece que es un jugador con muchisimo potencial, pero en los informes me indica que el Valencia no lo quiere vender y el jugador tampoco tiene intencion de venir, sumado a esto que solo tiene 20 años y parece que necesita tiempo para madurar y yo requiero un jugador que me rinda desde el primer dia.
Idekimatsuy Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Por la relacion edad potencial sin duda me quedo con Kursawa ya que le daria competencia a digne para el puesto de lateral izquierdo en francia..
lautiboulet Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 A jonathan silva lo uso, pero con un 10, que se quede en defensa y sin pasar al ataque, en mi Tottenham de la premier ha rendido muy bien, lo unico, es demasiado agresivo, lo van a dejar afuera por acumulación de amarillas muy rápido, así que tendrias que tener un reemplazante
diazrj Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 De los que tienes Kurzawa es el que esta mas equilibrado en los pros y contras que pones. Te doy una recomendación aparte Alex Telles del Galatarasay, lo sacas por unos 10 millones y debería cobrar unos 3. Joven defiende bien ataca mucho, típico brasileño pues.
saengo Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Jonathan Silva sin lugar a dudas, en el Tottenham me rinde a mucho nivel, Davies es su suplente.
bajujo83 Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Creo que Ricardo Rodriguez seria una buena opción. Estoy usando al Wolfsburgo, que es el club donde esta y es un animal, solido para defender y pasa bien al ataque. Ademas tiene una buena capacidad para sacar faltas (me hizo varios goles de falta directa). Saludos
javiagor Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Yo para mi Milan fiche a Vasco Regini (24 años - Sampdoria) por algo menos de 10 millones, joven y muy bueno, estoy encantado con él. Para la próxima temporada traigo gratis a Bryan Oviedo (Everton) pero en principio para ser suplente de Regini.
xavilin Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 de esos el mejor rodriguez, pero te dará tantos puntos como para justificar su salario? yo creo que no. de los restantes, kurzawa te dará rendimiento antes que silva, me quedo con el francés. a parte, alex telles que te han dicho por ahí es muy bueno, y gayá tiene una cláusula de 21M€, así que qué más da lo que diga el valencia. de todas formas, halagando al jugador yo conseguí desestabilizarle y tentarle lo suficiente como para sacarlo de valencia por 16M€. y es un verdadero crack. y de todos aquellos, al que no recomiendo si es que quieres que sea tu titular es a Davies, buenos atributos pero no rinde como debería en el campo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.