witschge Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Es extraño lo del editor, borré juego y editor (desde steam), los volví a instalar, previamente habia eliminado las carpetas que te crea el juego en mi perfil de usuario.... y nada, seguimos con pantallita en negro. De hecho desde ayer habré borrado unas cinco o seis veces el editor reinstalandola en otras unidades, desesperante
erreala Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 restaura el equipo, hecha un par de dias para atras... y borra el stream
anpuerta5 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Lo dije antes y lo vuelvo a decir, borren la cache del juego de forma manual borrando la carpeta del juego que se encuentra en App Data. Yo soy un poquito corto y me gustaría que me puntualizaras. Yo no encuentro la carpeta AppData, pero si la appcache, ¿si es esta se borran también las carpetas que hay dentro?
luanpefe Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 No se a ustedes,pero a mi,a raiz de este actualizacion,en mis partidos los jugadores van como patinando y con los brazos en abiertos,en modo de cruz,creis que tiene algo que ver? como puedo solucionarlo? gracias compi A mi tambien me pasa lo mismo, es de chiste, ademas despues de seleccionar el equipo y antes de pulsar enviar equipo, me gusta guardar la partida, pero desde el parche 15.3.0 al dar a guardar me sale mensaje de que no se ha podido guardar la partida, y en la carpeta games me sale el nobre de la partida mas backup, no se si a alguien mas le pasa, y le pasa si lo ha solucionado que nos ayude diciendo como lo ha solucionado. Saludos
diegomarrero Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Acaba de ser publicado y ya esta listo para descargar Este update incluye, entre otras correcciones, las siguientes: FOOTBALL MANAGER 2015 - 15.3.0 UPDATE ===================================== BASE DE DATOS - Base de datos 15.3.0 con los fichajes del mercado de invierno incluidos RENDIMIENTO - Tiempos de guardado de partidas mejorados - Solucionado un fallo poco común que hacía que el juego se cerrara mientras procesaba - Solucionado un fallo poco común exclusivo de Mac que hacia que el juego se cerrara al comenzar un partido - Solucionada una inestabilidad poco común al acceder al perfil de un jugador usando el teclado. - Solucionado un fallo poco común que hacía que el juego se cerrara al designar a un jugador para quedar libre a través de la pantalla de Noticias MATCH ENGINE (v1555) - Solucionado un error que provocaba que los jugadores no entraran al balón en situaciones en las que era la opción más obvia - Solucionado un bug que dificultaba demasiado las paradas del portero a determinadas alturas y ángulos - Solucionado un bug que hacía que los porteros no despejaran de puños algunos balones altos cuando no podían blocarlos - Mejoradas las reacciones de los porteros tras una primera parada - Arreglado un bug que provocaba que el quinto árbitro entrara al campo durante el partido - Arreglado un bug que provocaba que el fisio saltara al terreno de juego - Los disparos de primeras ahora son ligeramente más complicados de ejecutar - Mejorada la conexión entre jugadas al primer toque y atributos de los jugadores - Solucionado un bug que hacía que los porteros a veces dudaran a la hora de despejar un balón lanzado a la espalda de la defensa - Solucionadas algunas situaciones en las que los tiros libres se lanzaban con la pierna incorrecta - Mejorada la colocación de las barreras en algunos tiros libres - Mejor marcaje y colocación al lanzar algunos saques de banda - Los jugadores corren de forma más directa con el balón al efectuar un contraataque - Mejorada la probabilidad de que los jugadores ataquen espacios con el balón en en los pies - Solucionados algunos problemas con los remates a corta distancia - Solucionados un par de bugs relativos a la reacción de los jugadores ante tiros libres - Mejorada la colocación defensiva de los delanteros con tarea de apoyo y los MPs con tarea de ataque - Solucionado un bug que provocaba que las defensas se adelantaran prematuramente - Solucionado un bug que provocaba que las defensas se adelantaran demasiado rápido cuando el balón estaba en posesión del rival - Los equipos se repliegan ligeramente más rápido cuando pierden la posesión - Solucionado un bug en la velocidad de regate que hacía que algunos regateadores fueran demasiado potentes - Solucionado un bug que hacía que en algunas ocasiones un defensa central atacara demasiado al jugador con balón, rompiendo la línea defensiva - Se ha reconfigurado el criterio de los jugadores a la hora de calcular cuándo hacer una falta. - Solucionados algunos bugs relativos a las reacciones de jugadores a algunos rebotes, paradas y rechaces - Solucionados un bug que