Jump to content

Problema al poner skin FM15

Smancs

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes a todos, les quería comentar un problema que me surgió para ver si alguno me puede dar una mano. Resulta que quiero poner un skin y no me sale la opción para elegirlo. Es decir, lo descargo, lo descomprimo y lo pego en la carpeta "skins" como dicen todos, pero cuando voy a la interfaz para elegirlo solo me aparece el original, ¿que estoy haciendo mal?. Desde ya, muchas gracias.

Publicado

A mi me pasa lo mismo, pero yo juego en una netbook con resolución 1366x768 así que quizás es por eso. Permitime aprovechar el tema y preguntar: ¿Hay alguna forma de adaptar los skins a esta resolución?

Publicado

Buenas tardes a todos, les quería comentar un problema que me surgió para ver si alguno me puede dar una mano. Resulta que quiero poner un skin y no me sale la opción para elegirlo. Es decir, lo descargo, lo descomprimo y lo pego en la carpeta "skins" como dicen todos, pero cuando voy a la interfaz para elegirlo solo me aparece el original, ¿que estoy haciendo mal?. Desde ya, muchas gracias.

Mira este hilo, trata de lo mismo que comentas:

Por favor, antes de abrir un hilo asegurate de que no exista ya uno igual o parecido y ademas has de hacerlo en el lugar adecuado, esta zona es para el FM14 y tú preguntas para el 15. Prueba a preguntar allí ya que seguramente te podrán ayudar mejor.

Cierro aquí.

Gracias, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...