Mörtë Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Este fm decidí jugar con el Fulham en la championship para ver que tal era la liga inglesa y la verdad que estoy encantado por todo el contenido que tiene a nivel de competición en todas las divisiones. como dice @Viggo es casi perfecta!!! Por mi parte te recomiendo al Fulham. tiene presupuesto buenos jugadores y a un chico maravilla como lo es Roberts Patricks!!
hwarang Publicado Febrero 25, 2015 Autor Publicado Febrero 25, 2015 Yo juego prácticamente siempre siempre en Inglaterra y precisamente con el Leeds he jugado mucho. Es muy bueno porque no es fácil como el Real o el Barça que tienen más plata que el FMI y tampoco es un sufrimiento permanente. Y es de los que tienen posibilidades de ascender e incluso de ganar la liga. En este momento estoy jugando (recién empiezo) con el Norwich donde la exigencia de "mínima" es salir campeón:biggreen Tiene plata pero con el tema del juego limpio financiero no se puede usar a lo pavote y me exigen desarrollar a los juveniles pero hay pocos y bastante troncos... Una cosa que tiene Inglaterra y no muchos países más es que podés encontrar equipos de 3ª división que han sido campeones de la Premier en su momento. Por eso me decidi a entrenar al Leeds dejando a mi querido Oviedo. El Leeds tuvo una epoca de gloria alla por los 70' que estaria bien ppder reproducir. Que tal te salieron las campañas con este equipo? Y que tacticas solias utilizar?. En Inglaterra se juega un estilo directo sin perdon....
patoysilva Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Yo juego prácticamente siempre siempre en Inglaterra y precisamente con el Leeds he jugado mucho. Es muy bueno porque no es fácil como el Real o el Barça que tienen más plata que el FMI y tampoco es un sufrimiento permanente. Y es de los que tienen posibilidades de ascender e incluso de ganar la liga. En este momento estoy jugando (recién empiezo) con el Norwich donde la exigencia de "mínima" es salir campeón:biggreen Tiene plata pero con el tema del juego limpio financiero no se puede usar a lo pavote y me exigen desarrollar a los juveniles pero hay pocos y bastante troncos... Una cosa que tiene Inglaterra y no muchos países más es que podés encontrar equipos de 3ª división que han sido campeones de la Premier en su momento. Por eso me decidi a entrenar al Leeds dejando a mi querido Oviedo. El Leeds tuvo una epoca de gloria alla por los 70' que estaria bien ppder reproducir. Que tal te salieron las campañas con este equipo? Y que tacticas solias utilizar?. En Inglaterra se juega un estilo directo sin perdon.... No quiero hablar por el, pero sabiendo que dijo que no juega muchas epocas en un solo equipo, no creo que haya conseguido gran cosa jaja
KokoKevin Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Yo juego prácticamente siempre siempre en Inglaterra y precisamente con el Leeds he jugado mucho. Es muy bueno porque no es fácil como el Real o el Barça que tienen más plata que el FMI y tampoco es un sufrimiento permanente. Y es de los que tienen posibilidades de ascender e incluso de ganar la liga. En este momento estoy jugando (recién empiezo) con el Norwich donde la exigencia de "mínima" es salir campeón:biggreen Tiene plata pero con el tema del juego limpio financiero no se puede usar a lo pavote y me exigen desarrollar a los juveniles pero hay pocos y bastante troncos... Una cosa que tiene Inglaterra y no muchos países más es que podés encontrar equipos de 3ª división que han sido campeones de la Premier en su momento. Por eso me decidi a entrenar al Leeds dejando a mi querido Oviedo. El Leeds tuvo una epoca de gloria alla por los 70' que estaria bien ppder reproducir. Que tal te salieron las campañas con este equipo? Y que tacticas solias utilizar?. En Inglaterra se juega un estilo directo sin perdon.... No quiero hablar por el, pero sabiendo que dijo que no juega muchas epocas en un solo equipo, no creo que haya conseguido gran cosa jaja Usé mis dos tácticas de FM15: una basada en un post de Mercurio sobre la táctica de Guardiola en Alemania y otra con defensa de 4 pero similares características: toque, posesión y al ataque. Salí campeón casi invicto con muchos goles a favor (equipo más goleador) y demasiados en contra especialmente al principio hasta que le di un poco más de bola a los rivales para decidir si usar la táctica con 3 o 4 defensas. Ascendí y dejé la partida.
