RamiroRiverPlate Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Hola, gente. Estoy por comenzar mi segunda temporada en el Southampton y necesito un lateral izquierdo. A Bertrand que fue el titular en la primera temporada se le termino la cesion y no lo compre, ya que estoy buscando algo mas de calidad en ese puesto. De suplente tengo a un juvenil del club, Matthew Targett, que cumple con lo justo en su rol, por lo cual necesitaria un lateral de cierto nivel, como para que llegue y sea titular. Economicamente estoy bien, asi que estoy en condiciones de hacer un gasto importante si el jugador lo justifica. Despues de mucho averiguar hice un intento por Digne, llegue a ofrecer 25 millones pero al final se fue al Manchester City. Hice lo mismo con Alex Sandro pero este se termino yendo al PSG, seguramente para cubrir la ida de Digne. Asi que despues de hacer un analisis de los jugadores disponibles las opciones se terminaron achicando hasta ser estas: -Jonathan Silva Pros: jugador joven y que parece ser bastante solido defensivamente. Pide un sueldo acorde a lo que se paga en el club. Contras: bastante caro (19 millones de euros), parece bastante limitado tecnicamente (por cuestiones tacticas necesito que mis laterales pasen al ataque) y me da la impresion de que le va a llevar un tiempo adaptarse y yo necesito rendimiento rapido. Estuvo cedido en el Braga en donde tuvo un rendimiento mediocre. -Layvin Kurzawa Pros: joven con proyeccion. Acepta venir al club, Parece muy bueno pasando al ataque. Lei muchas recomendaciones sobre el. Contras: valor parecido al de Silva (18 o 19 millones) y lo que mas me genera dudas es que parece muy flojo en defensa, y como mi equipo es muy ofensivo y le convierte varios goles necesito buscar solidez defensiva para pensar en cosas mayores. -Ben Davies: Pros: joven pero maduro como para jugar de una. Ya juega en la premier x lo que se adaptaria rapido. El Tottenham acepta venderlo y el jugador acepta venir. Parece un jugador bastante equilibrado, bueno en defensa y capaz de dar una mano en ataque. Mas barato que Silva y Kurzawa. Contras: parece un jugador cumplidor pero sin ser nada del otro mundo. Por lo que se ve ya esta casi al tope de sus posiblidades, no tiene margen de mejora. -Andrew Robertson: Pros: ya juga en la Premier. Es el mas barato de todas las opciones (8 millones de euros). Pide un sueldo relativamente bajo. Joven y con margen de mejora. Contras: parece demasiado "verde" como para jugar y rendir desde el ataque. En cuanto a atributos no es nada del otro mundo. Viene de hacer una temporada mediocre en el Hull City. Parece que puede mejorar pero tampoco va a llegar a ser crack ni nada por el estilo (por lo menos en esta partida en donde me marca 3 estrellas doradas y una "negra", en una partida anterior parecia tener mas capacidad de mejora). -Nicola Murru: -Pros: joven y con margen de mejora. Barato tanto en el pase como en el contrato. Parece ser solido en defensa. Contra: lo veo inmaduro para ser titular desde el comienzo. Tiene margen de mejora pero me indican que llegara a ser un jugador bueno pero no estrella. Tal vez demasiado joven como para arrancar de titular de una. -Ricardo Rodriguez: Es el mas completo y maduro de todos, tiene experiencia internacional, parece ser la opcion ideal, pero el Wolfsburgo pide cerca de 30 millones para traspasarlo (los tengo, pero me parece mucha plata por ese jugador) y los informes me dice que va a pedir un contrato altisimo, con diferencia el contrato mas alto del equipo (que por el momento es el de John Stones con 4.5 millones por año, Rodriguez pediria entre los 6 y 8 millones). Asi, que bueno, de todas estas opciones ustedes por cual irian? Hay algun otro jugador que no estoy teniendo en cuenta y que pueda cumplir con los requisitos que necesito (jugador en lo posible joven, que rinda desde el arranque, que esta al alcance desde lo economico y que acepte venir al Southampton)? te recomiendo a Leonel Vangioni ( River Plate ). Un crack, tiene 28 años, hay que ver cuanto te piden
Tuomas77 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Yo te diria a Rodriguez o Murru, a Murru siempre lo ficho y me da buen nivel, es bueno defensivamente y en ataque no es la gran cosa pero no lo hace mal tampoco, siempre lo tengo arriba de 7 de valor. Silva en el 15 no lo use, en el 14 en una partida avanzada lo tenia en la seleccion que menajaba y era muy bueno
Verneda Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Kurzawa es quizas la opcion mas equilibrada en todos los aspectos que valoras. Silva es buena opcion, pero Rodriguez creo que seria un error y puedes desetabilizar el equipo a nivel economico. Yo te doy una opcion de futuro, Para, lateral brasileño que en ataque es un reflejo de los grandes laterales de la canarinha.
fanatic1982 Publicado Marzo 21, 2015 Publicado Marzo 21, 2015 Yo en el Atlético de Madrid tengo a Lucas Olaza, 20 años, 700.000 euros. Tiene un 7 de media, se alterna titularidad con Siqueira.
