betisfans Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 He escrito en este tema, ya que habla de la última actualización del juego, por eso he creido conveniente ponerlo aquí, y aún si yo me equivocase hay formas y formas de decirlo, pero NUNCA faltando a la inteligencia de alguien que ni siquiera conoces. Por mir parte ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre la última actualización.
bigmenpro Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Hola buenas tardes , soy novel al escribir en este prestigioso foro y no se si mi siguiente pregunta va en este foro: Ayer me descargé este parche pero al poner el real fix names y el parche de la tercera divisón me aparece todo correcto excepto que la banderas de la nacionalidad de los jugadores no me aparece el dibujo de las banderas sino , el nombre contraido por ejemplo: Phill Jones Nacionalidad:ENG. Seguro que es una tonteria pero no se que es , muchas gracias de antemano.
erreala Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 ya lo he solucionado he tenido que restaurar el equipo
erreala Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 me podeis ayudar ? puedo poner 2 updates en el juego ?
bigmenpro Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 me podeis ayudar ? puedo poner 2 updates en el juego ? La verdad que nunca me ha dado tu problema , lo siento , a ver si alguien me puede resolver el mio.
nachoelmostro Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Comentarios como este suelen causar antipatía, pero lo hago con respeto No entiendo algunos criterios que se tomaron para incluir jugadores en algunos equipos, por ejemplo Calzada en Independiente,transferencia que estuvo cerca de hacerse y no se hizo porque dieron malas referencias del jugador, de quien es el error? Por que está en Independiente si jamás pasó por la sede? Lo mismo o mas grave es lo de Rescaldani
Jose_Bcn Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 me podeis ayudar ? puedo poner 2 updates en el juego ? Pruébalo y a ver que pasa, siempre puedes quitarlo después, es lo que haría...
bigmenpro Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 me podeis ayudar ? puedo poner 2 updates en el juego ? Pruébalo y a ver que pasa, siempre puedes quitarlo después, es lo que haría... Jose te ha pasado alguna vez que desaparezcan las banderas de las nacionalidades y pongan un nombre contraido en su lugar por ejemplo Nacionalidad:ENG(Inglesa)
keyzerFAQ Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Comentarios como este suelen causar antipatía, pero lo hago con respeto No entiendo algunos criterios que se tomaron para incluir jugadores en algunos equipos, por ejemplo Calzada en Independiente,transferencia que estuvo cerca de hacerse y no se hizo porque dieron malas referencias del jugador, de quien es el error? Por que está en Independiente si jamás pasó por la sede? Lo mismo o mas grave es lo de Rescaldani @nachoelmostro el problema es que cuando se pidieron estaban "confirmados" por el periodismo y como ya había pasado el deadline para subir la DB, se apuró a pedir a Sigames para q entrara en el juego. Despues cuando la transf se cayo ya era demasiado tarde. A veces por querer anticiparse y que quede la plantilla lo mas completa posible te terminas comiendo un transfer así. A veces cuando queres esperar q el transf este confirmado y el jugador entrenando, ya es demasiado tarde y luego el reclamo es por qué el jugador X no está en el plantel si "el periodismo" lo confirmó hace mas de un mes.
bigmenpro Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Comentarios como este suelen causar antipatía, pero lo hago con respeto No entiendo algunos criterios que se tomaron para incluir jugadores en algunos equipos, por ejemplo Calzada en Independiente,transferencia que estuvo cerca de hacerse y no se hizo porque dieron malas referencias del jugador, de quien es el error? Por que está en Independiente si jamás pasó por la sede? Lo mismo o mas grave es lo de Rescaldani @nachoelmostro el problema es que cuando se pidieron estaban "confirmados" por el periodismo y como ya había pasado el deadline para subir la DB, se apuró a pedir a Sigames para q entrara en el juego. Despues cuando la transf se cayo ya era demasiado tarde. A veces por querer anticiparse y que quede la plantilla lo mas completa posible te terminas comiendo un transfer así. A veces cuando queres esperar q el transf este confirmado y el jugador entrenando, ya es demasiado tarde y luego el reclamo es por qué el jugador X no está en el plantel si "el periodismo" lo confirmó hace mas de un mes. Te ha pasado alguna vez que desaparezcan las banderas de las nacionalidades y pongan un nombre contraido en su lugar por ejemplo Nacionalidad:ENG(Inglesa)
Jose_Bcn Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 me podeis ayudar ? puedo poner 2 updates en el juego ? Pruébalo y a ver que pasa, siempre puedes quitarlo después, es lo que haría... Jose te ha pasado alguna vez que desaparezcan las banderas de las nacionalidades y pongan un nombre contraido en su lugar por ejemplo Nacionalidad:ENG(Inglesa) No, entra en C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\logos y mira que esté todo correcto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.