hacía que la defensa se adelantara en tiros libres desde los costados - Mejorado el equilibrio de Goles por Partido en ligas con CA bajos. TRASPASOS Y CONTRATOS - Mayor actividad de traspasos en Israel - Mayor equilibrio en la contratación de entrenadores en equipos grandes de ligas inactivas o en modo Solo ver - Equilibrio mejorado en las negociaciones para traspasos y para contrataciones - Arreglados los casos en los que el Ojeador Jefe no cancelaba una asignación pese a recibir la orden de que lo hiciera - Solucionado un problema que hacía que al que traer a prueba a un jugador se pudieran ver todos sus atributos al completo - Solucionado un bug que provocaba que un jugador del club pidiera un sueldo exagerado al ofrecerle un puesto en el staff técnico - Lógica mejorada al realizar propuestas de afiliación de equipos INTERACCIÓN - Mejorado el equilibrio de la felicidad de muchos jugadores, disminuyendo la frecuencia con la que los jugadores piden marcharse a equipos interesados en ellos - Mejorado el equilibrio de compañeros de equipo apoyando a jugadores infelices, incluyendo la infelicidad de los jugadores al vender a una joven promesa del equipo - Solucionados algunos casos poco comunes en los que un jugador pedía marcharse a un equipo interesado en él, pese a no haber ningún equipo interesado en realidad - Solucionados algunos casos poco comunes en los que las promesas de clasificación a competición continental se consideraban fallidas pese a lograr dicha clasificación - Solucionados algunos casos poco comunes en los que una promesa de nuevo contrato se consideraba fallida pese a que el jugador firmara un nuevo contrato - Solucionados algunos casos en los que los jugadores se quejaban de los pocos minutos jugados pese a no haber jugado ningún partido en absoluto COMPETICIONES Y REGLAS - Añadido el nuevo acuerdo de la Premier League inglesa con las televisiones - Reglamentos sobre extranjeros corregido en Turquía - Corregida la selección de equipos en los Playoffs de la liga belga - Mejorado el calendario de partidos de Rumanía para las temporadas a partir de la 2015/16 - Solucionado un bug que provocaba que un jugador permaneciera jugando con la selección tras la Copa de Oceanía - Solucionado un bug que provocaba que un jugador permaneciera jugando con la selección tras el Playoff de Clasificación de la Copa de África - Solucionado un error en el calendario de la Copa América 2016 - Solucionado un error que no te permitía convocar jugadores a tu selección durante los amistosos previos a la Copa Confederaciones de 2017 - Solucionado un error por el cuál el premio a Máximo Goleador de la Copa América no se entregaba correctamente - Solucionado un bug que hacía que a algunos jugadores los amistosos con su selección no les contaran como Internacionalidades - Solucionados los problemas en la A-League a la hora de armar plantillas - Solucionado un bug que provocaba que un jugador fichara por un equipo de la A-League durante un solo día - Solucionados los problemas en los permisos de trabajo del Wellington Phoenix - Mejorada la configuración de plantillas en la MLS Solucionado un bug que provocaba que fuera demasiado difícil adquirir un tercer espacio de Jugador Designado en la MLS - Solucionado un bug que hacía que el calendario de la MLS fuera el mismo todos los años a partir de la segunda temporada MEDIOS Y NOTICIAS - Solucionados algunos problemas respecto a la Liga de Naciones - Solucionados los bugs en las apuestas en algunas ligas - Arreglado el código al recibir Noticias en la Eurocopa 2020 - Solucionados algunos problemas con las Noticias y la Prensa en torno al Superclásico Brasil vs Argentina - Varias correcciones y mejoras en los textos INTERFAZ DEL USUARIO - Arreglada la opción de Login en Facebook para los Mac 10,10 - Solucionado un bug que hacía desaparecer la barra lateral en el widget de la tabla de clasificación - Solucionado un bug que hacía que no aparecieran los nombres de los jugadores en el campo al elegir al Mejor Once de la jornada - Las tácticas guardadas ahora pueden cargarse desde el menú de tácticas durante el partido - Solucionado un bug que hacía que no aparecieran los suplentes al armar la lista de lanzadores de penalti durante un partido - Solucionado un bug que hacía que no se pudiera pedir a dos jugadores en posiciones centrales que intercambiaran posiciones - Solucionados varios casos en los que el texto era ilegible al usar el screen Light - Solucionado un bug que hacía que algunas Leyendas e Iconos de club se desalinearan en la pantalla de Información del Club tras retirarse EDITOR IN-GAME (IGE) - Arregladas las opciones de Empleados Favoritos/Empleados Odiados en los menús del Editor - Arreglada la edición de kits con licencia EDITOR ESTÁNDAR - Solucionados