Dominio Aurinegro! :P Publicado Marzo 21, 2015 Publicado Marzo 21, 2015 Hola, gente. Estoy por comenzar mi segunda temporada en el Southampton y necesito un lateral izquierdo. A Bertrand que fue el titular en la primera temporada se le termino la cesion y no lo compre, ya que estoy buscando algo mas de calidad en ese puesto. De suplente tengo a un juvenil del club, Matthew Targett, que cumple con lo justo en su rol, por lo cual necesitaria un lateral de cierto nivel, como para que llegue y sea titular. Economicamente estoy bien, asi que estoy en condiciones de hacer un gasto importante si el jugador lo justifica. Despues de mucho averiguar hice un intento por Digne, llegue a ofrecer 25 millones pero al final se fue al Manchester City. Hice lo mismo con Alex Sandro pero este se termino yendo al PSG, seguramente para cubrir la ida de Digne. Asi que despues de hacer un analisis de los jugadores disponibles las opciones se terminaron achicando hasta ser estas: -Jonathan Silva Pros: jugador joven y que parece ser bastante solido defensivamente. Pide un sueldo acorde a lo que se paga en el club. Contras: bastante caro (19 millones de euros), parece bastante limitado tecnicamente (por cuestiones tacticas necesito que mis laterales pasen al ataque) y me da la impresion de que le va a llevar un tiempo adaptarse y yo necesito rendimiento rapido. Estuvo cedido en el Braga en donde tuvo un rendimiento mediocre. -Layvin Kurzawa Pros: joven con proyeccion. Acepta venir al club, Parece muy bueno pasando al ataque. Lei muchas recomendaciones sobre el. Contras: valor parecido al de Silva (18 o 19 millones) y lo que mas me genera dudas es que parece muy flojo en defensa, y como mi equipo es muy ofensivo y le convierte varios goles necesito buscar solidez defensiva para pensar en cosas mayores. -Ben Davies: Pros: joven pero maduro como para jugar de una. Ya juega en la premier x lo que se adaptaria rapido. El Tottenham acepta venderlo y el jugador acepta venir. Parece un jugador bastante equilibrado, bueno en defensa y capaz de dar una mano en ataque. Mas barato que Silva y Kurzawa. Contras: parece un jugador cumplidor pero sin ser nada del otro mundo. Por lo que se ve ya esta casi al tope de sus posiblidades, no tiene margen de mejora. -Andrew Robertson: Pros: ya juga en la Premier. Es el mas barato de todas las opciones (8 millones de euros). Pide un sueldo relativamente bajo. Joven y con margen de mejora. Contras: parece demasiado "verde" como para jugar y rendir desde el ataque. En cuanto a atributos no es nada del otro mundo. Viene de hacer una temporada mediocre en el Hull City. Parece que puede mejorar pero tampoco va a llegar a ser crack ni nada por el estilo (por lo menos en esta partida en donde me marca 3 estrellas doradas y una "negra", en una partida anterior parecia tener mas capacidad de mejora). -Nicola Murru: -Pros: joven y con margen de mejora. Barato tanto en el pase como en el contrato. Parece ser solido en defensa. Contra: lo veo inmaduro para ser titular desde el comienzo. Tiene margen de mejora pero me indican que llegara a ser un jugador bueno pero no estrella. Tal vez demasiado joven como para arrancar de titular de una. -Ricardo Rodriguez: Es el mas completo y maduro de todos, tiene experiencia internacional, parece ser la opcion ideal, pero el Wolfsburgo pide cerca de 30 millones para traspasarlo (los tengo, pero me parece mucha plata por ese jugador) y los informes me dice que va a pedir un contrato altisimo, con diferencia el contrato mas alto del equipo (que por el momento es el de John Stones con 4.5 millones por año, Rodriguez pediria entre los 6 y 8 millones). Asi, que bueno, de todas estas opciones ustedes por cual irian? Hay algun otro jugador que no estoy teniendo en cuenta y que pueda cumplir con los requisitos que necesito (jugador en lo posible joven, que rinda desde el arranque, que esta al alcance desde lo economico y que acepte venir al Southampton)? Ya le echaste un ojo a Ghoulam? También juego con el Soton y mi titular en estos momentos es Davide Santon y en el banco está Neil Taylor con muy buenos rendimientos los 2. (Taylor fue el que compré en la segunda temporada). Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.