Sergio13Petrus Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Voy a acabar la temporada y me gustaria que jugadores que son muy queridos por el club como Gabi y Torres pasen a formar parte del cuerpo tecnico. Hable con ellos y aceptaron ser preparador del club, pero a la hora de ofrecer contrato, su suben a la parra de una manera increible sus representantes, quieren cobrar lo mismo o mas que cuando jugaban y su primera opcion es siempre la de jugador. De hecho en ambos casos a la 2 oferta ya rompieron negociaciones pese a ofrecer un sueldo mucho mas elevado de lo que cobran preparadores de su calidad. Alguien ha logrado contratarles como empleado? PD: Ellos en ningun momento anunciaron su retirada, tienen 35 años y yo les plantee la opción de ser preparador y ambos les parecio bien serlo ahora mismo.
Bezoya Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Pues a mi en el único caso que he tenido en el FM, se lo propuse con 33, me tocó mantenerlo hasta los 35 que se le acababa el contrato y entonces renovó con sueldo normal y de preparador. En otro caso, se fue de mi equipo, jugó una temporada en otro equipo y se quedó libre y con 34, estanto libre, le ofrecí ser solo preparador y lo contrate. Como ves tampoco es que pueda ayudarte mucho, pero me mola contar mi vida
MarianoVX Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 En realidad, me imagino que no aceptaron ser preparadores de tu club, sino estar disponibles para ser preparadores. Es la típica conversación: "creo que serías buen preparador...", a la que responde "si querés, estaría disponible ahora mismo" o algo así. Si todavía tienen contrato como jugador y juegan habitualmente, no van a largar eso salvo que sea por una buena suma. Ahora, tenés dos opciones: 1) Ofrecerles un contrato jugador/preparador (antes el sueldo que te daban era el propio de su situación en la plantilla, pero en este FM no sé si es así). 2) No darles tanta continuidad para que planteen retirarse o, si les queda poco contrato, esperar hasta final de temporada a ver si deciden retirarse o despiden a su representante. También puede ser que, como les queda poco contrato, acepten una oferta menor, aunque no es algo seguro.
Sergio13Petrus Publicado Febrero 23, 2015 Autor Publicado Febrero 23, 2015 Supongo que sera eso, cuando se les acabe el contrato oficialmente imagino que aceptaran. Puedo esperar, nadie esta interesado en ellos Lo de jugador/preparador lo vi, pero aparte de que ponia interes dudoso no estoy como para gastar 2 fichas en ellos
Bezoya Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 También puedes intentar reducirles el papel en la plantilla, pero yo al menos mis experiencias con los dos que comento, uno fue que accedió a ser reserva pero no me renovó hasta los 35 como preparador y el otro se lo propuse, se cabreó y no quiso renovar, de ahí que se fuera y lo contratara de nuevo ya como empleado tras pasar un año en otro equipo.
masquerade Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Cerca del final del contrato creo que aceptan, pero todo es segun cada jugador. En anteriores fm nunca tuve problemas con eso, pero me pasaba lo mismo a veces. Espera un poco y ofreceles hasta que agarren de preparador.
DANDY Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Cuando pasa eso tenes que esperar que el jugador despida a su representante. También podes pedirle al jugador que lo despida. Cuando no tienen representantes, lo contratos que piden son acordes a los de un buen preparador.
Fobal Publicado Marzo 7, 2016 Publicado Marzo 7, 2016 Mi experiencia es la siguiente: 1) El jugador anuncia su retiro como jugador. 2) En su perfil aparece que se está planteando asumir un rol como ex-jugador. 3) Vence su contrato. 4) le ofreces el cargo. Debo decir que en todos los casos, han sido jugadores que tenían buena impresión de mi trabajo como managuer. De esa manera la mitad de mi plantilla de auxiliares del club (Director deportivo, jefe de ojeadores, DT del sub-18 y sub-21) son ex-jugadores.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.