halbaro99 Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Tengo un problema con este Football Manager 2015, pues he comprado el juego, me lo he instalado normalmente y, después de buscar en las carpetas no encuentro el Editor. Vengo del Football Manager 2011, que si que lo tenía incluido en el CD del juego, ¿hay que descargarlo o algo? Es que he visto uno que es de pago, ¿no hay una opción gratuita?
HARROKS Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Búscalo dentro de steam en herramientas. tienes un hilo sobre el editor justo encima para resolver dudas
mrgneco Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Tengo un problema con este Football Manager 2015, pues he comprado el juego, me lo he instalado normalmente y, después de buscar en las carpetas no encuentro el Editor. Vengo del Football Manager 2011, que si que lo tenía incluido en el CD del juego, ¿hay que descargarlo o algo? Es que he visto uno que es de pago, ¿no hay una opción gratuita?
halbaro99 Publicado Febrero 22, 2015 Autor Publicado Febrero 22, 2015 Muchas gracias a los dos, ya lo he descargado y ya lo estoy utilizando
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.