Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

feche

Posts Recomendados

Publicado

A ver que tal este parche, hasta el fin de semana no creo que lo cate realmente, si acaso iniciar una partida para ver cambios de DB y poco mas... A ver si actualizan la rusa.... aunque tengo mis dudas, ojala lo hagan.

• Respuestas 324
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Odegaard tiene

124 de CA

y

-10 de PA

con 15 años
:biggreen
Pero el contrato que tiene hace imposible poder sacarlo del Madrid.
Publicado

Esta tarde lo probaré mas en profundidad a ver que pasa, pero leyendo algunos comentarios me entran diarreas, hasta me da miedo darle a iniciar juego :facepalm::biggreen

Publicado

Soy el unico al que los widgets de clasificación, lennguaje corporal... durante el partido le han desparecido? Salen como marcados pero no se ve ninguno.

Publicado

Tenes que apretar en Restaurar Todos, no se ni donde esta pero lo lei en Sigames.

Tambien vi que la mayoria de los problemas se solucionan borrando la cache del juego pero tienen que hacerlo manualmente en la carpeta del juego que se encuentra en App Data

Publicado

Los atributos de Dani Ceballos (BETIS) no están nada bien bajo mi punto de vista.

Otro dato (ERROR) del que me he percatado, es que Dani Ceballos aparece como jugador del B, cuando lleva mas de 15 partidos como titular en el primer equipo, también es INTERNACIONAL SUB 19 con la absoluta de españa, al igual que JOSE CARLOS y FABIÁN (otros canteranos del BETIS).

Son cosas, que conociendo al BETIS y su día a día me dan que pensar sobre el "realismo" del resto de equipos.

Mi humilde opinión.

Publicado

A ver, para los que teneis problemas con el editor y/o varias cosas del juego, probad a desinstalarlo todo y volverlo a instalar. Yo lo hago siempre, por cuestión de manías, desde hace ya años, y lo que sé es que de esta manera nunca tengo ningún problema (salvo las inevitables del juego en cuestión de gustos). A veces nos precipitamos un poco posteando en seguida nuestras quejas, coño.

Publicado

Hola amigos, una duda urgente:

¿alguien que sepa como forzar las actualizaciones? resulta que a raiz de la instalación de un antivirus, me ha cortado un par de actualizaciones, deduzco (la 15.3 y quizás una anterior) y el juego no me deja ser ejecutado. Quité el antivirus, reseteo constantemente steam pero no salta para descargarse ¿algún modo distinto de forzar la actualización? vaya mala pata :facepalm:

Edito: voy a optar por reinstalar el juego, creo que eso lo solucionará.

Publicado

Los atributos de Dani Ceballos (BETIS) no están nada bien bajo mi punto de vista.

Otro dato (ERROR) del que me he percatado, es que Dani Ceballos aparece como jugador del B, cuando lleva mas de 15 partidos como titular en el primer equipo, también es INTERNACIONAL SUB 19 con la absoluta de españa, al igual que JOSE CARLOS y FABIÁN (otros canteranos del BETIS).

Son cosas, que conociendo al BETIS y su día a día me dan que pensar sobre el "realismo" del resto de equipos.

Mi humilde opinión.

Tienes un foro de research español donde puedes notificar esos errores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...