Seimanas Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Bueno, es eso, estoy con Argentina, en la final de la Copa América, ya gané el Superclasíco y el Arsenal se quedó sin Wenger, por lo que pedí trabajo y me dijeron que sí, ya hice la entrevista.Si me dan el puesto.¿Me quedo en Ar o me voy para concentrarme solo en Argentina? Me van a dar 14M de sueldos y 55M de fichajes
DANDY Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 @Seimanas Podes seguir en los dos equipos. Ahora si no querés perder la oportunidad de ganar la Copa América, jugala ganala. después renuncias en la selección y seguís en el Arsenal. Yo me quedaría en la Selección Argentina, jugar la Copa América, y tenes para jugar las Olimpiadas, el Mundial.
Seimanas Publicado Febrero 24, 2015 Autor Publicado Febrero 24, 2015 @Seimanas Podes seguir en los dos equipos. Ahora si no querés perder la oportunidad de ganar la Copa América, jugala ganala. después renuncias en la selección y seguís en el Arsenal. Yo me quedaría en la Selección Argentina, jugar la Copa América, y tenes para jugar las Olimpiadas, el Mundial. ya le gane la copa america a Brasil 7-6 en los penales Lo de las olimpiadas me llama, solo que el Arsenal no me quiere. Creo que me quedo en Argentina
Faabo Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Mmm yo estoy con el Newcastle y empeze asi, luego de ganar la champions me llamo Argentina y no dude en aceptar. Estaba empezando la segunda ronda de clasificacion al mundial, sali primero, gane el mundial, 3 superclasicos seguidos, el ultimo lo gane por 8 a 0 y sigo con los dos equipos y no tengo ningun problema
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.