Jump to content

Regens en EEUU

nathan_orviz

Posts Recomendados

Publicado

@leandror si en verdad es lógico y debería ser así pero imagino que aparte será suerte y muy aleatorio, a mi el primer año me salieron muy buenos, hasta un clase mundial que es titular ahora y es el mejor del equipo, pero desde entonces van 6 temporadas que no sale uno ni medio decente ya te digo que el último año he tenido que fichar gente para mantener el castilla en segunda por que ya no les llega el nivel a los canteranos xD

pero bueno paciencia y a ver si cambia la tendencia pronto jeje

Publicado

@CDQUINT

jaja si en el Real Madid no sacas buenos regens, entonces si no es un bug, es mucha mala suerte.

Ahora yo probé crear una partida cargando la MLS y había uno que tenia 186 de PA y unos 5 o 6 entre 170 a 180.

Es cierto que Estados Unidos va mejorando año a año desde el 94, pero ya que haya jugadores que van a ser titulares en los mejores equipos del mundo, es muy exagerado.

Tiene que haber un porque, tal vez algún researcher pase por el topic y nos explique porque puede pasar esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...