Lisandro Publicado Julio 3, 2015 Publicado Julio 3, 2015 Estimado, buen día, Inglaterra es un buen lugar para arrancar una partida FM concuerdo con varios de los comentarios arriba mencionados, no pienses que por irte al Leeds la vas a tener dificil, en mi partida es el equipo que mejores juveniles saca ( de selección) y si bien se mantiene entre la Premier y la Championship creo que con un buen manejo podras afianzarlo en la Premier. Además la cantidad de competiciones existentes te pone por delante un desafío en cuanto a la selección de plantilla y como afrontar el calendario. Saludos
Ziganda Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Para mi gusto la unica pega es que las ligas son de demasiados equipos y los torneos se hacen interminables. 46 partidos de liga es una burrada
Kiuhek Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Para mi gusto la unica pega es que las ligas son de demasiados equipos y los torneos se hacen interminables. 46 partidos de liga es una burrada Pues a mi me parece una ventaja. No me gusta nada entrenar en ligas de menos de 18 equipos
juanfra Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Lo bueno de jugar en Inglaterra es que podes armar un buen equipo y ganar cosas con la cantidad de dinero que te dan, sobre todo en la Premier.
xavilin Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 a mí la liga inglesa me gusta jugarla por la historia, pero me parece: 1- extremadamente fácil, con esa morterada de pasta, sabiéndola gastar bien y sabiendo vender, es muy fácil hacer una plantilla competitiva y luchar por todo. luego ganar ya depende de la suerte y de la habilidad de cada uno. pero tener 200 millones para fichar y 200 millones para sueldo en la 2018/19 con un club que empieza el juego con 486 millones de deuda no es normal (tottenham, para los curiosos). una deuda de 22 millones, incluso en Championship, no es nada en inglaterra, una venta. 2- una base de datos poco realista, con jugadores sobrevaloradísimos. tal como en la vida real, que valoran a los jugadores de sus ligas de forma absurda (andy carroll, ejem), los scouts de UK inflan a los jugadores de sus ligas. Se nota que el juego es inglés en este aspecto, chauvinismo británico del bueno.
Sergio13Petrus Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Odio inglaterra por ese mismo motivo @xavilin. En Europa si te dejan a 20 ingleses llegan 16 a octavos, tremendamente sobrevalorada.
Sneader17 Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 Odio inglaterra por ese mismo motivo @xavilin. En Europa si te dejan a 20 ingleses llegan 16 a octavos, tremendamente sobrevalorada. Un poco verdad y otro no, en inglaterra hay muy buenos jugadores, no muchos e, pero los hay y mas en las divisiones inferiores donde todos los equipos tienen un 85% de ingleses en su plantilla. Ademas hay muy buena $, entrenamientos ideales y el calendario es especial para arrancar. Y sin contar que en la 2da e incluso 3ra hay equipos historicos
dar_stor Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 a mí la liga inglesa me gusta jugarla por la historia, pero me parece: 1- extremadamente fácil, con esa morterada de pasta, sabiéndola gastar bien y sabiendo vender, es muy fácil hacer una plantilla competitiva y luchar por todo. luego ganar ya depende de la suerte y de la habilidad de cada uno. pero tener 200 millones para fichar y 200 millones para sueldo en la 2018/19 con un club que empieza el juego con 486 millones de deuda no es normal (tottenham, para los curiosos). una deuda de 22 millones, incluso en Championship, no es nada en inglaterra, una venta. 2- una base de datos poco realista, con jugadores sobrevaloradísimos. tal como en la vida real, que valoran a los jugadores de sus ligas de forma absurda (andy carroll, ejem), los scouts de UK inflan a los jugadores de sus ligas. Se nota que el juego es inglés en este aspecto, chauvinismo británico del bueno. Pero hay parte de la realidad y parte de como uno juega. Un ascendido a Premier recibe por TV casi el mismo dinero que el Valencia en la 1º de España. El tema es que en ligas como España el dinero no se reparte ni mucho menos parejo o aproximado y en otras los monton son muchisimos menores. Despues el como fichas y como jugas depende de uno. Inglaterra es mucho mas competitivo que España sin lugar a dudas, quizas pueda ser comparable con Alemania, pero hasta cierto punto porque en Alemania equipos protagonistas suelen ser un paquete, no la liga completa. Esto hablando solo de 1º divisiones claro esta. Creo que para un iniciado, jugar la Premier puede ser tanto lo mas comodo como lo mas complicado.
analpa1997 Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 Ver en el FM14 al Tottenham ganar la Champions el 2º año es de estar muy sobrevalorado
xavilin Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 no hablo de competitividad, hablo de facilidad. con esa millonada, a poco que sepas jugar da igual cuánto $ ganen los demás, siempre serás mejor. o me vais a decir que a igualdad de condiciones no sois mejores que un manager de la IA?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.