patoysilva Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Yo juego prácticamente siempre siempre en Inglaterra y precisamente con el Leeds he jugado mucho. Es muy bueno porque no es fácil como el Real o el Barça que tienen más plata que el FMI y tampoco es un sufrimiento permanente. Y es de los que tienen posibilidades de ascender e incluso de ganar la liga. En este momento estoy jugando (recién empiezo) con el Norwich donde la exigencia de "mínima" es salir campeón:biggreen Tiene plata pero con el tema del juego limpio financiero no se puede usar a lo pavote y me exigen desarrollar a los juveniles pero hay pocos y bastante troncos... Una cosa que tiene Inglaterra y no muchos países más es que podés encontrar equipos de 3ª división que han sido campeones de la Premier en su momento. Por eso me decidi a entrenar al Leeds dejando a mi querido Oviedo. El Leeds tuvo una epoca de gloria alla por los 70' que estaria bien ppder reproducir. Que tal te salieron las campañas con este equipo? Y que tacticas solias utilizar?. En Inglaterra se juega un estilo directo sin perdon.... No quiero hablar por el, pero sabiendo que dijo que no juega muchas epocas en un solo equipo, no creo que haya conseguido gran cosa jaja Usé mis dos tácticas de FM15: una basada en un post de Mercurio sobre la táctica de Guardiola en Alemania y otra con defensa de 4 pero similares características: toque, posesión y al ataque. Salí campeón casi invicto con muchos goles a favor (equipo más goleador) y demasiados en contra especialmente al principio hasta que le di un poco más de bola a los rivales para decidir si usar la táctica con 3 o 4 defensas. Ascendí y dejé la partida. "Ascendí y dejé la partida." jajaja
rodpractice Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Pues el Championship se ha convertido en escaparate para muchos jugadores importantes de algunos países u otros con calidad que no tienen cabida en las divisiones máximas de sus respectivos países, debo considerar que el nivel ha aumentado bastante con la llegada de diversos jugadores de países europeos como España o Italia, además muchos equipos suelen tener presupuestos de fichaje y sueldos bastante atractivos para atraer a jugadores de buen nivel de otros países. Como equipos interesantes que pueden crecer bastante pues está el Watford (tienes la opción de fichar o traer cedidos a jugadores del Granada o el Udinese), el Brighton, el Norwich, el Derby o el Reading. O devolver a algunos equipos históricos a la Premier como el Nottingham Forest, Fulham o Leeds United.
t0p0_gigi0 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Dimití en el Espanyol por encontronazos con la directiva y firmé por el Ipswich en Championship justo antes de las Navidades. Con algunos retoques en ese mercado a base de cesiones o fichajes baratos conseguí meterme en play-off de ascenso (3º en liga) y subir a Premier League. Mi objetivo en un principio era salvar al equipo así que me fue muy bien. La primera temporada en Premier solo tenía un kilo para fichar y poco presupuesto para sueldos, así que no pude hacer muchas reformas y casi todo fueron cesiones. Con el objetivo de intentar salvar al equipo propuesto por la directiva finalmente quedé décimo. Este verano me llovían las ofertas de clubes más grandes: Marsella, Leverkusen, Stuttgart, Valencia, Eintracht, QPR, West Ham... Pero he decidido seguir en Ispwich. Con un presupuesto de casi 60 millones y una barbaridad en sueldos para lo que cobraban mis jugadores he podido configurar una plantilla más que competitiva con la que intentaré entrar en Europa. Con todo esto te quiero decir que no cambiaría la liga inglesa por ninguna otra.
Vege Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Después de tanto tiempo jugando FM ahora solo me instalo en un equipo de la Premier y con ese avanzo y juego... me parece de lo mas competetiva la Premier, es la primera vez que con un equipo como el Liverpool en toda la primera temporada no he podido ganar un titulo ante los rivales tan inmensos que tengo mas el crecimiento sorprendente de equipos como Swansea, Southampton, etc... Lo único no me gusta como están organizados los calendarios, a veces te ponen 1 mes con partidos cada 2 días de diferencia y después sale un partido y el próximo en 7 días, cuando se podría acortar ese lapso y distribuir a las otras fechas mas jodidas... y aquí no hay partidos de selección ni nada, no sé porque hace eso, si es realmente así en la Premier o si es algo del juego. Por todo lo demás es fantástico, fichajes en todo el tiempo, no siempre están los mismos equipos arriba (aunque siempre hay 6 equipos que están luchando la Premier constantemente) las copas son divertidas y eficaces para hacer rotaciones y dar minutos a jugadores y promesas, TODO.
HARROKS Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Que descarga de liga recomendaríais de las tres que hay en el post de "todas las divisiones nacionales" No sé cuál de las 3 escoger, sería para empezar una MLB desde lo más abajo posible,pero que no pierda realism.
HARROKS Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 De Inglaterra? La de 24, sin duda Jajaja, pero hay empiezo en una liga escolar o de barrio???
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.