Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

feche

Posts Recomendados

Publicado

Buenas yo siempre fichaba un jugador que daba muy buena rendimiento y era muy barato, hablo del chaval de 20 Pavel Savitskiy y ahora con la actualización ha desaparecido del juego y ni siquiera aparece en su equipo el Neman Grodno.

¿Por qué han quitado jugadores?

• Respuestas 324
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas yo siempre fichaba un jugador que daba muy buena rendimiento y era muy barato, hablo del chaval de 20 Pavel Savitskiy y ahora con la actualización ha desaparecido del juego y ni siquiera aparece en su equipo el Neman Grodno.

ahora está en un equipo de Polonia a préstamo desde el Neman Grodno

Publicado

Ya la estoy bajando, como es la primera luego de hace mucho tiempo y no me acuerdo bien, la actualización se incorpora ya a cuestiones de la partida que voy llevando o solo se ven los cambios en partidas nuevas?

Publicado

Pues se me queda bloqueado. Le doy cargar pero se pone negro la pantalla.., solo me pasa a mi?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Llegue recien a mi casa, lo probe, y funciona perfecto. Prueba desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Publicado

Ya la estoy bajando, como es la primera luego de hace mucho tiempo y no me acuerdo bien, la actualización se incorpora ya a cuestiones de la partida que voy llevando o solo se ven los cambios en partidas nuevas?

Creo que todo lo que tiene que ver con el motor de juego si, lo que es base de datos no. Quizá alguna estructura de liga pero no creo.

Publicado

¿Nadie habla de la actualización del ME? Este foro ya no es lo que era... :mrgr:

Publicado

Primeras impresiones tras 5 partidos jugados a modo partido completo (División Regional Española -nivel 5º-) :

MATCH ENGINE (v1555)

PORTERO;

- Solucionado un bug que dificultaba demasiado las paradas del portero a determinadas alturas y ángulos

- Solucionado un bug que hacía que los porteros no despejaran de puños algunos balones altos cuando no podían blocarlos

- Mejoradas las reacciones de los porteros tras una primera parada

- Solucionado un bug que hacía que los porteros a veces dudaran a la hora de despejar un balón lanzado a la espalda de la defensa

De momento lo que he notado es que los porteros si salen a despejar los balones a la espalda de la defensa, algo que se agradece para jugar con la defensa adelantada. Del resto todavía no lo tengo muy claro que haya una mejoría clara.

DEFENSA;

- Solucionado un bug que provocaba que las defensas se adelantaran prematuramente

- Solucionado un bug que provocaba que las defensas se adelantaran demasiado rápido cuando el balón estaba en posesión del rival

- Solucionado un bug que hacía que en algunas ocasiones un defensa central atacara demasiado al jugador con balón, rompiendo la línea defensiva

- Solucionados un bug que hacía que la defensa se adelantara en tiros libres desde los costados

- Solucionado un error que provocaba que los jugadores no entraran al balón en situaciones en las que era la opción más obvia

La mentalidad táctica de los centrales la veo más eficaz, ya no se la juegan tanto a la hora de intentar cortar balones y mantienen bien la posición, en cuanto las faltas laterales todavía no he visto las suficientes, pero ya no entran tan claramente al segundo palo.

ATAQUE;

La defensa tiene más mentalidad táctica y posicionamiento, y si que se nota que no se van a lo loco a por los balones.

- Los disparos de primeras ahora son ligeramente más complicados de ejecutar

- Mejorada la conexión entre jugadas al primer toque y atributos de los jugadores

- Los jugadores corren de forma más directa con el balón al efectuar un contraataque

- Mejorada la probabilidad de que los jugadores ataquen espacios con el balón en en los pies

- Solucionados algunos problemas con los remates a corta distancia

Los contraataques son realmente directos y no marean tanto el juego, si tienen la posibilidad de pase adelantado o seguir con el balón por que hay huecos para ello, lo hacen. Al igual que el último pase desde línea de fondo o "pase de la muerte" POR FIN!!! llevaba 4 meses jugando y no había visto ninguno, ahora en 5 partidos he metido dos goles así, y he tenido ocasiones de gol que han sido cortadas por defensas o el pase fue malo, pero ya no se la "chupan" tanto.

RESULTADOS;

- Mejorado el equilibrio de Goles por Partido en ligas con CA bajos.

De momento todos los partidos, salvo alguna excepción debida a que hay mucha diferencia entre clubes con jugadores "grises" y clubes con la plantilla completa, se resuelven con marcadores muy reales. Pocas goleadas y partidos más ajustados.

Repito que juego en la división más baja española y que es un análisis basado en unas primeras impresiones quizás mas movidas por las ganas de que mejorara que a la realidad misma de la mejora.

Espero más opiniones

Publicado

Pero lo busco en el buscador y no aparece! Pongo jugable Inglaterra, Italia, España, Alemania y ver Portugal, Francia, Brasil, Argentina y base de datos grande.

Gracias!!

Publicado

Pero lo busco en el buscador y no aparece! Pongo jugable Inglaterra, Italia, España, Alemania y ver Portugal, Francia, Brasil, Argentina y base de datos grande.

Gracias!!

Puedes probar a poner la liga de Polonia, si te dijeron que estaba en un equipo de allí y no la has cargado es muy probable que no salga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...