Jump to content

Estadio Equipo B

fefedi7

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

estoy en una partida con el Betis, he hecho crecer también al Betis B, que ha ascendido a segunda con los jóvenes que voy fichando y se van puliendo ahí.

El problema viene porque juega en la ciudad deportiva, que tiene sólo 2500 plazas. ¿Cómo puedo hacer para que juegue en el estadio o para que le construyan otro campo con mucho más aforo? Cada partido en casa llena, está luchando por ganar la liga Adelante, pero la economía es Insegura porque no tiene los ingresos que debe por el estadio, y eso que le mantengo el equipo con los jugadores justos.

¿Puedo editar con el editor del juego la partida ya empezada?

Gracias!

Publicado

Los cambios que hagas en el editor aplican para las partidas que inicies luego de editar, en las que ya fueron iniciadas no aplica.

Publicado

Es algo que decide la directiva. En una partida con el Madrid en una edición anterior la directiva decidió construir un estadio nuevo al Castilla.

Publicado

Puedes usar el FM Editor Live para cambiar la capacidad del estadio

Gracias! Al final es el que he usado, me he puesto un estadio de 30k plazas a ver cómo vamos jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...