KokoKevin Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Los atributos de Dani Ceballos (BETIS) no están nada bien bajo mi punto de vista. Otro dato (ERROR) del que me he percatado, es que Dani Ceballos aparece como jugador del B, cuando lleva mas de 15 partidos como titular en el primer equipo, también es INTERNACIONAL SUB 19 con la absoluta de españa, al igual que JOSE CARLOS y FABIÁN (otros canteranos del BETIS). Son cosas, que conociendo al BETIS y su día a día me dan que pensar sobre el "realismo" del resto de equipos. Mi humilde opinión. Esos reclamos debés hacerlos en la zona del research de España. ¡Ah! Ellos sólo se encargan de España, así que lo de: me dan que pensar sobre el "realismo" del resto de equipos Indica tu desconocimiento. Antes de quejarse hay que saber de qué estamos hablando
erreala Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 yo no lo entiendo... he desisntalado el editor, lo vuelvo a instalar y me sale todo negro, no hay forma de poder ejecutarlo. y se que funciona,pq en otro ordenador lo tengo y si que funciona. tendré que desinstalar el juego ?
mrgneco Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 @Mr. Snake a las malas podrás desistalar el juego y volverlo a instalar, yo lo he hecho con otra versión por necesidad y se ha instalado de nuevo en pocos minutos con todas las actualizaciones. Que antivirus es? yo con avg no tengo problemas.
KokoKevin Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 @erreala: En Steam, click con el botón derecho en el editor, Propiedades-->Archivos locales (o algo así) --> Verificar cache
Mr. Snake Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 @Mr. Snake a las malas podrás desistalar el juego y volverlo a instalar, yo lo he hecho con otra versión por necesidad y se ha instalado de nuevo en pocos minutos con todas las actualizaciones. Que antivirus es? yo con avg no tengo problemas. 360 safe total security. Y si, estoy optando finalmente por esa opción de reinstalar... la mejor parece ser, sin duda. Muchas gracias
mrgneco Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 @Mr. Snake a las malas podrás desistalar el juego y volverlo a instalar, yo lo he hecho con otra versión por necesidad y se ha instalado de nuevo en pocos minutos con todas las actualizaciones. Que antivirus es? yo con avg no tengo problemas. 360 safe total security. Y si, estoy optando finalmente por esa opción de reinstalar... la mejor parece ser, sin duda. Muchas gracias a ver si dentro de steam o en la pantalla de inicio del juego aparece alguna opción manual, yo estoy buscando y no encuentro la verdad, igual estoy en modo torpe y no lo veo, prueba a ver. Por google no veo nada que me haya sido útil, pero es intentarlo para evitarte reinstalar el juego completo. De todos modos ya te digo, yo soy bastante reacio a desinstalar y reinstalar pero justo lo hice esta mañana con el 14 dado que formatee el ordenador y apenas me ha llevado 15 minutos. Un saludo, espero que se te solucione pronto.
betisfans Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Los atributos de Dani Ceballos (BETIS) no están nada bien bajo mi punto de vista. Otro dato (ERROR) del que me he percatado, es que Dani Ceballos aparece como jugador del B, cuando lleva mas de 15 partidos como titular en el primer equipo, también es INTERNACIONAL SUB 19 con la absoluta de españa, al igual que JOSE CARLOS y FABIÁN (otros canteranos del BETIS). Son cosas, que conociendo al BETIS y su día a día me dan que pensar sobre el "realismo" del resto de equipos. Mi humilde opinión. Esos reclamos debés hacerlos en la zona del research de España. ¡Ah! Ellos sólo se encargan de España, así que lo de: me dan que pensar sobre el "realismo" del resto de equipos Indica tu desconocimiento. Antes de quejarse hay que saber de qué estamos hablando Nunca he querido hacer ningún reclamo, lo escribo aquí por que es donde me da la gana escribirlo, ya que solo era una OPINIÓN. Antes de entrar en disputas absurdas deberías de leer todo mi texto. Ahora resulta que está mal "quejarse" en un foro?, pues que me expulsen, yo no he faltado el respeto a nadie. PD: Gracias por iluminarme sobre tus conocimientos Los atributos de Dani Ceballos (BETIS) no están nada bien bajo mi punto de vista. Otro dato (ERROR) del que me he percatado, es que Dani Ceballos aparece como jugador del B, cuando lleva mas de 15 partidos como titular en el primer equipo, también es INTERNACIONAL SUB 19 con la absoluta de españa, al igual que JOSE CARLOS y FABIÁN (otros canteranos del BETIS). Son cosas, que conociendo al BETIS y su día a día me dan que pensar sobre el "realismo" del resto de equipos. Mi humilde opinión. Tienes un foro de research español donde puedes notificar esos errores. Gracias por contestar, cuando tenga un rato indicaré mi opinión en el lugar donde me dices.
KokoKevin Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 @betisfans: Empezaste mal, no te hagas el vivo porque no te da Por empezar al menos en este foro no escribís "donde se te da la gana". Y si tu única intención es quejarte, tal vez te convenga más una psicóloga.
mrgneco Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Bueno va, haya paz. @betisfans aunque igual pueda haberte sonado mal como te lo dijeron es cierto que puede no ser el lugar adecuado para postearlo, tal como te han indicado si has visto un fallo de ese tipo lo mejor es notificarlo en la zona de research para ver si puede solucionarse y así beneficiar al juego y a todos sus usuarios. Luego, si era sólo una impresión sobre un aspecto del juego tienes el hilo de Impresiones Football Manager 2015, tampoco se trata de postear cualquier cosa donde se quiera. Ya para ambos yo creo que es mejor no empezar con temas ajenos al juego, si queréis intercambiar opiniones tenéis la mensajería privada y si alguno cree que el otro ha faltado al respeto pues a reportar, veo inútil empezar una discusión por estas cosas. Gracias.
Jose_Bcn Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 A ver realismo o no realismo hay un research que hace su trabajo desinteresadamente perdiendo tiempo de sus quehaceres para tener un mejor juego posible, cualquier problema que tengáis recomiendo que antes que quejaros aquí ( quizá no lo verán ) lo hagáis en su lugar correspondiente. Un saludo.
erreala Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 @erreala: En Steam, click con el botón derecho en el editor, Propiedades-->Archivos locales (o algo así) --> Verificar cache pues tengo una señara putada... he desinstalado el juego, el editor, osea todo, he pasado un programa para borrar cache y todo, he vuelto a instalar el juego, el editor, y este ultimo me vuelve a pasar de nuevo, se pone la pantalla negra , no se ve nada para cagar el juego. que cojones ha pasado ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.