CDQUINT Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Lo que me parece TELA PERO TELA es que no hayan revisado lo de las quejas de jugadores de mierda o reservas que se quejan y quieren ser titulares o quieren irse a otro equipo. Pero a lo efecto mariposa, empieza uno y al mes se te quejan 7. Yo no sé si es que en el puto Buckingham en el que viven los inglecitos eso no les molesta para jugar al FM, pero para mí es molesto de cojones y ya pasaba en la 15.2 y sigue pasando en la 15.3 por lo que estoy leyendo. Miles Jacobson uno di noi. Lo gordo es que en las notas del parche ponen que lo han arreglado y ahora parece que es peor, en fin
Nistelroy Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Igual ya lo habeis tratado, pero desde la instalación del nuevo parche, no me deja entrenar nuevas posiciones. Alguien más le pasa?? Saludos! Solucionado: Antes, sin el parche, pese a que el segundo entrenador se encargue de los entrenamientos individuales, se podía cambiar sus decisiones. Ahora teniendo seleccionado que el segundo se encargue no se puede.
Jose_Bcn Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Yo ando probando ahora y si que puedo. ( si es que he hecho lo que tenía que hacer, que creo que lo he hecho bien )
EmptyState Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Que aparezca Rescaldani en Racing es un error enorme porque jamás estuvo ni siquiera cerrado, no se de quien será el error pero mal Y Gaspar Servio sigue en Banfield.
Sergio13Petrus Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Y como decíais que se hace para que Steam no actualice solo?
erreala Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Os funciona el editor? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
CDQUINT Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 en el juego clic derecho y por ahí hay una opción para que no se descarguen actualizaciones automáticamente, no estoy delante y no se exactamente. eso si hasta donde se al menos que juegues en modo desconectado no podrás jugar sino actualizas
TupacAmaru Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Os funciona el editor? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk No estoy en casa, no lo he probado, pero vi que se actualizo tambien.
erreala Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 También se actualizó bien, pero el editor no se carga y esta todo negro al cargar. Probar por favor todos sí podéis, un error gordo. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
miguel432 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 También se actualizó bien, pero el editor no se carga y esta todo negro al cargar. Probar por favor todos sí podéis, un error gordo. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Yo no tuve problemas para abrirlo. Es más, ahora lo estoy usando
erreala Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Pues se me queda bloqueado. Le doy cargar pero se pone negro la pantalla.., solo me pasa a mi? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.