anonimo9456 Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Buenas a tod@s, He abierto este tema para que me ayudéis en mi siguiente duda. He observado que el athletic club de Bilbao tiene la filosofía de solo fichar jugadores de su comunidad autónoma y para no ocultarlo, me da envidia de dicha filosofía. La cuestión o mi pregunta sería , si es posible copiar esta filosofía(aunke sea con el editor) en otro club(sporting de gijón, celta, Valladolid, elche, albacete, oviedo etc... Me explico, quiero o pretendo que UN club copie exactamente la filosofía del bilbao. (El sporting con jugadores de Asturias; Celta con jug. de Galicia, Valladolid con jug. de castilla y León , albacete con jug de castilla la mancha etc..) En este caso, a la hora de fichar con el athletic club de bilbao me pone "sólo puedes fichar jugadores vascos" eso es lo q quiero. Por ejemplo con el sporting "solo puedes fichar jugadores asturianos" , nose si se podrá con el editor , implantar una nueva nacionalidad como "asturiana", "gallega" etc.. Que yo sepa solo hay un método y es con el paso de temporada implantar jugadores q se ajusten al nivel de liga BBVA (en primer lugar 10% de canteranos, si son buenos; al cabo de 3 o 4 temporadas implantar el 40% de canteranos y así hasta que llegue al 100% y sean todos jugadores con calidad de la iga BBVA. Un saludo.
analpa1997 Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 @anonimo9456 Son temas internos del juego, aunque duplicaras el Bilbao y le cambiaras nombre, region, nacionalidad... no llegaria a adoptar esa filosofia porque son temas de codigo interno del juego Es una pena, a mi me hubiera gustado eso tambien . A ver si se les ocurre implantarlo en FM's posteriores para poder editarlo
zoompy Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Deberían existir las "nacionalidades", no? Me refiero, tu entras en un jugador vasco y te encuentras que es Español y además vasco, que supongo que a partir de ahí es de donde tira el juego para agruparlos. En cambio no existen gallegos ni asturianos ni catalanes, entonces no sé como se podría hacer, pero sería un puntazo. Lo más parecido es que la filosofía se centre en jugar con canteranos propios.
juanpiari Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Que yo sepa el Athletic de Bilbao no solo se nutre de jugadores Vascos si no también de jugadores nacidos en Navarra, La Rioja y País Vasco francés (Iparraterrak) o sea, que el abanico de elección es bastante amplio que si por ejemplo quisieras hacer una selección con identidad exclusivamente asturiana, murciana, etc. En cambio hacer un equipo con entidad gallega, andaluza etc, si es mas factible puesto que el área geográfica de elección es mas extensa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.