Juanfran hernández Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Siempre he jugado con grandes equipos como (Barça, Chelsea, etc..), y llegaba el momento en que me aburría, siempre jugaba intentado poner las tácticas y continuar, continuar......así hasta que llegaba a cansarme. He estado observando mucho vuestro foro y he pensado hacer una Historia con el Cádiz Club de Fútbol. Quiero hacer las cosas bien, analizando todo mi equipo a la perfección aunque me lleve mucho tiempo. Y me gustaría pedir vuestra opinión para saber si es un buen reto.....o decidme equipos ustedes. También estaré algún tiempo sin postear porque no tengo mucho tiempo para jugar pero poco a poco iré dando detalles de toda mi historia con el Cádiz y algún club que me digan ustedes. Un saludo a todos!!
Andy10 Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 @juanfran hernández ya existe el hilo para presentarte y lo has hecho. Por favor no abras temas repetidos, ten cuidado y lee de qué va cada zona y si existen otros hilos similares. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.