algunos problemas al transferir datos del Editor al Juego - Mejoras y correcciones en los mensajes de error de verificación de archivos del editor - Fechas de registro arregladas en archivos editados - Solucionado un bug que hacía que las competiciones personalizadas no continuaran en una segunda vuelta - Solucionado un bug que hacía que las preferencias de transferencia en las naciones no se extrajeran correctamente al juego - Solucionados varios problemas con la edición de kits - Premios en metálico arreglados en archivos editados ESPECÍFICOS DE FMC (FM CLASSIC) - Solucionado un bug que hacía que Unión Española se clasificara siempre para la Copa Libertadores como ganador del Trofeo Clausura de Chile todas las temporadas - Ahora los jugadores pueden aprender la Jugada Favorita Tira con efecto en el modo FMC - Correcciones tanto en el skin oscuro como en el claro - Hitos del Mánager correctamente actualizados en la pantalla de Historia del Club - Ahora pueden importarse equipos no dirigidos por el usuario para utilizarse en el modo Versus The update includes but is not limited to fixes for the following issues: FOOTBALL MANAGER 2015 - 15.3.0 UPDATE ===================================== DATA - Database 15.3.0 included with January transfer window updates PERFORMANCE - Improved saving times - Fixed rare crash during processing - Fixed rare Mac-only crash when entering match - Fixed rare instability when accessing player profile using keyboard navigation - Fixed rare crash when setting player for release via specific news item MATCH ENGINE (v1555) - Fixed issue where players would sometimes not make an obvious challenge for the ball - Fixed bug making saves too difficult at certain heights and angles - Fixed keepers not punching balls they can’t hold at certain heights - Improved goalkeeper reactions after an initial save - Fixed bug where fifth official moves onto the pitch over the course of a match - Fixed bug with physio walking across the pitch - Made first time kicks a little harder - Improved link between first touches and player attributes - Fixed bug where keepers sometimes hesitate on sweeping up ball behind defence - Fixed instances of free kicks being taken with wrong foot - Improved wall position at some free kicks - Improved marking and positioning at some throws - Made players run more directly with ball when on counter - Increased likelihood of players attacking space with ball at feet - Fixed some issues with close range finishing - Fixed a couple of bugs with player reactions to long kicks - Improved defensive positioning of support duty strikers and attack duty AMCs - Fixed bug causing defences to push up prematurely - Prevented d-lines from pushing up too quickly when ball with opposition - Made teams get back a bit quicker when ball changes hands - Fixed bug in dribbling speed that overpowered certain dribblers - Fixed some instances of centre halves engaging ball player and breaking their defensive line - Reworking of when players should look to commit fouls - Fixed some issues around reactions to rebounds, saves and deflections - Fixed high defensive lines at wide free kicks - Improved the balance of Goals Per Game in low CA leagues TRANSFERS & CONTRACTS - Increased transfer activity in Israel - Improved balance of managerial appointments at big clubs in inactive or view-only leagues - Further balancing of both transfer and contract negotiations - Resolved issue where Chief Scout was not cancelling assignments when being instructed to do so - Resolved issue where a players full attributes were available to the user when player was signed on trial - Resolved issue where a current player would be ask to become a staff member on unrealistic wages - Improved logic behind affiliate club requests INTERACTION - Improved the balancing of a number of player happiness’s including decreasing the regularity of players asking to join interested teams. - Improved the balancing of teammates supporting unhappy players including players unhappy at the sale of a hot prospect - Fixed rare instances of players asking to join an interested team when no interest has been shown in them - Fixed rare instances of promises for continental qualification failing despite being achieved - Fixed rare instance of a new contract promise failing despite a new contract having been signed - Fixed players becoming happy with playing time despite not playing any games COMPETITIONS & RULEGROUPS - Added new English Premier League TV Deal - Updated Foreign players rules in Turkey - Correct teams now selected for Playoffs in Belgium - Improved Romanian fixture scheduling from the 2015/16 season onwards - Fixed players staying on international duty for Oceania Cup - Fixed players staying on international duty