nathan_orviz Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 No se si os habeis dado cuenta o si alguien ya lo comentó, pero si cargais la MLS, aparecen un montón de regens. Dependiendo del equipo con el que jugueis, muchos aprovechables, e incluso alemanes, ingleses, franceses,... es decir, comunitarios. Y sobretodo también brasileños y argentinos. Obviamente, también estadounidenses. Además, llegan gratis y por muy poco sueldo... Imagino que será un error. Haced la prueba y buscad en equipos tipo Chicago Inferno o Baltimore Bohemians creo que se llama. Con un equipo MLS no los podeis fichar porque son los futuros 'rookies'. Deben ser drafteados. Los hay desde los 16 años a los 23-24.
nathan_orviz Publicado Febrero 23, 2015 Autor Publicado Febrero 23, 2015 Uf, te puedo poner miles. Cada uno puede hacer la prueba ya mismo si tiene el juego a mano. Base de datos pequeña, y las ligas MLS y otra... Edito: Ahora estoy en el curro, y lo máximo que puedo poner es esto: Empecé una partida con el Göteborg, y esos jugadores que veis de Panama City, Florida, Des Moines,... son regens de EEUU, de las ligas inferiores. Me jode, porque no se si seguir la partida... si no es (no voy a decir 100%, pero...) realista, me puede, y no quiero seguir...
Seimanas Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Uf, te puedo poner miles. Cada uno puede hacer la prueba ya mismo si tiene el juego a mano. Base de datos pequeña, y las ligas MLS y otra... Comenzar una partida para eso? No gracias
nathan_orviz Publicado Febrero 23, 2015 Autor Publicado Febrero 23, 2015 @Seimanas jajaja el ordenador va lento? una partida con dos divisiones y base de datos pequeña no tarda nada en crearse. Solo es para que puedas ver los jugadores, y me creas, no para jugarla...
Seimanas Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 @Seimanas jajaja el ordenador va lento? una partida con dos divisiones y base de datos pequeña no tarda nada en crearse. Solo es para que puedas ver los jugadores, y me creas, no para jugarla... Estoy en medio de una partida, esperando que me respondan un tema, no da para salir Bueno, poné fotos y te lo agradeceré (?
DANDY Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 En la MLS cuando se crean partidas empiezan en Febrero de 2014 y con regens. Y estos tienen contrato de aficionado, lo cual les facilita poder ser contratados por clubes, salvo en clubes de la MLS por lo del sistema de fichajes interno. Y es cierto lo de muy buenos, creo que demasiado buenos los regens en Estados Unidos, creo que tiene que ver con la calidad de las instalaciones, el juego genera regens exageradamente buenos para lo que la calidad de juveniles en EEUU en realidad.
angulo85 Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Es verdad, en mi partida he encontrado ya algún caso de súper crack en EEUU.
nathan_orviz Publicado Febrero 24, 2015 Autor Publicado Febrero 24, 2015 Es que a veces no es alguno, sino que salen 4 o 5 cracks, más un montón de jugadores aprovechables... Y encima, esos cracks, a pesar de terner, por ejemplo 22 años, no siempre están disponibles para el Superdraft de la MLS. Eso si, no se como progresan...
CDQUINT Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 @leandror pues yo dudo de que las instalaciones tengan que ver. En el madrid con instalaciones al máximo no sale un regen decente en 6 años ya. y no digo uno 5 estrellas es que ni 2 los que más llegan es a 1 y media, en fin no se jajaja la fábrica estará oxidada
DANDY Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 @CDQUINT Hola, No estoy 100% seguro que sea por eso Pero en Argentina pasa, por ejemplo con Boca en 1 o 2 temporadas saca futuras super estrellas y en realidad no pasa eso, boca históricamente no sacó jugadores como otros en Argentina.. Lo mismo para River, saca un Messi cada 2 años, aunque en River es más común que saque jugadores. Y creo que tiene que ver con las instalaciones de los Clubes. No se como será en el Real Madrid.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.