Jordi Dawi Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 SE QUE ESTO ESTA MAL PUESTO Y PIDO 1 MILLON DE DISCULPAS, PERO CREO QUE TODOS HAN JUGADO FM08 (y otros lo siguen haciendo) ASI QUE SI ALGUNO PODRIA DECIRME QUE ME PASO SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, YA QUE ESTOY EN CRISIS hola gente, necesito ayuda... Estaba jugando una partida normal hasta que me aburri y sali del juego (guarde y sali) eso fue a las 9:30 mas o menos Despues dije "ya me aburri de no hacer nada, voy a seguir jugando" y PUM aca esta el problema No me deja volver a cargar la partida!!! nose que pasó, de una hora para la otra la partida no anduvo mas, y solo sale un cartel que dice eso exactamente "no se puede cagar la partida" NOSE QUE PASO AYUDA POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRRR P.D. es la unica, y mejor partida que tengo y que tuve, por eso la deseo tanto PERDON SI MOLESTA ACA, PERO COMO DIJE ANTES, CREO QUE TODOS HAN JUGANDO A ESTA VERSION Y COMO (a mi parecer) SUPONGO QUE LOS QUE ESTAN JUGANDO FM15 NO REVISAN EL FORO DE FM08 ALGUNO PODRIA AYUDARME, LO MAS MINIMO AYUDA Desde ya muchas gracias!
Ziganda Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Un topic "ayuda por favooooor"? Un ban como un pan te metia yo
alemutan Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 SE QUE ESTO ESTA MAL PUESTO Y PIDO 1 MILLON DE DISCULPAS, PERO CREO QUE TODOS HAN JUGADO FM08 (y otros lo siguen haciendo) ASI QUE SI ALGUNO PODRIA DECIRME QUE ME PASO SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, YA QUE ESTOY EN CRISIS hola gente, necesito ayuda... Estaba jugando una partida normal hasta que me aburri y sali del juego (guarde y sali) eso fue a las 9:30 mas o menos Despues dije "ya me aburri de no hacer nada, voy a seguir jugando" y PUM aca esta el problema No me deja volver a cargar la partida!!! nose que pasó, de una hora para la otra la partida no anduvo mas, y solo sale un cartel que dice eso exactamente "no se puede cagar la partida" NOSE QUE PASO AYUDA POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRRR P.D. es la unica, y mejor partida que tengo y que tuve, por eso la deseo tanto PERDON SI MOLESTA ACA, PERO COMO DIJE ANTES, CREO QUE TODOS HAN JUGANDO A ESTA VERSION Y COMO (a mi parecer) SUPONGO QUE LOS QUE ESTAN JUGANDO FM15 NO REVISAN EL FORO DE FM08 ALGUNO PODRIA AYUDARME, LO MAS MINIMO AYUDA Desde ya muchas gracias! si se te jodio el save cagaste, busca algun save anterior. si guardas en un solo archivo estas realmente jodido
Jose_Bcn Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 ... Si revisas el foro con el buscador que hay arriba tan majo verás que las partidas perdidas no cargadas están mas perdidas que el móvil que perdí todo borracho en carnaval, es decir, estás realmente jodido. Del título y la ubicación me reservo de decir nada, ya lo moverán o que se yo.
Jordi Dawi Publicado Febrero 24, 2015 Autor Publicado Febrero 24, 2015 QUE CAGADA, BUENO, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y PIDO DISCULPAS DE NUEVO
Viggo Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Topic cerrado. Ojo con utilizar premeditadamente zonas equívocas del foro, máxime cuando a tu pregunta puedes obtener respuesta mediante el buscador. Por otro lado, te recomiendo que no uses mayúsculas a la hora de escribir. Es el equivalente a gritar en texto escrito y aquí nadie es sordo ni ciego.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.