nachoelmostro Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 los ttiempoos de carga, de guardado y la fluidez del juego en general mejoraron notoriamente, al menos los que jugamos en pc humildes lo notamos con claridad
kaiser5 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Hola, ¿como hago para descargarme el FOOTBALL MANAGER 2015 - 15.3.0 UPDATE? Graciaaas =)
JuaNeS Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Hola, ¿como hago para descargarme el FOOTBALL MANAGER 2015 - 15.3.0 UPDATE? Graciaaas =) se actualiza solo, si preguntas eso es porque es pirata y aqui no se da soporte. un saludo
kaiser5 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 No, no. Es comprado, por tanto pregunta tonta jajajaj
rodpractice Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 En esta nueva versión he notado dos cosas interesantes: *Cuando están avanzando los días en una partida ahora aparece el artículo "El" junto a los equipos por ejemplo: "el Watford vs el Charlton", no varía para nada el desarrollo de las partidas pero sí es un cambio que se nota. *Otra cosa que he llegado a notar es que en ocasiones al marcar un gol pasa más rápidamente a la repetición, sin hacer tanto enfoque en el festejo. Lo noté algunas veces nada más pero se distingue el "brinco".
feche Publicado Febrero 26, 2015 Autor Publicado Febrero 26, 2015 Lo dije antes y lo vuelvo a decir, borren la cache del juego de forma manual borrando la carpeta del juego que se encuentra en App Data.
cordobes1970 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 ¿Nadie habla de la actualización del ME? Este foro ya no es lo que era... Cuánta razón tienes, sHaGGY! A ver, he visualizado un par de partidos en modo repetición para ver qué sensaciones me transmitía el nuevo ME y para empezar me ha parecido que no da tirones, como hacía antes (lo que es todo un logro); además los movimientos de los porteros en general y algunos de jugadores de campo me parecieron también menos exagerados y en consecuencia más reales. Saludos a todos.
maxilper Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Alguien que me explique si esto es un bug o qué? Porque fue después de instalar el parche 15.3: Tengo un mediapunta de posición natural MPI que lo venía entrenando en la posición ME © y rol individual Centrocampista (Todas las tareas), pero al cambiarle el enfoque a Entradas y querer volver a Centrocampista no me muestra dicho rol. También en Entren. Individual - Posición me aparece como si ME © fuese la posición natural de él, pero si se fijan en Posiciones no aparece ni siquiera en naranja y al costado dice claramente Centrocampista (Centro) Ineficaz. __________________________________________ Es raro porque si el jugador en Posiciones aparece ME © no muestre el rol Centrocampista como entrenable, sin embargo en otros jugadores que también tenía entrenandolos con este rol todavía lo tienen, no se si es el juego el que está mal o soy yo.
chris_metallica Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 reinstale el editor y ya me funciona 10 puntos parece Lo dije antes y lo vuelvo a decir, borren la cache del juego de forma manual borrando la carpeta del juego que se encuentra en App Data. en la carpeta de steam o la que se crea en mis documentos?
Idekimatsuy Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Pero si borro la carpeta cache del juego tendre que comenzar una nueva partida? Lo dije antes y lo vuelvo a decir, borren la cache del juego de forma manual borrando la carpeta del juego que se encuentra en App Data.
borrajo85 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Una consulta, alguien me podría decir que descargar para jugar con la actualización 15.3 , y me salgan nombres de competiciones, ligas , etc , reales?? Y como puedo hacer para que me salgan bien la liga argentina y la alemana, me faltan jugadores ?? Gracias compañeros
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.