Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

feche

Posts Recomendados

Publicado

Veo pocas quejas respecto al motor de juego y también en general, eso es bueno!! jaja.

Solo me he metido para comprobar la base de datos: y si han cambiado jugadores. Milik es mejor!!; Schone le han puesto eficaz la posición de media punta izquierda (antes era torpe), es normal porque lleva gran parte de la temporada jugando en esa posición; Ghazi es más rápido!!.

• Respuestas 324
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estoy disfrutando, por fin, del juego. He comenzado una partida con el Brescia en la serie B y estoy muy satisfecho con las dinámicas que han conseguido implementar en este parche definitivo.

Publicado

Mejoraron a Bou :D ?? jajaja Ya lo descargué. Tocará empezar una nueva partida para ver que tal las modificaciones de los jugadores.

No se puede mejorar a Bou, al contrario, Bou mejora el juego.

Publicado

Creo que voy a quedarme con mi querida 15.2 y mi partida empezada al dia de salir el juego, por lo que leo por aquí :biggreen

muy buenas,

al final que has hecho??

yo tambien habia empezado hace poco una partida con el everton y me estaba gustando, ahora que salio este actualizacion no se que hacer

que me recomiendas?? tanto se nota la actualizacion como para dejar una partida que estaba muy interesante

gracias

un saludo

Publicado

Creo que voy a quedarme con mi querida 15.2 y mi partida empezada al dia de salir el juego, por lo que leo por aquí :biggreen

muy buenas,

al final que has hecho??

yo tambien habia empezado hace poco una partida con el everton y me estaba gustando, ahora que salio este actualizacion no se que hacer

que me recomiendas?? tanto se nota la actualizacion como para dejar una partida que estaba muy interesante

gracias

un saludo

Yo acabe actualizando, la verdad que aun no note ningún fallo, mejoras en el match engine si, los porteros ahora son mas realistas y los extremos DE VEZ EN CUANDO deciden hacer un pase en lugar de tirar sin angulo xD también van mucho mas decididos a los balones sueltos.

El tema de la felicidad y que piden irse ya no se que decir, antes había varios jugadores que lo pedían, pero era cierto que no jugaban y siempre se acababa arreglando, con el paso del tiempo veremos.

De todas formas a mi me parece que desde la ultima actualización el juego ya iba bastante bien, lo que quedaba por pulir era lo del tiempo de guardar partida y cositas del match engine, de momento parece que ya estan.

Publicado

Alguno mas esta teniendo problemas con las lesiones en los partidos? Es terrible, desde que puse el parche 2 cambios por partido son por lesion, sino los tres.

Publicado

Alguno mas esta teniendo problemas con las lesiones en los partidos? Es terrible, desde que puse el parche 2 cambios por partido son por lesion, sino los tres.

lamentable lo de las lesiones, ya casi no me quedan jugadores !! probe con y sin el parche q baja las lesiones !!! LAMENTABLE NO SE PUEDE JUGAR

Publicado

No se puede jugar con tantas lesiones, no es real, dejame de joder !! y no empiecen con eso del entrenamiento, etc, porque no es eso. He probado todo, poniendo Cohesion de Equipo durante amistosos y los 10 primeros partidos, nada, se joden todo el tiempo, lesiones largas 4 semanas, 2-3 meses etc, continuamente. Tambien probe entrenando mas la Forma y lo mismo. No se si sera suerte o que, pero empece ya 2 partidas y los primeros 5 partidos ya tuve 7 lesionados, ya no me quedan jugadores !!!

A alguien le pasa esto mismo? alguna solucion? q recomiendan?

Publicado

No se puede jugar con tantas lesiones, no es real, dejame de joder !! y no empiecen con eso del entrenamiento, etc, porque no es eso. He probado todo, poniendo Cohesion de Equipo durante amistosos y los 10 primeros partidos, nada, se joden todo el tiempo, lesiones largas 4 semanas, 2-3 meses etc, continuamente. Tambien probe entrenando mas la Forma y lo mismo. No se si sera suerte o que, pero empece ya 2 partidas y los primeros 5 partidos ya tuve 7 lesionados, ya no me quedan jugadores !!!

Y lo de postear dos veces seguidas, ha hecho que te baje el índice de lesiones? :mrgr:

Publicado

Y lo de postear dos veces seguidas, ha hecho que te baje el índice de lesiones? :mrgr:

Jajajajajjajajaj vos sabes q no, puta madre !!!

Publicado

Te fijas en la forma fisica para partido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...