Smancs Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Buenas tardes a todos, les quería comentar un problema que me surgió para ver si alguno me puede dar una mano. Resulta que quiero poner un skin y no me sale la opción para elegirlo. Es decir, lo descargo, lo descomprimo y lo pego en la carpeta "skins" como dicen todos, pero cuando voy a la interfaz para elegirlo solo me aparece el original, ¿que estoy haciendo mal?. Desde ya, muchas gracias.
FedeCH95 Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 A mi me pasa lo mismo, pero yo juego en una netbook con resolución 1366x768 así que quizás es por eso. Permitime aprovechar el tema y preguntar: ¿Hay alguna forma de adaptar los skins a esta resolución?
mrgneco Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Buenas tardes a todos, les quería comentar un problema que me surgió para ver si alguno me puede dar una mano. Resulta que quiero poner un skin y no me sale la opción para elegirlo. Es decir, lo descargo, lo descomprimo y lo pego en la carpeta "skins" como dicen todos, pero cuando voy a la interfaz para elegirlo solo me aparece el original, ¿que estoy haciendo mal?. Desde ya, muchas gracias. Mira este hilo, trata de lo mismo que comentas: Por favor, antes de abrir un hilo asegurate de que no exista ya uno igual o parecido y ademas has de hacerlo en el lugar adecuado, esta zona es para el FM14 y tú preguntas para el 15. Prueba a preguntar allí ya que seguramente te podrán ayudar mejor. Cierro aquí. Gracias, un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.