between African World Cup Qualifying Playoff - Fixed scheduling error in Copa America 2016 - Fixed lack of invite to select squad for 2017 pre-Confederations Cup friendly match - Fixed top goalscorer award not being awarded correctly for Copa Libertadores - Fixed some players not getting cap updates after appearing in friendly national matches - Fixed A-League squad building issues - Fixed players joining A-League teams for a single day - Fixed Wellington Phoenix work permit issues - Improved MLS squad building - Fixed issue where it was hard to buy a 3rd Designated Player slot in MLS - Fixed MLS fixture schedule not having variation from second season onwards MEDIA & NEWS - Fixed news issues relating to Nations League - Fixed some league odds - Fixed code in news item for 2020 European Championship - Fixed various news and press conference issues regarding Brazil v Argetina Superclasico - Various text fixes and improvements USER INTERFACE - Fixed Facebook Login on Mac 10.10 - Fixed league table widget having no scrollbar - Fixed player names not displaying on the best eleven pitch - Saved tactics are available to select from in-match tactics screen - Fixed substitutes not showing up on penalty takers list during a match - Fixed being unable to ask two players in central positions to swap positions - Fixed various illegible text issues in the light skin - Fixed issue with legends and icons being misaligned if the person was retired IN-GAME EDITOR - Fixed Disliked People and Favourite People not working on any IGE menus - Fixed editing licensed kits STANDALONE EDITOR - Fixed a few data extraction issues from Editor to Game - Further fixes and improvements to file verification error messages in the Editor - Fixes to registration dates on edit files - Fixed custom competitions not running for a second cycle - Fixed edited nation transfer preferences not extracting to the game - Fixed some kit editing issues - Fixed prize money payout on edit files FMC-SPECIFIC - Fixed Union Espanola always qualifying for Copa Libertadores as winners of Chile Closing Stage winners every season - Bullet Throw PPM can now be learnt in FMC - Various cut off and skin fixes for dark and light skins - Manager Landmarks in Club History now correctly being updated - Non User teams now able to be imported into Versus Mode hola no me aparece como descargar,y arregla el error chrash dump algo asi en una partida empezada? gracias
elbuitre_7 Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Los filtros que tenía creados de partidas anteriores ahora el juego ya no me los lee por lo que no los puedo importar. Me refiero a los filtros de Preslección de jugadores, o de características a filtrar de jugadores o preparadores...
HuesoG Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Lo dije antes y lo vuelvo a decir, borren la cache del juego de forma manual borrando la carpeta del juego que se encuentra en App Data. Podrias ser mas especifico en la ubicacion de la carpeta? Porque sinceramente no la encuentro. Ya que estoy, una pregunta, bajo la cantidad de goles que habia en el futbol argentino? Gracias
Andreas Baader Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Ya está actualizado el FMRTE a este parche.
Zine Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 hola no me aparece como descargar,y arregla el error chrash dump algo asi en una partida empezada? gracias Se descarga él solo al arrancar Steam, y no, no arregla ningún Crash Dump porque los Crash Dump no se pueden arreglar, si te sale un Crash Dump solo puedes probar con Los filtros que tenía creados de partidas anteriores ahora el juego ya no me los lee por lo que no los puedo importar. Me refiero a los filtros de Preslección de jugadores, o de características a filtrar de jugadores o preparadores... Imagino que al cambiar la base de datos las preselecciones dejarán de funcionar, a ver si alguien lo puede confirmar porque no lo sé seguro al 100%. De todos modos, prueba a borrar la caché del juego. Lo dije antes y lo vuelvo a decir, borren la cache del juego de forma manual borrando la carpeta del juego que se encuentra en App Data. Podrias ser mas especifico en la ubicacion de la carpeta? Porque sinceramente no la encuentro. Ya que estoy, una pregunta, bajo la cantidad de goles que habia en el futbol argentino? Gracias sobre el tema
MGorfain Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 no se si a alguien mas le pasa, pero ingame, cuando tickeas las ventanas que queres ver, yo tenia Clasificacion y Datos del Partido, ahora con esta actualizacion, cuando clickeo no aparecen, pero cuando clickeo cualquier otra si, no se que problema pudo haber, ya que solo no aparecen las que tenia tickeadas de antes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.