bigmenpro Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 me podeis ayudar ? puedo poner 2 updates en el juego ? Pruébalo y a ver que pasa, siempre puedes quitarlo después, es lo que haría... Jose te ha pasado alguna vez que desaparezcan las banderas de las nacionalidades y pongan un nombre contraido en su lugar por ejemplo Nacionalidad:ENG(Inglesa) No, entra en C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\logos y mira que esté todo correcto. Gracias bro
bigmenpro Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 me podeis ayudar ? puedo poner 2 updates en el juego ? Pruébalo y a ver que pasa, siempre puedes quitarlo después, es lo que haría... Jose te ha pasado alguna vez que desaparezcan las banderas de las nacionalidades y pongan un nombre contraido en su lugar por ejemplo Nacionalidad:ENG(Inglesa) No, entra en C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\logos y mira que esté todo correcto. Gracias bro
erreala Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 eso voy hacer, en principio el juego si me deja cargar, lo que no se , quien de los dos prevalecera
Jose_Bcn Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Entra antes de configurar partida en los archivos del editor ( donde activas y desactivas ligas ) y ahí verás si en un principio te petará la partida o no.
Ruben_17 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 A mi me pone el FM editor que no es compatible con esa versión.
Jose_Bcn Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 A mi me pone el FM editor que no es compatible con esa versión. Pues entonces, no lo es Métete ahí que resolverán en un principio tus dudas.
nachoelmostro Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Comentarios como este suelen causar antipatía, pero lo hago con respeto No entiendo algunos criterios que se tomaron para incluir jugadores en algunos equipos, por ejemplo Calzada en Independiente,transferencia que estuvo cerca de hacerse y no se hizo porque dieron malas referencias del jugador, de quien es el error? Por que está en Independiente si jamás pasó por la sede? Lo mismo o mas grave es lo de Rescaldani @nachoelmostro el problema es que cuando se pidieron estaban "confirmados" por el periodismo y como ya había pasado el deadline para subir la DB, se apuró a pedir a Sigames para q entrara en el juego. Despues cuando la transf se cayo ya era demasiado tarde. A veces por querer anticiparse y que quede la plantilla lo mas completa posible te terminas comiendo un transfer así. A veces cuando queres esperar q el transf este confirmado y el jugador entrenando, ya es demasiado tarde y luego el reclamo es por qué el jugador X no está en el plantel si "el periodismo" lo confirmó hace mas de un mes. gracias por responder, que mal que cada vez lo cierren mas temprano porque pasa eso y quedan sin hacer otras importantes como Valencia a Independiente, gracias
Vege Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 A mi me pone el FM editor que no es compatible con esa versión. @Ruben_17 Te pone eso porque obviamente no es compatible. el editor es de la versión anterior cuando el FM es con la versión nueva, la 15.3. Tienen idea mas o menos en cuanto tardan en actualizar los editores para que funcionen? (tipo FMRTE o Editor Live fmscout) Es imposible jugar a este juego sin solucionar algunas lesiones, antes lo he intentado media temporada y de 24 jugadores titulares y de rotación 14 se lesionaron y solo 4 con lesiones de menos de 1 semana... ahora llevo jugando un mes y ya llevo 6 lesionados y con un total de 8 que han cumplido ya sus lesiones. Me gustan varias de las correcciones de la actualización, sobre todo la velocidad con la que se guarda la partida, que anteriormente, era un asco.
miguelhn23 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 No se a ustedes,pero a mi,a raiz de este actualizacion,en mis partidos los jugadores van como patinando y con los brazos en abiertos,en modo de cruz,creis que tiene algo que ver? como puedo solucionarlo? gracias compi
fefedi7 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 He jugado dos partidos sólo y noto el juego diferente, aún no sé si mejor o peor. Lo mejor que he notado han sido los tiempos de carga y guardado. En partido, he notado que mi equipo no tiene tanta eficacia como antes, sigo dominando en números, pero no se transforman en victoria como antes. A mi me pone el FM editor que no es compatible con esa versión. @Ruben_17 Te pone eso porque obviamente no es compatible. el editor es de la versión anterior cuando el FM es con la versión nueva, la 15.3. Tienen idea mas o menos en cuanto tardan en actualizar los editores para que funcionen? (tipo FMRTE o Editor Live fmscout) Es imposible jugar a este juego sin solucionar algunas lesiones, antes lo he intentado media temporada y de 24 jugadores titulares y de rotación 14 se lesionaron y solo 4 con lesiones de menos de 1 semana... ahora llevo jugando un mes y ya llevo 6 lesionados y con un total de 8 que han cumplido ya sus lesiones. Me gustan varias de las correcciones de la actualización, sobre todo la velocidad con la que se guarda la partida, que anteriormente, era un asco. Creo que tu problema está en el enfoque del entrenamiento, porque no es normal tantos lesionados. Yo en las 6 temporadas que llevo jugadas no he notado excesivas lesiones, sino lo más real posible, normalmente algún que otro magullado en partido y quizás un par de lesiones largas (De entre 2 y 4 meses) a lo largo de la temporada. Pero para nada he tenido a más de la mitad del equipo lesionado.
batunando Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Buenas yo siempre fichaba un jugador que daba muy buena rendimiento y era muy barato, hablo del chaval de 20 Pavel Savitskiy y ahora con la actualización ha desaparecido del juego y ni siquiera aparece en su equipo el Neman Grodno. ¿Por qué han quitado jugadores? ahora está en un equipo de Polonia a préstamo desde el Neman Grodno Pero lo busco en el buscador y no aparece! Pongo jugable Inglaterra, Italia, España, Alemania y ver Portugal, Francia, Brasil, Argentina y base de datos grande. Gracias!! Puedes probar a poner la liga de Polonia, si te dijeron que estaba en un equipo de allí y no la has cargado es muy probable que no salga Ya lo encontré pero ya no sirve de nada el jugador ya es un paquete de los buenos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.