Jump to content

Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaría aprender de mucho de vosotros y hacer amigos.

Posts Recomendados

Publicado

Siempre he jugado con grandes equipos como (Barça, Chelsea, etc..), y llegaba el momento en que me aburría, siempre jugaba intentado poner las tácticas y continuar, continuar......así hasta que llegaba a cansarme.

He estado observando mucho vuestro foro y he pensado hacer una Historia con el Cádiz Club de Fútbol. Quiero hacer las cosas bien, analizando todo mi equipo a la perfección aunque me lleve mucho tiempo.

Y me gustaría pedir vuestra opinión para saber si es un buen reto.....o decidme equipos ustedes.

También estaré algún tiempo sin postear porque no tengo mucho tiempo para jugar pero poco a poco iré dando detalles de toda mi historia con el Cádiz y algún club que me digan ustedes.

No sé donde debe este estar post, por favor explicármelo.

Un saludo a todos!!

Publicado

@juanfran hernández

Primero de todo bienvenido al foro compañero y espero que encuentres aquí pronto una comunidad en la que sentirte a gusto. Por otro lado, te recomiendo que antes de postear te pases por la zona: Presentaciones y funcionamiento del foro donde podrás presentarte formalmente y podrás revisar cómo es la organización del foro, dándote pautas de dónde debes postear los temas más habituales.

Te cierro este post para que no dé más de sí, pero por favor, echa un vistazo a ese link que te he anotado antes y verá cómo todo es más fácil.

Un saludo y Bienvenido!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...