fefedi7 Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Buenas, estoy en una partida con el Betis, he hecho crecer también al Betis B, que ha ascendido a segunda con los jóvenes que voy fichando y se van puliendo ahí. El problema viene porque juega en la ciudad deportiva, que tiene sólo 2500 plazas. ¿Cómo puedo hacer para que juegue en el estadio o para que le construyan otro campo con mucho más aforo? Cada partido en casa llena, está luchando por ganar la liga Adelante, pero la economía es Insegura porque no tiene los ingresos que debe por el estadio, y eso que le mantengo el equipo con los jugadores justos. ¿Puedo editar con el editor del juego la partida ya empezada? Gracias!
MauRuiz Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Los cambios que hagas en el editor aplican para las partidas que inicies luego de editar, en las que ya fueron iniciadas no aplica.
HARROKS Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Puedes usar el FM Editor Live para cambiar la capacidad del estadio
Galvez Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Es algo que decide la directiva. En una partida con el Madrid en una edición anterior la directiva decidió construir un estadio nuevo al Castilla.
fefedi7 Publicado Febrero 25, 2015 Autor Publicado Febrero 25, 2015 Puedes usar el FM Editor Live para cambiar la capacidad del estadio Gracias! Al final es el que he usado, me he puesto un estadio de 30k plazas a ver cómo vamos jajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.